? Las 10 Mejores Aplicaciones De Navidad Para Android

Es oficialmente la temporada de vacaciones. Eso significa que las personas están decorando, celebrando y dando a los demás. Es una época maravillosa del año y, con mucho, una de las más coloridas y atractivas. No hay otras temporadas festivas donde la gente haga cosas como esta. Hay mucho en la temporada de vacaciones. Con suerte, obtienes música, películas y programas de televisión junto con tiempo en familia, compra de regalos y nieve. ¡Hay muchas partes de Navidad que puedes manejar directamente en tu teléfono inteligente! ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Navidad para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de navidad para Android

Entre las mejores aplicaciones de navidad para Android, podemos recomendarte las siguientes diez:

navidad

1.- 1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

Navidad significa mucho viajar, salir de compras y otras actividades al aire libre. Conocer el clima es esencialmente importante en esta época del año. 1El clima es tan bueno como parece. Muestra las condiciones actuales, un pronóstico de diez días y un pronóstico de 12 semanas. La aplicación incluye un radar, salida del sol y horarios establecidos, y más. 

También incluye múltiples ubicaciones. Eso debería cubrir casi todos los casos de uso que podamos pensar. También es relativamente barato. La versión gratuita viene con todas las características junto con anuncios. No es una mala forma de hacerlo, siempre y cuando no le importe los anuncios en la versión gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Christmas Countdown

Precio: Gratis / $ 1.99

Christmas Countdown es una aplicación con un temporizador de cuenta regresiva de Navidad. Es configurable con un montón de pequeñas opciones junto con varios fondos reales. Puedes hacer que se vea básicamente como quieras. Cuenta el tiempo hasta Navidad y esa es su función principal. Sin embargo, también reproduce música navideña, proporciona ideas para regalos navideños e incluso te regala un fondo de pantalla festivo que puedes conservar.

La versión premium incluye dos widgets de cuenta regresiva para su pantalla de inicio, más opciones de personalización y más música navideña. No hay anuncios en ninguna versión de esta aplicación y los desarrolladores generalmente hacen bien en actualizarla cada año.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Google Santa Tracker

Precio: gratis

La aplicación Santa Tracker de Google es fácilmente una de las mejores aplicaciones de Navidad. Es al menos mejor que las otras aplicaciones de Santa Tracker en Play Store (lo siento, NORAD). Esta aplicación incluye varios pequeños juegos divertidos y actividades para niños. Eso incluye compatibilidad con Google Cardboard VR, compatibilidad con Android Wear y un temporizador de cuenta regresiva. Luego sigue el camino de Santa Claus alrededor del mundo el 24 de diciembre.

La aplicación es completamente gratuita, sin anuncios ni nada de eso. ¡Es una de las mejores aplicaciones de Navidad para niños también! La versión 2019 de esta aplicación se inicia a principios de diciembre, por lo que el botón de descarga te lleva al sitio web oficial por ahora.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- iHeartRadio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

iHeartRadio es definitivamente una de las mejores aplicaciones navideñas para música. Cuenta con una variedad de estaciones de radio con temas festivos que incluyen nuevos éxitos, viejos clásicos y mezclas de los dos. La aplicación también es completamente gratuita, siempre y cuando no le importen los comerciales. Otros servicios de transmisión de música como Apple Music, Spotify, Google Play Music, Pandora, etc., también tienen listas de reproducción navideñas.

Sin embargo, iHeartRadio es el más fácil de disparar y olvidar. También es el más fácil para las personas que generalmente no usan el servicio de transmisión de música. Simplemente abra la aplicación, busque Navidad y encuentre la estación que le gusta. Hecho.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

5.- Mint

Precio: gratis

La Navidad puede ser un momento difícil para tus finanzas. Por lo tanto, algo como Mint puede ayudar. Es una aplicación de presupuesto para ayudar a realizar un seguimiento de tu dinero. Puedes ingresar sus ingresos y luego agrega todos sus pagos mensuales y otros gastos. La aplicación te dice cuánto te sobra para cosas como compras navideñas o incluso extras como la cena navideña.

Probablemente sea un buen hábito tener algo como esto durante todo el año, pero es especialmente útil durante tiempos financieramente difíciles como la Navidad. Menta es completamente gratis por lo que podemos decir.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

app

6.- Movies Anywhere

Precio: Gratis / Los precios de las películas varían

Movies Anywhere es un buen lugar para los fanáticos del cine. Le da acceso a películas desde una variedad de servicios, incluidos Amazon Video, Google Play Movies, la tienda de películas de Apple y otros. Puedes comprar películas de cualquiera de esos servicios, iniciar sesión en esta aplicación y obtenerlas todas en un solo lugar.

Por lo general, puedes encontrar una gran cantidad de películas navideñas a la venta en esta época del año, pero rara vez todas en un solo lugar. Esto le permite comenzar su colección de películas navideñas sin demasiados problemas. Por supuesto, siempre puedes usar Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión por mes porque la mayoría de ellos también tienen contenido navideño.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Safe Notes

Precio: gratis

Safe Notes es una excelente aplicación para comprar regalos de Navidad. Es una aplicación de bloc de notas similar a nombres populares como Google Keep Notes. Sin embargo, este le permite ocultar sus notas detrás de un candado y una llave, por así decirlo. Puedes establecer un PIN o un bloqueo de contraseña para que nadie pueda entrar y ver lo que está comprando.

La interfaz de usuario de la aplicación tiene un aspecto un poco viejo, pero la premisa es sólida. Puede mantener diferentes colores por nota y cada nota puede tener hasta 250,000 caracteres de longitud. Es una aplicación de bloc de notas súper simple y solo la estamos recomendando realmente por sus funciones de bloqueo para que los niños entrometidos y otras personas importantes no puedan encontrar su lista de compras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- TickTick

Precio: Gratis / $ 27.99 por mes

TickTick es una aplicación de lista de tareas. La Navidad es una época ocupada del año. Las aplicaciones como TickTick pueden facilitar el seguimiento de las cosas. La aplicación le permite agregar tareas, organizar tareas en varias listas e incluso compartir tareas con otras personas con TickTick. Es genial para las listas de regalos de Navidad, recordar comprar la comida adecuada y recordar empacar para ese viaje a los suegros.

La versión gratuita incluye todas las características relevantes. La versión pro es opcional y realmente solo es necesaria para el uso de clase empresarial. Dudamos que necesite la versión pro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

aplicaciones de navidad

9.- Zedge

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Zedge es probablemente la mejor aplicación de notificación y tono de llamada en Google Play. Tiene un montón de tonos, sonidos, tonos de llamada y otras cosas. Por supuesto, eso incluye cosas para Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas. Los tonos de llamada y los tonos de notificación suelen ser de bastante alta calidad. Puedes encontrar todo tipo de cosas aquí.

La aplicación también cuenta con fondos de pantalla si quieres esos. La mayor parte de la aplicación es gratuita con publicidad. Hay algunos contenidos premium que pueden requerir compras en la aplicación para poder obtenerlos. Por supuesto, si no te gusta la selección de fondos de pantalla, ¡también tenemos una lista para ellos!

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Live Tv

Precio: Gratis / Varía

Las aplicaciones de TV en vivo son bastante populares en estos días y tienes algunas opciones. PlayStation Vue, YouTube TV, Hulu, Sling TV y DirecTV Now son las opciones más importantes. Estos servicios le dan acceso a la televisión por cable en una aplicación en lugar de una caja de cable.

Por lo tanto, puede ver todos los especiales anuales de los programas que mira, y todo el contenido temático navideño que se presenta todos los años en esta época. Los precios varían, pero la mayoría de ellos son lo suficientemente buenos como para reemplazar su TV por cable real si no le importa elegir algo como un Chromecast.

Algunas de las aplicaciones de Navidad más concurridas son las aplicaciones de compras. Literalmente, todos ellos tendrán una variedad de ventas, eventos especiales, ofertas especiales y otras ofertas. Aquellos que compran para otros o para ellos mismos pueden encontrar todo tipo de buenas ofertas en cosas que probablemente han estado viendo durante todo el año.

Muchas tiendas físicas ofrecen recogida en el mismo día de compras en línea en caso de que aún desee esa experiencia tradicional de compras navideñas. Las compras en línea son tan estables como siempre. Ahora es un buen momento para comenzar sus compras navideñas.

No olvides compartir tus experiencias con tus aplicaciones de navidad con nosotros, en nuestra sección de comentarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir