≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Moda Para Android

Internet ha cambiado la forma en que pensábamos sobre la moda. Puede comprar telas, bolsos, accesorios y zapatos prácticamente en cualquier lugar y en todas partes. Debido a esto, comprar cosas es más divertido que nunca. Las personas pueden comprar lo que quieran, donde quieran porque todo está en línea ahora. Si está comprando artículos únicos, caros o elegantes, estas son las mejores aplicaciones de moda para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de moda para Android

Entre las mejores aplicaciones de moda que puedes tener en tu dispositivo Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

moda

1.- Etsy

Precio: gratis

Etsy es uno de los mercados independientes más populares en Internet. Cuenta con millones de artículos únicos por toneladas y toneladas de excelentes artistas y otros tipos de creadores. Eso incluye cosas como joyas, arte, ropa e incluso muebles ocasionales. La aplicación también incluye soporte de Android Pay, detalles de envío, comunicación con los dueños de tiendas directamente a través de la aplicación y más.

Puede que no siga todas las nuevas tendencias de moda en el libro. Sin embargo, algo sobre uno de los tipos simplemente nunca pierde su encanto. La aplicación es completamente gratuita y hay algunos artículos realmente excelentes aquí.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Hush

Precio: gratis

Hush es un mercado en línea enfocado en productos de belleza. Su inventario incluye varios tipos de maquillaje, esmalte de uñas, productos para el cuidado de la piel y varias herramientas como cepillos. La aplicación funciona como la mayoría de las aplicaciones de la tienda. Puedes navegar por el inventario, agregar cosas a las listas de deseos, recibir notificaciones sobre ventas y ordenar cosas directamente desde la aplicación.

No es tan bueno como la versión de iOS. Por ejemplo, la versión de iOS le permite rastrear su pedido mucho mejor que la versión de Android. Sin embargo, los desarrolladores están resolviendo ese tipo de problemas. Es un buen lugar para navegar por varios artículos de belleza para complementar cualquier atuendo que planees usar. Los precios son un poco altos, pero tal es el dolor del maquillaje.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Ipsy

Precio: Gratis / $ 10 por mes

Ipsy es otra aplicación de tienda similar a Hush. Puede buscar y comprar maquillaje, pinceles, diversos productos para el cuidado de la piel, esmalte de uñas y otros productos de belleza y cuidado. Ipsy se distingue con una bolsa Ipsy de $ 10 por mes. Es una pequeña variedad de productos de belleza semialeatorios en una pequeña bolsa de maquillaje.

Pagas $ 10 por mes y se envía a tu puerta. La aplicación también incluye contenido de video de los creadores de Ipsy, incluida la fundadora Michelle Phan. Esta es una aplicación excelente e inclusiva que vende maquillaje, divertidas bolsitas de cosas al azar y toneladas de videos con consejos de belleza, tutoriales de aplicación de maquillaje y cosas por el estilo. Es una aplicación de moda todo en uno.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es otra gran aplicación para ideas. La gente publica todo tipo de cosas en Pinterest. A veces, eso incluye nuevas tendencias de moda, ideas para artículos caseros y cosas únicas. Fijas las cosas que te gustan en tu perfil para referencia futura. Es una aplicación de redes sociales con una variedad de funciones para compartir. Por lo tanto, es realmente fácil de usar con amigos. Aun así, úsalo tu mismo no es una mala experiencia de ninguna manera.

La aplicación es completamente gratuita y muchas otras aplicaciones se integran directamente con ella. Es un buen lugar para ver las tendencias en la comunidad de la moda y también un buen lugar para encontrar esas gemas raras.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Poshmark

Precio: gratis

Poshmark es otra de las aplicaciones de moda más populares. Es un mercado en línea similar a sitios como Craigslist o eBay. Las personas venden sus telas, zapatos u otros elementos de moda en el servicio. Es bueno tanto para comprar como para vender. Tú puedes deshacerte de las telas que no funcionaron o los que no necesita.

Mientras tanto, aquellos que buscan esa moda pueden elegir un nuevo atuendo de su antiguo armario. Las tarifas de venta son un poco elevadas y algunas personas pueden sobrevalorar un poco sus artículos de moda. Sin embargo, en general, es un sitio divertido para hurgar y puedes encontrar alguna buena oferta ocasional en algunos artículos bonitos.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

aplicaciones de moda

6.- Sephora

Precio: gratis

Sephora es una tienda de belleza popular. Lleva cosas como maquillaje, esmalte de uñas, productos para el cuidado de la piel y varios tipos de herramientas de belleza. No es terriblemente diferente de Hush o Ipsy. La aplicación en sí es bastante decente. Puedes tomar una selfie y subirla a la aplicación. A partir de ahí, prácticamente puedes probar el maquillaje en varios tonos para ver si funciona con el color de tu piel, color de ojos, etc.

Esa es una buena noticia porque Sephora tiene muchas opciones. Además, la aplicación incluye consejos de belleza, algunas cosas para el cabello, algunas cosas de fragancias y una guía de búsqueda de regalos. Los clientes también obtienen recompensas después de las compras. El lugar es muy caro, pero el maquillaje también es muy bueno. De nuevo, tal es el dolor del maquillaje.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Tumblr

Precio: gratis

Tumblr es otro servicio de redes sociales con buenas cosas de moda. Puedes seguir básicamente lo que quieras. Eso, por supuesto, incluye la moda. Hay algunas personalidades de moda populares en el sitio junto con algunos aficionados y otros tipos de personas. También es un buen lugar para encontrar artículos únicos, ideas de moda y nuevas tendencias de moda. Por supuesto, también hay consejos de belleza, tutoriales y otras herramientas de aprendizaje.

Puede ser difícil de encontrar, pero hay muchos blogs en el servicio. Reddit es otra aplicación decente con una fuerte comunidad de belleza y moda. Simplemente navegue por los subreddits hasta que encuentre lo que busca.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Twitter

Precio: gratis

Twitter es bueno para la moda de la misma manera que Tumblr. Hay un montón de personalidades famosas, modelos, bloggers de moda y otras personas importantes en Twitter. Entregan toneladas de información útil, enlaces a las últimas cosas y las últimas noticias. Twitter no es excelente para muchas cosas porque es muy divisivo. Sin embargo, es bastante bueno para cosas como la moda. También hay otras aplicaciones de Twitter si la oficial no funciona para ti.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

la moda

9.- Su armario

Precio: gratis

A veces no se trata de buscar cosas nuevas, sino de ordenar lo que tienes. Su armario puede ayudar con eso. Le ayuda a organizar su armario para una organización fácil y le ayuda a elegir atuendos un poco más fácilmente. Puedes tomar fotos de sus artículos y terminan en la aplicación. Luego, eliges la parte superior, inferior y los accesorios para tu atuendo desde la aplicación en lugar de rebuscar en tu armario.

No hay un montón de aplicaciones de moda que hagan cosas como esta. Tu armario está entre los más competentes. Puede agregar un número ilimitado de paños, editar tus cosas, clasificar tu ropa e incluso buscar por color. Por lo que podemos decir, la aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras en la aplicación.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una opción obvia para las aplicaciones de moda. Hay toneladas de gente de la moda, bloggers, personalidades y otros tipos en YouTube. Es un buen lugar para ver las últimas modas, escuchar debates y más. Incluso hay una transmisión ocasional en vivo de un evento de moda. Los YouTubers de belleza y moda también son muy populares.

No hay mucho más que decir, realmente. YouTube es simplemente un deber. Puedes pagar $ 12.99 por mes para eliminar anuncios, descargar videos para más adelante y reproducir videos en segundo plano mientras hace otras cosas.

Como ves, las opciones de aplicaciones de moda para Android son variadas. Te recomendamos que las estudies muy bien antes de descargarlas y escojas finalmente la que consideres de gran utilidad para ti. En nuestra sección de comentarios puedes compartir tu experiencia con nosotros, además, si tienes conocimiento sobre otras herramientas de este tipo, no dudes en mencionarlas.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir