10 Mejores Aplicaciones De Mejoras Para El Hogar

Las mejoras para el hogar y el diseño del hogar son grandes ofertas. Pueden costar tan poco como unos pocos dólares y unas pocas horas. A veces, pueden costar más de miles de dólares y llevar meses implementarlo. Tu teléfono inteligente no puede gastar el dinero o hacer el trabajo por ti. Sin embargo, los teléfonos inteligentes pueden ayudarlo con algunas partes del proceso. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de mejoras para el hogar para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de mejoras para el hogar

Entre las 10 mejores aplicaciones de mejoras para el hogar podemos destacar las siguientes:

aplicaciones de mejoras para el hogar

1.- Build.com

Build.com es una de las aplicaciones de mejoras para el hogar más nuevas. Es esencialmente como Amazon pero para cosas de construcción. Tiene varias herramientas, suministros y otras cosas a la venta. La aplicación es una aplicación de compras bastante básica. Puede rastrear pedidos, comprar cosas, crear listas de deseos y más. También puede consultar a asesores de proyectos sobre varias cosas. Hay toneladas de tiendas que venden este tipo de cosas. Este es el único que solo está en línea. La aplicación es gratis. Obviamente, el contenido cuesta dinero.

Descárgalo en Google Play

2.- Home Design 3D

Home Design 3D es una de las aplicaciones de diseño para el hogar más populares. Dibujas tu habitación y espacios exteriores en 2D o 3D. Luego pueblas el espacio con muebles y otros artículos de decoración. Tiene una base de datos de más de 1,000 artículos. También puede editar objetos para cambiar su forma. Eso te ayuda a decidir si ese sofá de forma extraña realmente encaja. Hay un poco de curva de aprendizaje. De lo contrario, funciona bastante bien. También funciona sin conexión.

Descárgalo en Google Play

3.- Homify

Homify es una de las aplicaciones de diseño para el hogar más nuevas. Es una fuente de ideas para proyectos de mejoras para el hogar. La aplicación cuenta con una biblioteca de más de 1,5 millones de fotos de varios diseños interiores y arquitectónicos. Puedes guardar tus favoritos, ver las últimas tendencias en diseño de casas y más. La aplicación incluso puede recomendar decoradores de interiores, diseñadores de interiores u otros profesionales para que hagan el trabajo por ti. También puede guardar cosas para referencia futura. La aplicación se puede descargar completamente gratis sin compras en la aplicación.

Descárgalo en Google Play

4.- Houzz

Houzz es una de las aplicaciones de diseño para el hogar más populares. Obtuvo un seguimiento decente por su excelente diseño. Afortunadamente, también funciona bien. Cuenta con una colección de más de 11 millones de fotos. Puedes guardar tus ideas favoritas para recordarlas en el futuro. La aplicación también incluye una función de boceto. Te permite dibujar y anotar fotos con tus propias ideas.

Algunas otras características incluyen cinco millones de productos, reseñas de productos y más. Su función View In My Room es bastante ordenada. La aplicación funciona bien, es gratuita y no tiene compras en la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.

Descárgalo en Google Play

5.- Tienda IKEA

Todos conocen a IKEA. Tienen un montón de cosas básicas por poco dinero. Tienen tiendas por todos lados. Su aplicación es una especie de extensión de eso. Puedes ver su inventario, comprar cosas, mantener una lista de deseos y más. También puedes almacenar su tarjeta de fidelidad para un acceso rápido, encontrar tiendas cercanas y encontrar cosas más rápido en la tienda.

Desafortunadamente, su experiencia con la aplicación no es excelente. Podríamos recomendarle que use el sitio móvil o visite una ubicación si puede. La aplicación funciona para algunos, pero todavía tiene errores. IKEA también tiene una aplicación de realidad aumentada para colocar muebles en su habitación también. Es nuevo, pero funciona bien.

Descárgalo en Google Play

mejoras para el hogar

6.- Pinterest

Pinterest es una de las aplicaciones comodín de diseño para el hogar y mejoras para el hogar. La aplicación esencialmente contiene una cantidad ridícula de ideas en una variedad de temas. Eso incluye mejoras en el hogar de bricolaje o ideas de diseño para el hogar, elementos arquitectónicos, ideas de muebles y más.

Aquí es de donde provienen la mayoría de esas fotos ordenadas de estanterías que ves en Facebook. Hace otras cosas además de mejoras para el hogar. Sin embargo, no es difícil encontrar solo las cosas del hogar. La aplicación también es completamente gratuita.

Descárgalo en Google Play

7.- Planificador 5D

Planner 5D es una de las aplicaciones de mejoras para el hogar más exigentes. Funciona un poco como Home Design 3D. Puedes dibujar tus habitaciones en 2D o 3D. Luego puede poblarlo con muebles, artículos decorativos y otras cosas. Incluye soporte para uso sin conexión, sincronización entre dispositivos, un catálogo de texturas y elementos, y más. Puede ser bastante caro. Sin embargo, tienes que ser un profesional en toda regla para necesitar todo lo que ofrece la aplicación. Es un buen lugar para comenzar.

Descárgalo en Google Play

8.- Youtube

YouTube es un excelente recurso para diseñadores de bricolaje y mejoras para el hogar. Puede encontrar una gran cantidad de información en forma de tutoriales, tutoriales, consejos y trucos, y más. Algunas tiendas de mejoras para el hogar mantienen canales básicos de tutoría. 

También hay algunos que profundizan más. Las búsquedas simples pueden encontrar videos sobre cómo construir cosas, reparar cosas y más. Incluso hay un tutorial sobre cómo construir una casa entera de la nada. Puedes usar YouTube gratis. Hay una suscripción opcional por $ 9.99 por mes que elimina la publicidad.

Descárgalo en Google Play

app

9.- Profesionales locales de mejoras para el hogar

Algunos trabajos son demasiado grandes para que una persona los haga. Afortunadamente, contratar profesionales es bastante fácil. Hay un montón de aplicaciones que pueden manejar la tarea. Google Maps es una buena manera de encontrar cosas en su área.

La lista de Angie, HomeAdvisor (vinculada) y muchos otros encuentran profesionales que hacen varias cosas. La mayoría de las aplicaciones te permiten ver a las personas y los precios. Estas aplicaciones son excelentes recursos para aquellos que buscan hacer proyectos de mejoras para el hogar más grandes.

Descárgalo en Google Play

10.- Su ferretería local

Muchas cadenas de hardware locales tienen sus propias aplicaciones ahora. Home Depot (vinculado) y Lowe's son algunas de las tiendas de uso general más grandes. Tiendas como Target, Walmart y otras venden cosas como decoración del hogar y muebles básicos. Incluso aplicaciones como Sears pueden ayudar con cosas como instalaciones de CA. Algunas tiendas de muebles como Wayfair también tienen sus propias aplicaciones.

Es posible que deba buscar algunas de estas aplicaciones de mejoras para el hogar y aplicaciones de diseño para el hogar. Prácticamente todas las personas que hacen bricolaje probablemente necesitarán al menos uno de estos.

Lo anterior, fueron las 10 mejores aplicaciones de mejoras para el hogar, esperamos que encuentre la que mejor se adapte a tus necesidades, si tienes alguna crítica o comentario no dudes en compartirla con nosotros, de igual forma, si conoces alguna otra herramienta de este tipo, también puedes mencionárnosla.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir