10 Mejores Aplicaciones De Literatura

La literatura es un tema de nicho en el mundo de las aplicaciones. En general, la mayoría de las personas encuentran lo que buscan en las búsquedas de Google y los lectores de libros electrónicos. Sin embargo, hay algunas aplicaciones de literatura buena disponibles en plataformas móviles. La mayoría de ellos son ereaders, pero también hay otras aplicaciones decentes para los fanáticos de la literatura. En cualquier caso, ¡aquí están las mejores aplicaciones de literatura para ti!

Índice De Contenidos

10 Mejores Aplicaciones De Literatura

Siempre es bueno tener a la mano un buen libro o buena literatura, afortunadamente eso ya es posible gracias al avance de la tecnología y al desarrollo de diversas herramientas que nos permiten tener acceso al mejor contenido bibliográfico de toda la red, así que si eres un asiduo lector y amante de la literatura, estamos seguros que las aplicaciones expuestas en la siguiente lista, son perfectas para ti.

aplicaciones de literatura

1.- Amazon Kindle

Amazon Kindle es una de las aplicaciones obvias de literatura. La mayoría (si no todos) de los autores más grandes publican aquí, pero también tiene una buena variedad de escritores independientes y clásicos antiguos. La aplicación en sí funciona según lo previsto la mayor parte del tiempo. Puede sincronizar tu biblioteca, usar un modo nocturno, personalizar el tamaño del texto y más.

Los miembros de Amazon Prime ($ 119.99 por año) pueden leer una selección bastante impresionante de libros gratis. Amazon también mantiene una colección de libros totalmente gratuitos y sin copyright. La aplicación es un poco pesada, pero por lo demás funciona bien.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

2.- Audible

Audible es una popular plataforma de libros de audio. Te permite escuchar libros en lugar de leerlos. Nada se compara con leer un libro. Sin embargo, no siempre se puede leer. En su mayoría es excelente para escuchar libros mientras conduce, trabaja u otras actividades en las que leer no siempre es posible. El servicio es bastante caro.

Sin embargo, la aplicación incluye un montón de títulos, una prueba gratuita de 30 días, soporte fuera de línea y más. No hay código de cupón aquí. Esta lista no está patrocinada por Audible ni nada. Es solo una aplicación de literatura decente.

Consíguelo en Google Play

3.- Browsery by Barnes & Noble

Browsery by Barnes & Noble es una plataforma de recomendación y una red de medios sociales. Te permite conectarte con otros lectores a los que les gusta el mismo tipo de cosas que haces. Además, le permite buscar libros con una variedad de filtros de búsqueda. La aplicación también crea listas de lectura para futuras compras.

Se enlaza directamente con su tienda en línea y su plataforma Nook. Sin embargo, siempre puede comprar los libros en su lista de lectura en otro lugar si así lo desea. Esto y GoodReaders son excelentes para encontrar cosas nuevas para leer.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

4.- Feedly

Feedly es una de las pocas aplicaciones RSS buenas que quedan. Es bueno para muchos temas y temas. Te permite seguir sitios web, blogs y sitios de noticias que te gustan. La aplicación también funciona para los fanáticos de la literatura. Encuentras los blogs y sitios que hablan de nuevos libros o literatura en general.

Feedly los mantiene a todos en un solo lugar para recuperarlos fácilmente. Es completamente gratis sin compras o anuncios en la aplicación. Además, es multiplataforma entre dispositivos móviles y PC, Mac e incluso Linux (a través de una extensión de Chrome). También se integra con un montón de otras aplicaciones.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

5.- GoodReads

GoodReads es la mayor red social para lectores, por lo que sabemos. Esta tiene muchas funciones. Se conecta a las personas que gustan de los tipos de libros similares. Además, las personas pueden revisar los libros que leen para otras personas. También viene con una lista de lectura, actualizaciones de estado, actualizaciones de número de página y un escáner de código de barras.

aplicaciones de literatura

El escáner de código de barras pone sus libros físicos en su biblioteca digital. No puedes leerlos allí, pero puede mostrar a otras personas lo que tienes. Entre esto y Browsery, puedes encontrar mucha buena información. La siguiente mejor opción es encontrar grupos en Facebook o Reddit. Sin embargo, estos solo funcionan tan bien.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

6.- Google Play Books

Google Play Books es una plataforma de libros electrónicos similar a Amazon Kindle. Puedes comprar todo tipo de libros, sincronizarlos entre tus dispositivos y leer lo que quieras. También cuenta con una selección de libros gratuitos junto con revistas, guías y todo tipo de literatura. Incluso soporta cómics.

La aplicación en sí funciona sin conexión, tiene un modo nocturno y algunas personalizaciones de texto también. La aplicación tiene un problema ocasional, pero generalmente funciona bastante bien.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

7.- Términos literarios

Términos literarios es una buena aplicación educativa para los fanáticos de la literatura. Incluye un glosario de varias palabras, términos y frases asociadas con la literatura. Eso es básicamente todo lo que hace la aplicación. Tiene una interfaz de usuario antigua, pero funcional, con toneladas de palabras diferentes. No es difícil navegar ni nada de eso.

También hay una herramienta de búsqueda que funcionó bien durante nuestras pruebas. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita. Hay un costo opcional para la versión pro.

Consíguelo en Google Play

8.- FBReader

FBReader es un lector de libros electrónicos bastante decente. El lector admite una variedad de formatos de libro electrónico, incluidos EPUB (y EPUB3), AZW3 (Kindle), FB2, RTF, DOC, HTML y texto sin formato. Un complemento opcional también agrega soporte para PDF. Hay un montón de buenas aplicaciones ereader. Sin embargo, nos gustó este porque es rápido, ligero, simple y personalizable.

Moon + Reader también es bastante popular en este espacio. ¡Si desea más recomendaciones, tenemos nuestra lista de los mejores lectores de libros electrónicos para Android vinculados en el primer párrafo de esta lista!

Consíguelo en Google Play

9.- Poems

Poems es una aplicación pequeña y divertida con un montón de poemas en ella. La aplicación cuenta con cientos de autores y decenas de miles de poemas. Hay suficientes poemas aquí para durar bastante tiempo. La aplicación también incluye marcadores para favoritos, una función para compartir y soporte sin conexión.

aplicaciones de literatura

La interfaz de usuario utiliza Material Design con un fondo de papel envejecido. Es una mezcla interesante de escuela moderna y antigua, pero de una buena manera. La aplicación es gratuita con una sola compra de $ 0.99 en la aplicación para la versión pro. Esta es la mejor aplicación de poesía que pudimos encontrar en Google Play, aunque estamos seguros de que también hay otras geniales.

Consíguelo en Google Play

10.- Reddit

Hay muchas cosas buenas y malas sobre Reddit. Sin embargo, su capacidad para reunir a la gente sobre intereses similares es innegable y eso incluye los beneficios de la literatura. Hay una variedad de subreddits de literatura por ahí dedicados al mundo de la literatura, las listas de lectura, los estilos de escritura regionales y geográficos, las obras de artistas famosos y más.

Simplemente encuentra el nicho con el que quieres comprometerte y volverte loco. Solo asegúrate de leer las reglas de subreddit para que no te vean prohibido.

Basándonos en estas aplicaciones de literatura, después de todos leer y conseguir buenos libros a través de nuestro Smartphone no es tarea difícil, además, cada una de estas herramientas facilitan la lectura electrónica y te dan la posibilidad de estar al día con las bibliografías que están en boga. Así que si lo tuyo es la literatura, no esperes mucho en poner a prueba estas apps, lo más seguro es que una o varias de ellas te ayuden a encontrar lo que estás buscando.

Descárgalo en App Store | Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir