Las 10 Mejores Aplicaciones De Naturaleza Para Android

La naturaleza nos rodea. La mayoría de la gente lo disfruta de esa manera. No existe una experiencia digital que supere simplemente caminar afuera y disfrutar del sol. Sin embargo, la tecnología puede ayudarlo a disfrutar de tales experiencias un poco más o ayudarlo a disfrutarlas cuando de otra manera no es una opción. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de naturaleza y aplicaciones de sonido de naturaleza para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de naturaleza para Android

Entre las opciones de aplicaciones de naturaleza que puedes tener al alcance de tu dispositivo Android, podemos recomendarte las siguientes herramientas presentes en esta lista:

Naturaleza

1.- 1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

El clima es una de las primeras cosas en las que la gente piensa cuando se trata de la naturaleza. 1Weather es probablemente la mejor aplicación de clima en este momento. Cuenta con todo lo básico, como el clima actual, el pronóstico de diez días, un pronóstico de 12 semanas y un radar. Eso ayuda a planificar cosas como caminatas y picnics.

La aplicación también incluye horarios de puesta y salida del sol, fases de la luna y datos curiosos del clima. No hay mucho que esta aplicación no haga. La versión gratuita y la versión pro funcionan igual. La versión pro elimina los anuncios de la versión gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- AllTrails

Precio: Gratis / $ 29.99 por año / $ 59.99 una vez

AllTrails es una de las mejores aplicaciones de la naturaleza. Cuenta con mapas de 50,000 senderos junto con revisiones de senderos, fotos y más. Es una excelente manera de encontrar un lugar de senderismo cerca de ti. La aplicación también cuenta con senderos que admiten perros, con acceso para sillas de ruedas e incluso senderos para niños.

También hay funciones de seguimiento, funciones de GPS y más. La aplicación puede ser un poco cara. Sin embargo, aún apreciamos una opción de compra única en lugar de otro costo de suscripción. Este es bueno para los fanáticos del trail.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Ambiente: sonidos relajantes

Precio: Gratis / $ 2.49 por mes / $ 22.99 por año

Atmósfera: Sonidos relajantes es una de las aplicaciones de sonido de naturaleza más sólidas. Cuenta con una variedad de sonidos, incluido el ruido blanco y toneladas de sonidos de la naturaleza. Te permite personalizar tu sonido agregando elementos como mejor te parezca. Por lo tanto, puede tener solo olas y gaviotas o árboles y lluvia.

También puede ajustar la intensidad de cada sonido. Por lo tanto, puede tener una lluvia ligera o una fuerte lluvia. Al igual que AllTrails, este puede ser un poco caro. Sin embargo, la versión gratuita es perfectamente buena para la mayoría.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Fishbrain

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 49.99 por año

Fishbrain es una de las mejores aplicaciones de pesca disponibles. La pesca es una excelente manera de adentrarse en la naturaleza y divertirse. La aplicación es una especie de redes sociales para pescadores. Puedes consultar varios lugares de pesca, lo que pica, las opciones populares de cebo e información sobre 130 especies de peces.

También permite a los miembros de la comunidad hablar entre ellos. No hay muchas aplicaciones como esta por ahí. Requiere una suscripción para algunas de las funciones. No somos un gran fanático de las suscripciones para cosas como esta, pero puede valer la pena para algunos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

5.- Búsqueda de Google

Precio: gratis

A veces, las mejores aplicaciones de naturaleza son las más simples. Las aplicaciones Asistente y Búsqueda de Google son excelentes para este tipo de cosas. Puede hacer un montón de preguntas sobre cosas como el sol, la luna, varias especies de plantas o insectos, el clima, los sonidos de la naturaleza y todo tipo de otras cosas. La aplicación Google en general es bastante útil en casi cualquier situación. Por lo tanto, también es útil para cuando no estás en la naturaleza.

Requiere una conexión web para obtener los mejores resultados. Sabemos que es una elección un poco débil, pero probablemente lo usará para buscar datos de la naturaleza, ubicaciones de senderos u otra información similar. ¿No sería eso uno de los mejores?

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- My Moon Phase

Precio: Gratis / $ 1.99

La noche es un buen momento para experimentar la naturaleza. My Moon Phase ayuda con eso. Te muestra un calendario lunar con las diversas fases de la luna. Por lo tanto, puede ver rápidamente si la luna está creciendo, menguando, llena, nueva o en algún punto intermedio. Hay muchas aplicaciones de buena naturaleza para rastrear la luna.

Sin embargo, realmente nos gustó este en particular. También presenta una interfaz colorida de diseño de materiales. El desarrollador también actualiza la aplicación con frecuencia. Es gratis con publicidad. Puede pagar $ 1.99 por la versión pro sin anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Manual de supervivencia sin conexión

Precio: gratis

El Manual de supervivencia sin conexión es exactamente lo que el nombre dice que es. La aplicación tiene todo tipo de información sobre la naturaleza y sobrevive en ella. Incluso cubre primeros auxilios básicos, construcción de refugios y adquisición de alimentos. Esto es principalmente para las personas que tienen que sobrevivir en la naturaleza por un tiempo.

Por lo tanto, puede ser demasiado profundo para un simple viaje de campamento. Aun así, incluso si no estás atrapado en el desierto, esta es una lectura sólida. También es gratuito y de código abierto sin anuncios ni compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Aplicaciones de sonido relaxio nature

Precio: Gratis / $ 0.99 cada uno

Relaxio es desarrollador en Google Play. Se especializa en aplicaciones de sonido natural. Cada aplicación tiene su propio tipo de tema. Algunas de las opciones incluyen sonidos de lluvia, sonidos del bosque, sonidos de la naturaleza y algunos otros. Por otra parte, cada aplicación utiliza diseño de materiales, eso significa que se ven bien y son lo suficientemente fáciles de usar para casi cualquier persona.

También tienen sus propios pedacitos de personalización. Te permiten hacer algunos sonidos más fuertes, mezclar sonidos juntos y cosas así. De igual forma, cada aplicación se puede descargar gratis con una compra opcional de $ 0.99 en la aplicación para eliminar anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones De Naturaleza

9.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Por supuesto, YouTube es una de las mejores aplicaciones de naturaleza y también aplicaciones de sonido de la naturaleza. Puedes encontrar todo tipo de contenido que se ocupe de la naturaleza. Eso incluye videos explicativos, videos tutoriales y material educativo también.

Hay muchos videos de varios sonidos de la naturaleza. Incluso puede encontrar videos de 30 minutos de duración de tomas de cámara de paisaje de lapso de tiempo en 4K y HDR. Es un poco difícil encontrar las cosas realmente buenas. Sin embargo, YouTube tiene esos botones de lista de reproducción y suscripción por una razón. El servicio es con publicidad. Puede pagar $ 12.99 por mes para eliminar anuncios, agregar reproducción de fondo y más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Cualquier lector de libros electrónicos

Precio: Gratis / Los precios de los libros varían

Hay un montón de libros sobre la naturaleza. Eso incluye libros educativos y libros de entretenimiento. Realmente nos gustó The Hatchet. También hay un montón de plataformas de libros electrónicos para elegir. Básicamente, todos funcionan de la misma manera. Amazon Kindle, Google Play Books y Barnes & Noble Nook son opciones populares.

Hay libros sobre la naturaleza que puedes leer en la vida. Algunos de ellos son incluso bastante buenos.

Si conoces algunas de estas herramientas o pondrás a prueba algunas de las aplicaciones de naturaleza que te hemos expuesto en esta publicación, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios. Esperamos que nuestra información haya sido de gran utilidad para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir