Las 8 Mejores Aplicaciones De Juegos Pokémon | App Para Android

Actualmente hay una colección de aplicaciones de juegos Pokémon en dispositivos móviles. Llegó mucho tiempo porque Pokémon es una de las franquicias de juegos más populares que existen. Cada juego juega un poco diferente. Eso significa que no hay dos juegos que ofrezcan la misma experiencia. Todavía no hay muchos, ¡pero aquí están los mejores juegos de Pokémon para Android!

Índice De Contenidos

Mejores juegos de Pokémon para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos Pokémon que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes opciones:

aplicaciones de juegos pokémon

1.- Magikarp Jump

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Magikarp Jump es uno de las aplicaciones de juegos Pokémon más nuevos de la lista. Es un pequeño juego casual simple. Tu trabajo es entrenar a Magikarp. El objetivo es hacerlo caer más alto que el Magikarp de tu oponente. Puede parecer un poco tonto porque definitivamente lo es. Tendrás que alimentarlo, entrenarlo y someterlo a competiciones para que sea más fuerte. Presenta cameos de otros Pokémon junto con algunas personalizaciones. Al igual que Camp Pokémon, definitivamente está hecho para jugadores casuales.

Descargar En Google Play

2.- Duelo Pokémon

Precio: gratis para jugar

Pokémon Duel es una de las aplicaciones de juegos Pokémon más nuevos en Android. Se juega un poco como un juego de mesa mezclado con el tradicional juego de cartas. Puedes crear una alineación con tus pokemones y luchar contra los otros jugadores u oponentes que también se encuentren en la IA. Mueves tus piezas por el tablero estratégicamente y eliminas al Pokémon contrario. La mayoría de los elementos que se encuentran dentro del juego, son bastante diferentes a los que puedes encontrar en otras apps de este tipo, pero son bastante divertidos y eficientes.

Algo que destacar, es que cada una de las opciones que se encuentran en el juego, son determinantes para cada batalla, tanto así, que te permiten tener movimientos elementales y ataques especiales específicos para cada Pokémon. Es un juego freemium, así que ten cuidado con eso. De lo contrario, es un buen asesino de tiempo para los fanáticos de Pokémon.

Descargar En Google Play

3.- Pokémon Go

Precio: gratis

Pokémon Go golpea el mundo como una tonelada de ladrillos. Es sin duda una de las aplicaciones de juegos Pokémon más populares en dispositivos móviles. No hay mucha gente que no sepa cómo funciona este juego. Caminas por el mundo real, atrapas Pokémon, subes de nivel y luego los usas para luchar contra los gimnasios. El elemento del mundo real también te motiva a dejar el sofá e ir a conocer gente nueva.

Hay varias cosas para hacer que el juego sea más atractivo, como los eventos del juego. La moda se ha calmado mucho. Sin embargo, eso solo hizo más espacio para los verdaderos fanáticos de Pokémon Go. Las actualizaciones continúan agregando nuevo contenido, nuevos modos de juego, nuevos Pokémon y nuevas actividades para entrenadores.

Descargar En Google Play

4.- Maestros Pokémon

Precio: gratis para jugar

Pokémon Masters es una de las aplicaciones de juegos Pokémon más nuevos para dispositivos móviles. Formas un equipo con otros entrenadores para tres contra tres batallas con todos tus Pokémon a la vez. Es de DeNA, los desarrolladores de Final Fantasy Record Keeper, por lo que los desarrolladores tienen algún conocimiento sobre cómo hacer juegos gratuitos de grandes franquicias.

El juego presenta entrenadores de la mayoría de los juegos de Pokémon, así como un modo multijugador cooperativo y PvP. Es completamente nuevo, por lo que todavía hay algunos dolores de crecimiento, pero debería ser bastante popular. También tenemos un montón de tutoriales vinculados al final del artículo si desea más información.

Descargar En Google Play

juegos

5.- Pokemon Playhouse

Precio: gratis

Pokémon Playhouse es un juego para niños para los fanáticos de Pokémon. El juego incluye una gran casa de juegos con toneladas y toneladas de Pokémon. Los niños interactúan con la casa, los Pokémon y otros elementos del juego. El juego tiene controles súper simples, muchos colores y ruido, y otros elementos que pueden gustar a los niños.

Está destinado a niños más pequeños de entre tres y cinco años. Por lo tanto, no esperes nada complicado de este juego Pokémon. Campamento Pokémon es otro excelente título de Pokémon para niños un poco mayores. Pokémon Playhouse también es gratuito, sin compras ni anuncios en la aplicación.

Descargar En Google Play

6.- Búsqueda de Pokémon

Precio: gratis para jugar

Pokémon Quest es otra de las aplicaciones de juegos Pokémon más nuevo de 2018, además, es de las pocas herramientas de este tipo que cuentan con multiplataforma. Algo que destacar del juego, es que puedes acceder a él desde tu dispositivo móvil o desde tu Nintendo Switch.

Los mundos están organizados en cubos, pero el objetivo del juego es prácticamente el mismo que el de los demás, atrapar pokemones, entrenarlos y luchar con otros para lograr su evolución. De igual forma, el juego cuenta con un campamento en donde los jugadores pueden personalizar sus perfiles y crear sus estrategias de entrenamiento.

Es por ello, que este juego solo lo recomendamos para niños mayores de 10 años o adultos. Algo negativo, es que el juego presenta algunas fallas, pero no es nada grave. Es cierto que no es tan divertido como un juego Pokémon de la serie principal.

Descargar En Google Play

7.- Pokémon Shuffle Mobile

Precio: gratis para jugar

Pokémon Shuffle Mobile es uno de las primeras aplicaciones de juegos Pokémon que salieron para dispositivos móviles. Es esencialmente un clásico juego de combinar tres con algunas mecánicas de combate adicionales. El juego se trata básicamente de combinar una serie de formas que te permitan atacar finalmente a tu enemigo. Dentro del juego puedes obtener diversos ataques, los cuales pueden irse agrandando a medida que combines al menos tres formas a la vez.

Más allá de eso, esta herramienta puede actuar como cualquier otro juego de pokemones. Como te dijimos, es un juego casual, nada difícil de jugar y lo más seguro es que busques cosas o pagues por cosas nuevas y mejores. Eso no lo hace malo ni nada, solo es más amigable para una audiencia informal. No es tan profundo como algunos otros juegos de Pokémon en esta lista.

Descargar En Google Play

pokémon

8.- Pokémon TCG en línea

Precio: gratis para jugar

Pokémon TGG Online no es más que la versión móvil de un famoso juego de cartas coleccionables. En esta aplicación, los jugadores deben recoger diversas cartas de Pokemones, construir mazos y desafiar a los otros jugadores. Es bastante parecido a otras plataformas como el Clash Royale o Hearthstone, la diferencia es que posee una tendencia Pokémon. También cuenta con PvP Online, oponentes de IA para enfrentarse sin PvP, personalización de perfiles y otras tantas opciones de menor importancia.

Es un juego freemium como dijimos anteriormente. Eso significa que hay un elemento de pago para ganar con este. De lo contrario, es bastante divertido. Compite favorablemente con Pokémon Duel como un juego Pokémon un poco más serio, pero aún muy casual.

Si nos perdimos alguna de las grandes aplicaciones de juegos Pokémon para Android, ¡cuéntanoslo en los comentarios! Esperamos que esta lista haya sido de gran utilidad para ti, y que empieces a atrapar a tus pokemones favoritos.

Descargar En Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir