10 Mejores Aplicaciones De Manga Para Android

La manga es algo que ha existido por decenas de años. También es una parte bastante importante de la cultura japonesa. Ahora, hay centenares de personas alrededor del mundo que se están interesando realmente en la manga. Todavía no ha proliferado. Sin embargo, tu teléfono inteligente o dispositivo puede ser uno de los mejores lugares para acceder a la manga. Aquí te mostraremos las mejores 10 opciones que puedes encontrar de aplicaciones de manga para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de manga para Android

Entre las mejores aplicaciones de manga para Android que te podemos recomendar, tenemos las siguientes opciones:

las mejores aplicaciones

1.- Amazon Kindle / Google Play Books / Nook

Kindle, Google Play Books y Nook son las plataformas de lectores de libros electrónicos más populares en Internet. Es muy probable que hayas oído hablar de esto antes. La buena noticia es que todos tienen una colección de manga. La mala noticia es su selección bastante básica. Solo los recomendamos porque son muy populares, accesibles y sólidos en dispositivos móviles.

Aquellos que puedan estar interesados ​​en leer libros electrónicos y quieran dedicarse a la manga pueden encontrar un buen punto de partida con estas aplicaciones. Todos permiten la descarga para lectura fuera de línea y su colección se sincroniza entre dispositivos.

Sin embargo, aquellos que ya son realmente grandes en la escena de la manga pueden querer algo un poco más duro. Kindle, Play Books y Nook son aplicaciones gratuitas y puedes comprar manga legalmente para apoyar a los escritores aquí.

Descárgalo en Google Play

2.- Animo Anime y Manga

Animo es una red social para los fanáticos del manga y el anime. A través de esta herramienta, podrás explorar la red para encontrar multiples recomendaciones y desde luego, descubrir todo lo nuevo que hay para ti. Este servicio es excelente para los fanáticos no solo del anime, sino del manga, vocaloid, música, entre otras codas. Encontrarás un diseño limpio que facilita la navegación por la aplicación.

Si bien, el uso de la red puede resultar algo extraño, es algo bastante normal es aplicaciones derivadas o de este tipo. Algo que criticar, es que no se encuentra manga real para leer como en el resto de los sitios recomendamos en esta publicación, pero es perfecto para conocer y obtener algunas ideas para leer. La herramienta es completamente gratis y no posee anuncios dentro de la aplicación. Es catalogada como una de las mejores aplicaciones de manga, sobre todo para aquellos que aman las herramientas comunitarias.

Descárgalo en Google Play

3.- Comic Trim

Comic Trim es un comodín en este espacio de aplicaciones de manga. Es relativamente nuevo, por lo que no sabemos cómo va a resultar a largo plazo. Sin embargo, es un lector de cómics y manga bastante competente. Es un lector que admite CBZ, CBR, ZIP, RAR, carpetas de imágenes y PDF. Eso debería cubrir la mayoría de los formatos que usa el manga.

Esto solo se recomienda para aquellos que ya tienen una colección independiente y necesitan una aplicación que pueda leerlos correctamente. La versión gratuita viene con cosas como un modo de lectura nocturna, un modo de lupa, controles de gestos y más. La versión premium elimina anuncios, admite imágenes de mayor resolución y tiene un tema oscuro completo.

Descárgalo en Google Play

4.- Comixology

Comixology es una aplicación de cómic con mucho que ofrecer. Está hecho principalmente para los fanáticos de los cómics regulares como Marvel o DC. Sin embargo, esta herramienta posee selecciones bastante atractivas de manga. Por otra parte, el diseño está diseñado para la lectura de comics y tiene un estilo literario. Eso lo convierte en un excelente lugar para que los fanáticos lean cómics cómodamente en un teléfono inteligente o tableta.

El costo de la aplicación es bastante razonable, además te puedes suscribir a comixology y obtener manga de forma gratuita. La selección es netamente digital. También es un buen lugar para las personas a las que les gustan los cómics y el manga porque el servicio tiene muchos de ambos.

Descárgalo en Google Play

5.- Crunchyroll

Crunchyroll es uno de los mejores sitios de transmisión de anime que existen y de las mejores aplicaciones de manga. Al pagar 6.95$ al mes, podrás tener acceso a toda la colección de animes que posee la herramienta, esta es sin duda una de las mejores fuentes de anime que existe en el mundo, lo mejor, es que puedes obtenerlas subtituladas o en su idioma original. Como dato adicional, al suscribirte tendrás acceso a todo el material manga disponible en la aplicación.

Estamos esperando que Crunchyroll mejore realmente esta aplicación en lugar de solo buscar errores, por lo que su experiencia puede variar. Sin embargo, al sucribirte puedes obtener tanto anime como manga, es decir un dos por uno sin mucho esfuerzo. Esta opción incluye, entre otras cosas, tu propia configuración de simulpub, en donde podrás ver los nuevos episodios de manga más reconocidos y suelen estar disponibles con rapidez. Cualquiera que se suscriba a Crunchyroll también debería tener esto.

Descárgalo en Google Play

apps para android

6.- Discord

Estamos pisando un poco el camino trillado con esta elección en nuestra lista de aplicaciones de manga. Hay servidores de Discord para todo tipo de intereses, incluidos juegos, socialización y, sí, incluso manga. Puede dirigirse a estos servidores para obtener recomendaciones de otros fanáticos del manga e incluso encontrar buenos lugares para comprar o descargar manga.

No tenemos enlaces específicos, pero las comunidades deberían ser bastante fáciles de encontrar y la aplicación tiene recomendaciones para muchos intereses. Personalmente, estoy en un servidor de anime por la misma razón por la que lo recomiendo como una aplicación de manga y estoy bastante contento con él. También hay muchos subreddits en Reddit dedicados al manga también.

Descárgalo en Google Play

7.- Manga Rock

Manga Rock es una de las aplicaciones de manga más populares en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, miles de títulos, una función de descubrimiento decente y soporte de lectura fuera de línea también. Hay algunos títulos destacados que no están disponibles en esta plataforma debido a la ley de derechos de autor, pero la selección aún debe ser lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los fanáticos del manga.

El lector es bastante sencillo y fácil de usar. Incluso tiene soporte multiplataforma y siempre nos gusta eso. Honestamente, después de un par de horas, es fácil ver por qué este es tan popular.

Descárgalo en Google Play

8.- Manga Searcher V2

Manga Searcher V2 es una de las aplicaciones de manga decente de bajo perfil. Simplemente busca lo que deseas, descárgalo y léelo. Funciona perfectamente como una aplicación de lector de manga y tenía la mayoría de las cosas que buscamos. Sin embargo, necesita obtener nombres básicamente perfectos y puede descargar capítulos en lotes si lo desea. Solo recomendamos este a las personas preparadas para lidiar con la baja tecnología, ya que esa es la única queja real que tenemos con ella.

Descárgalo en Google Play

9.- Tachiyomi

Tachiyomi es una de las mejores aplicaciones de manga y también es más complicada que la mayoría. Tiene una colección masiva de anime normal y material NSFW (si te gusta eso). La aplicación también tiene una variedad de extensiones que proporcionan aún más manga junto con catálogos de una variedad de fuentes de manga. Funcionó perfectamente bien en nuestras pruebas a pesar de que hay una pequeña curva de aprendizaje.

Esta aplicación no está disponible en Google Play porque las extensiones son en realidad descargas de APK y Google Play no lo permite. Además, ya sabes, el manga es gratuito, la aplicación tiene contenido NSFW y ambas cosas pueden ocasionalmente afectar a Google de manera incorrecta. Debe descargar el APK desde GitHub (vinculado en el botón) e instalarlo desde allí. Es un poco tedioso, pero a la gente le encanta esta aplicación.

Descárgalo desde GitHub

aplicaciones de manga

10.- Aplicaciones de manga de Viz Media

A diferencia de todas las otras aplicaciones de manga en esta lista, Viz Media es en realidad un editor de manga. Los fanáticos del manga pueden conocerlos por su revista Weekly Shonen Jump, donde se serializan muchas series populares. En Android, puede obtener la aplicación oficial de la revista Weekly Shonen Jump y leer números. También tienen una aplicación de lectura de manga estándar junto con una aplicación de manga específica de Naruto si te gusta eso.

Las tres aplicaciones se pueden descargar gratis, aunque se le pedirá que gaste algo de dinero en el contenido. Además, las aplicaciones aún necesitan un poco de trabajo, pero parecen ser buenas la mayor parte del tiempo.

Esperamos que esta selecta lista con las 10 aplicaciones de manga más populares para Android, haya sido de tu agrado, recuerda que existen más opciones, sin embargo, escogimos las mejores calificadas. No dudes en darnos tus apreciaciones y compartir tus conocimientos con nosotros.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir