Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Series Para Android

Con la multimedia como la clave del éxito en estos días, varias personalidades de celebridades, programas de televisión, música y películas han recurrido a la plataforma móvil para lanzar sus propios juegos. Estos juegos de series pueden variar mucho en estilo y juego, lo que los hace divertidos de ver, por lo menos. Prácticamente ninguno de ellos ha logrado el éxito de Kim Kardashian: Hollywood, pero todavía vale la pena jugar para algunas personas. Aquí están las aplicaciones de juegos de series para Android en este momento.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de juegos de series para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de series que puedes tener en tus dispositivos inteligentes, podemos mencionarte las siguientes diez opciones:

juegos de series

1.- Alien: Blackout

Precio: $ 4.99

Alien: Blackout es una de las aplicaciones de juegos de series de arcade para dispositivos móviles similar a la serie Five Nights at Freddy. Los jugadores protegen una posición y evitan que las alienígenas lleguen a ellos. Existen varias estrategias y sus decisiones cambian el curso del juego. El juego incluye siete niveles y funciona en la historia de Amanda Ripley. Se ejecuta por $ 4.99 sin compras en la aplicación o anuncios.

Descargar En Google Play

2.- Disney Crossy Road

Precio: gratis para jugar

¿Por qué no incluiríamos un juego que presenta a casi todos los protagonistas de Disney? Disney Crossy Road es otra de las aplicaciones de juegos de series que se basa en un rodaje de Crossy Road hecho por Disney. Se parece mucho a Frogger. Cruzas ríos, caminos, etc. sin chocar con obstáculos. En la variante de Disney, puedes desbloquear más de 100 personajes de Disney y la mayoría de ellos tienen su propia banda sonora única y niveles de nivel.

Es amigable para los niños, fácil de jugar, de descarga gratuita y una buena manera de perder unos minutos. También es mucho mejor que la mayoría de los juegos de celebridades que presentan personajes de Disney.

Descargar En Google Play

3.- Harry Potter: Wizards Unite

Precio: gratis para jugar

Harry Potter: Wizards Unite es una de las aplicaciones de juegos de series de AR que tiene lugar en el mundo real. Cuenta con una tonelada de personajes de Harry Potter de los libros y películas y mecánicas de juego similares a Pokemon Go. Los jugadores salen de la casa, recogen rastros de magia en todo el mundo y lanzan hechizos en los Foundables. Es una excelente manera de salir de la casa y sin duda ya conoces al elenco.

Descargar en Google Play

4.- Injusticia 1 y 2

Precio: gratis para jugar

La injusticia 1 y 2 son entretenidos juegos de luchador. Cuentan con una variedad de superhéroes del universo DC Comics junto con apariciones de muchos otros personajes populares. Hola, los superhéroes son famosos en estos días, ¿verdad? En cualquier caso, el juego tiene un montón de personajes jugables, controles simples y muchas cosas que hacer.

No es tan profundo como un clásico luchador arcade. Sin embargo, es lo suficientemente divertido como para matar unos minutos y no sentirse mal al hacerlo. Ambos juegos son freemium y eso es lo peor de ellos. Simplemente no esperes demasiado aquí. Es un juego muy simple con algunos gráficos realmente agradables.

Descargar En Google Play

Aplicaciones De Juegos De Series

5.- Chuck Norris sin parar

Precio: gratis para jugar

Nonstop Chuck Norris es un spin-off del popular juego Nonstop Knight. Juegas como Chuck Norris. Tu objetivo es vencer a un montón de malos. Tendrás movimientos especiales para elegir junto con mejoras de equipo, mejoras de estadísticas y más. El objetivo es ir el mayor tiempo posible antes de ser derrotado. La mecánica es simple.

Chuck Norris se mueve solo. Eso significa que solo tienes que concentrarte en pelear. Es un juego freemium como la mayoría de los juegos de celebridades, pero es una gran pérdida de tiempo.

Descargar En Google Play

6.- Office Space: Idle Profits

Precio: gratis para jugar

Office Space: Idle Profits es un poco de servicio para los fanáticos de la película. Cuenta con una variedad de escenas y referencias de la película. Es un juego inactivo. Eso significa que básicamente se juega solo. Puedes acelerarlo tocando con frecuencia en la pantalla. Además, hay artículos raros para ganar, cientos de actualizaciones y logros, y más. Es un juego freemium, aunque comprar cosas realmente no importa en este. Los anuncios también son un poco molestos. De lo contrario, es un pequeño desperdicio de tiempo divertido.

Descargar En Google Play

7.- Pocket Mortys

Precio: gratis para jugar

Pocket Mortys es otra de las aplicaciones de juegos de series que presenta personajes del exitoso programa de culto Rick and Morty. Se juega como un juego de Pokémon. Tú juegas como Rick. Tu trabajo es recolectar y luchar contra varios Mortys contra otros Ricks. Hay 70 Mortys diferentes para coleccionar y una historia completa para jugar que está plagada de humor único y oscuro de Rick y Morty.

No es un juego terriblemente largo. Sin embargo, las actualizaciones han ayudado a aumentar la longevidad del juego. Es divertido y definitivamente es diferente de la mayoría de los juegos de celebridades.

Descargar En Google Play

8.- The Simpsons: Tapped Out

Precio: gratis para jugar

The Simpsons: Tapped Out es uno de las primeras aplicaciones de juegos de series realmente grandes y populares. La premisa es que Homer finalmente explota Springfield. Tu trabajo es reconstruirlo desde cero. Cuenta con toneladas de referencias al programa e incluso puede interactuar de manera consistente con la serie (haciendo que Apu trabaje en turnos largos, por ejemplo).

Hay una tonelada métrica de contenido para devorar y todavía recibe cosas nuevas en 2019. Es lo suficientemente grande como para mantener uno ocupado durante meses al menos.

Descargar En Google Play

juegos

9.- Tony Hawk's Skate Jam

Precio: gratis para jugar

Tony Hawk's Skate Jam es un juego de skate con el skater más popular de todos los tiempos. Juega muy similar a la serie Skateboard Party e incluso es de los mismos desarrolladores. Por lo tanto, aquellos que jugaron uno sin duda sabrán cómo se maneja el otro. El juego incluye varios torneos y un modo carrera para jugadores.

Además, hay algunos elementos de personalización de personajes, un montón de trucos para dominar y más. La estrategia de juego libre es un poco agresiva con esta, pero la mecánica es sólida al menos.

Descargar En Google Play

10.- The Walking Dead La tierra de nadie

Precio: gratis para jugar

Hay un montón de juegos de The Walking Dead y puedes colocar cualquiera de ellos en esta lista. Después de todo, a la gente le encanta ese espectáculo. En cualquier caso, elegimos No Man's Land porque todavía recibe actualizaciones constantes y la mayoría de los jugadores parecen disfrutarlo.

Es un juego de gacha móvil gratuito con elementos RPG. Los jugadores recogen sus personajes favoritos del programa y los clasifican. También hay modos de juego PvP junto con una búsqueda de historia. Es decente, pero también tienes otras opciones.

En líneas generales son muchas las aplicaciones de juegos de series que existen en las tiendas Online, sin embargo, hicimos esta lista con las que consideramos como las mejores, basándonos en las calificaciones de Google Play y los comentarios positivos, esperamos que haya sido de tu completo agrado nuestra publicación.

Descargar En Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir