10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Zombies Para Android

¿Quién quiere matar a algunos zombies? El género zombie, que una vez fue solo un género de nicho, se ha convertido en un verdadero fenómeno de la cultura pop que ha demostrado su poder de permanencia una y otra vez. Los juegos de zombis pueden ser muy divertidos y pueden abarcar casi todos los géneros que se te ocurran. Es un género sorprendentemente robusto. Sin embargo, los dos más populares parecen ser tiradores y supervivencia por razones obvias. Por lo tanto, la mayoría de los juegos en esta lista están en esas dos categorías. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de zombies para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de juegos de zombies

Entre las mejores opciones de aplicaciones de juegos de zombies que puedes tener dentro de tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes herramientas:

Aplicaciones De Juegos De Zombies

1.- Dead Effect 2

Precio: gratis para jugar

La serie Dead Effect es una serie de disparos de zombies decente. Tiene gráficos muy bien hechos y derribarás hordas de zombis, monstruos y todo tipo de otras criaturas de ciencia ficción. También contiene un elemento RPG que te permite actualizar, subir de nivel y desarrollar tu personaje en una máquina de lucha.

Tendrás más de 100 implantes para mejorar tu personaje, más de 40 armas para usar contra los malos, y los desarrolladores cuentan con aproximadamente 30 horas de juego total. Hay mucho contenido aquí y es uno de los juegos de zombies decentes. Esto es lo más parecido a un juego de Dead Space que puedes obtener en dispositivos móviles.

Descargar en Google Play

2.- Dead Trigger 2

Precio: gratis para jugar

Dead Trigger 2 es uno de los juegos de zombies más antiguos. Sin embargo, las actualizaciones mantuvieron el juego relevante incluso hoy. Cuenta con una tonelada métrica de misiones, gráficos decentes y una mecánica bastante buena en primera persona. También hay un montón de misiones semanales, soporte de controlador de hardware y muchas armas para coleccionar.

Como dijimos, es un juego más antiguo. Aquellos que buscan lo último en juegos están dando un paso atrás con este. Sin embargo, todavía juega mejor que la mayoría de los juegos de zombies más nuevos y los juegos de FPS en general.

Descargar en Google Play

3.- Into the Dead 2

Precio: gratis para jugar

Into the Dead 2 es uno de las mejores aplicaciones de juegos de zombies más nuevos. Es un corredor infinito con mecánica de supervivencia. Corres el mayor tiempo posible y trata de no morir. El juego te proporciona implementos de destrucción. También hay un montón de otras misiones, desafíos e incluso compañeros de perros. Los gráficos también son bastante decentes. Es más un juego casual que otra cosa. También se puede descargar gratis con compras en la aplicación de estilo freemium.

Descargar en Google Play

4.- Kill Shot Virus

Precio: gratis para jugar

Kill Shot Virus es uno de las aplicaciones de juegos de zombies más nuevos en términos comparativos. Es un juego de disparos en primera persona con un montón de zombis para disparar y matar. Cuenta con gráficos decentes, controles de disparos simples, contenido multijugador y tablas de clasificación. También obtienes más de 100 misiones, mucho equipo para coleccionar y más.

Es un juego freemium y tiene muchos de los mismos problemas que otros juegos freemium. Sin embargo, es una buena alternativa a los juegos de disparos de zombis favoritos y antiguos como Unkilled y Dead Trigger 2. La mayoría de las quejas de los usuarios son sobre los elementos freemium. El juego es bueno.

Descargar en Google Play

5.- Last Day on Earth

Precio: gratis para jugar

Last Day on Earth es un juego de supervivencia con zombie shooter, aventura y elementos de mundo abierto. Construyes una base de operaciones, buscas objetos y materiales, robas cosas y matas zombies antes de que te maten. También presenta paisajes estacionales, elementos de artesanía y muchas cosas adicionales para hacer. Este es un excelente juego de supervivencia con algunos elementos del juego zombie.

No te culparíamos si creyeras que la influencia de los zombis es mínima, pero disfrutamos el resto del juego y es agradable ver zombis en un juego que no es la premisa principal de todo el juego. En cualquier caso, es un juego freemium.

Descargar en Google Play

Juegos De Zombies

6.- Plantas versus Zombies 2

Precio: gratis para jugar

Mini DayZ es otro juego de supervivencia zombie. Este es muy diferente del último día en la Tierra arriba. Cuenta con gráficos retro, un juego agitado pero agradable, y toneladas de cosas para hacer, como la creación y la construcción de bases. Tu personaje también necesita un suministro decentemente consistente de comida, descanso y agua.

Por supuesto, hay un montón de zombis para huir o matar también. Es 2D con controles simples. Es un juego sorprendentemente divertido por lo simple y retro que son los gráficos y los controles. El juego tuvo un comienzo difícil, pero las revisiones recientes parecen indicar que es mejor de lo que sugiere su calificación de 4.1 (en el momento de escribir este artículo).

Descargar en Google Play

7.- The Walking Dead: Temporada uno

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 14.99

The Walking Dead: Season One es el primero de algunos juegos de aventuras zombies de Telltale Games. Es un juego de aventuras y terror de apuntar y hacer clic con vínculos con la serie de cómics The Walking Dead. Juegas a través del juego y sales de un montón de encuentros peligrosos con la horda de zombis. Las decisiones que tomes tienen un impacto en el final del juego.

Hay cinco episodios del juego y obtienes el primero gratis. Puedes comprar el resto por $ 4.99 por episodio de $ 14.99 para todo el juego a la vez. Hay tres juegos más en Play Store, incluidos Season Two, Season Three y The Walking Dead: Michonne.

Descargar en Google Play

8.- Unkilled

Precio: gratis para jugar

Unkilled es el sucesor espiritual de Dead Trigger 2. Cuenta con gráficos ligeramente mejores, un montón de misiones, peleas de jefes y PvP en línea. También es compatible con controladores de hardware. Realizas misiones, recoges armas y más. También hay dos tipos de PvP en línea. El primero es FPS Shooter y el otro Skirmish Ops. Proporciona una buena experiencia de FPS base junto con un montón de extras para variedad. Sin embargo, es un juego freemium y tiene muchos de esos mismos escollos. Sin embargo, es fácilmente el tirador de zombies más pulido en esta lista.

Descargar en Google Play

9.- Supervivencia Zombie Gunship

Precio: gratis para jugar

Zombie Gunship Survival es una de las aplicaciones de juegos de zombies más nuevos. Es el próximo juego de la serie Zombie Gunship. Este tiene la mecánica básica del primer juego. Te sientas en un helicóptero y cortas zombis para salvar a la gente. También incluye algunas mecánicas nuevas.

Puedes construir una base, desplegar tropas y matar a muchos más zombis que el primer juego. Los gráficos son buenos para lo que son y el juego se siente único. Es un título de freemium, pero eso es realmente lo único malo.

Descargar en Google Play

juegos

10.- Zombie Roadkill

Precio: gratis para jugar

Zombie Roadkill es un divertido juego de arcade con temática de zombis. Los jugadores se abren camino a través del apocalipsis zombie. Matas zombies, evitas la muerte y disparas zombies que saltan sobre tu coche. Nos recuerda mucho a Zombie Highway, un juego que ya no está disponible en Google Play. Esto es lo más cercano posible en estos días. El juego también incluye diez armas, cinco vehículos, un modo historia, un modo interminable y siete tipos de zombis. No está mal para un título gratuito.

Esperamos que nuestra lista con las diez mejores aplicaciones de juegos de zombies haya sido de tu completo agrado, como siempre, te recomendamos ponerlas a prueba y elijas la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y deseos, estamos seguros que dentro de nuestras opciones encontrarás la más adecuada para ti.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir