10 Mejores Aplicaciones De Minecraft Para Android

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo. Está disponible para la mayoría de las plataformas. Su premisa simple es fácil de entender y entender. El juego es incluso adecuado para todas las edades. Gracias a esto, la comunidad del juego es vasta. Muchos de ellos tienen una variedad de consejos y trucos, modificaciones, complementos y otros contenidos para mejorar el juego. Algunos de ellos son incluso aplicaciones de Android.  Aquí están las mejores aplicaciones de Minecraft en Android.

Índice De Contenidos

Las mejores aplicaciones de Minecraft

Las aplicaciones de Minecraft han venido ganando popularidad donde la última década, es por ello, que a continuación te mostramos una selecta lista con las que son consideradas como las 10 mejores herramientas de este tipo.

Aplicaciones De Minecraft

1.- Addons for Minecraft

Addons for Minecraft es una aplicación para Minecraft. Cuenta con una variedad de complementos. Estas pequeñas modificaciones ingeniosas te permiten todo tipo de cosas. Puedes cambiar la apariencia de los mobs, cómo se ve tu mundo y más. Puedes agregar artículos especiales, mundos enteros y más. Es bastante fácil de usar. Simplemente elige el complemento que quieras y pulsa instalar.

Debería estar disponible la próxima vez que abras el juego. Hay algunas instrucciones adicionales en la aplicación también. Hay muchos mods interesantes aquí. Puedes recogerlo gratis sin compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

2.- Builder para Minecraft PE

Es una de las aplicaciones más populares de Minecraft. Así es como funciona. Puedes construir cosas dentro de esta aplicación. Estamos hablando de edificios, estructuras, casas y cosas así. Los jugadores pueden trasladar esos elementos directamente a tu juego de Minecraft: Pocket Edition. También tiene una selección de creaciones pre-construidas para que tú también las uses.

Incluso hará una copia de seguridad de tu mapa en caso de que arruines las cosas. La versión Pro elimina anuncios y agrega algunas características adicionales. El desarrollador también tiene otras aplicaciones de Minecraft que no se ven tan mal.

Consíguelo en Google Play

3.- Mapas de Minecraft PE

La aplicación para navegar por los distintos mapas. La aplicación luego los descarga y los instala por ti. Solo tienes que abrir tu copia de Minecraft Pocket Edition y jugar. Algunos mapas incluso tienen videos de YouTube adjuntos para mostrarte los alrededores. Los jugadores pueden crear y cargar sus propios mapas para su consideración. Encontrar una buena semilla es difícil, pero esto lo hace fácil. Además, algunos de los mapas son bastante únicos y divertidos. La aplicación es gratuita con anuncios.

Consíguelo en Google Play

4.- Master for Minecraft

Master for Minecraft es una de las aplicaciones de Minecraft más poderosas. Funciona como un lanzador para el juego. Puedes modificar muchos de los componentes del juego desde esta aplicación. Puedes hacer cosas como hacerte invencible, darte la capacidad de volar y más. La aplicación puede incluso cambiar el clima, la hora del día y agregar modificaciones, mapas, texturas y más.

Hay mucho que puedes hacer con esto. Más de lo que tenemos el espacio aquí para explicar. Puede encontrar un conjunto completo de características en Play Store utilizando el enlace de arriba. Es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

5.- Minecraft

Minecraft es el juego con el que trabajan la mayoría de estas aplicaciones de Minecraft. También ayuda que el juego reciba actualizaciones frecuentes con un montón de contenido nuevo. Soltaron el apodo de Pocket Edition a finales de 2017. Esta versión del juego ahora funciona con las ediciones para PC y Xbox One del juego. De hecho, ahora puedes jugar el mismo mundo en las tres plataformas. Eso incluye cosas como contenido descargable, cosas adicionales, y puedes alquilar servidores de Minecraft ahora.

estás son las mejores opciones de este tipo de herramientas

La mayoría de las aplicaciones en la lista todavía funcionan como mínimo con la versión móvil del juego. De lo contrario, no ha cambiado demasiado. Obtienes el juego por $ 6.99 y hay varios artículos en el juego que puedes comprar a través de las compras en la aplicación.

Consíguelo en Google Play

6.- Mod-Master

Mod-Master para Minecraft PE es otra de las aplicaciones de Minecraft más poderosas. Este actúa como un instalador para tus modificaciones. Puede instalar casi cualquier complemento, mod, mapa, semilla, servidor y más. Incluso puede crear servidores para ti y tus amigos. La aplicación también viene con información.

Puedes encontrar cosas como elaborar recetas e información adicional. Incluso tiene una variedad de mapas, incluidos los mapas de supervivencia, aventura, parkour y PvP. También hay paquetes de texturas. Hay mucho aquí. Es una descarga gratuita. Puedes obtener la versión pro por $ 0.99 como una compra dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

7.- Mods Installer

Mods para Minecraft es otra de las aplicaciones de Minecraft para modders. Cuenta con la capacidad de instalar un montón de modificaciones y complementos. Puedes navegar mods por búsqueda o por categoría. Deben instalarse por su cuenta sin demasiada molestia. El desarrollador nota que necesitarás que BlockLauncher esté instalado también para que las cosas salgan bien.

Muchos jugadores ya tienen instalado BlockLauncher y también es una de las mejores aplicaciones de Minecraft. De todos modos, esto es bueno para lo que hace. También es gratis para descargar y usar, siempre y cuando no te importe unos cuantos anuncios.

Consíguelo en Google Play

8.- Skins Editor 3D

Skins Editor 3D es una de las aplicaciones de Minecraft más competentes para la edición de máscaras. Puede crear y editar sus máscaras a través de la aplicación con una interfaz de editor algo decente. Es compatible con skins antiguos y nuevos (64 × 32 y 64 × 64, respectivamente) y puedes encontrar 20,000 más skins en línea si no quieres editar el tuyo. La aplicación es bastante sencilla. Cargas el skin, lo editas como quieras, lo guardas y luego lo usas en el juego. La aplicación también es gratuita con anuncios.

Consíguelo en Google Play

9.- Toolbox

Toolbox para Minecraft PE es, bueno, una herramienta con varios mods y otros elementos para el juego. Algunas de las funciones incluyen la capacidad de curarse instantáneamente, cambiar de creatividad a supervivencia y regresar cuando quiera en el juego, e incluso hay una función de teletransportación.

Algunas personas se quejan del modo de construcción rápida, pero por lo demás, la caja de herramientas parece funcionar bastante bien. La aplicación también es completamente gratuita sin compras dentro de la aplicación. Puede haber anuncios, sin embargo.

Consíguelo en Google Play

estas herramientas han ganado popularidad

10.- UTK.io

UTK.io es una de las mejores aplicaciones de Minecraft para los fanáticos de los paquetes de textura. Puede hacer más que paquetes de texturas. La aplicación también puede descargar mapas, modificaciones y máscaras. Sin embargo, la gran característica de este es el editor de paquetes de textura. Puede modificar casi cualquier paquete de texturas para que se vea como le plazca. El editor es bastante fácil de usar, aunque tardará un poco en acostumbrarse.

También viene con un creador de máscaras, un creador de paquetes de texturas y un sintonizador en el juego para modificar la mecánica de juego real. Cosas como el editor de paquetes de texturas no son súper poderosas. Sin embargo, es definitivamente algo que no ves todos los días. Los anuncios también son un poco molestos.

Consíguelo en Google Play

Como siempre te lo decimos, de ti depende escoger la mejor aplicación para tu dispositivo, esperamos que alguna de las menciones hechas dentro de esta publicación sea de tu agrado y que a ponerlas a prueba te funcionen de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir