10 Mejores Aplicaciones De Noticias Deportivas Para Android E iOS

Los deportes están entre las mejores experiencias de entretenimiento que hay. Ir a eventos en vivo es casi siempre divertido porque cualquier cosa puede pasar. Seguir los deportes es bastante fácil en estos días. Hay toneladas de personalidades en las redes sociales y YouTube, junto con una gran cantidad de aplicaciones de noticias deportivas. Si quieres conocerlas, no dejes de leer esta publicación.

Índice De Contenidos

10 mejores aplicaciones de noticias deportivas

Al iniciar la redacción de esta publicación, queríamos centrarnos en aplicaciones con cobertura de múltiples deportes para esta lista. Sin embargo, puedes consultar las listas de deportes individuales vinculadas a lo largo de esta página para encontrar cosas para la NBA, NFL, NHL y fútbol individualmente… Por lo pronto, no dejes de prestar atención a las herramientas de noticias deportivas que te describiremos a continuación, estamos seguros que serán de tu completo agrado y que llenaran tus expectativas.

aplicaciones de noticias deportivas

1.- El Athletic

El Athletic es una mezcla genuinamente interesante de la vieja escuela y la nueva escuela. No tiene ventanas emergentes, anuncios, y casi ninguna pelusa. Sin embargo, también es un servicio de suscripción como un periódico. Cuenta con una cobertura en profundidad de un grupo de equipos de un montón de deportes.

Ahora cuentan con una cobertura de 47 mercados deportivos y esperamos que crezca. El diseño es simple sin distracciones y eso nos gusta. Esta es una excelente opción si cubren los equipos, los deportes y los mercados que le interesan.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- ESPN

ESPN es una de las aplicaciones de noticias deportivas más grandes de América del Norte. Cuenta con la cobertura de todos los deportes más grandes, incluyendo la NFL, MLB, NHL, NBA, deportes coolege, WNBA y más. También cuenta con un servicio de transmisión con juegos en vivo y comentarios por $ 4.99 por mes.

Otras características incluyen puntajes, horarios, destacados, noticias comerciales y más. Eso es más de lo que ofrecen la mayoría de las aplicaciones. ESPN tiene problemas. Es altamente crítico y eso hace que parte de su cobertura sea bastante mala. La aplicación tiene una buena cantidad de anuncios también. De lo contrario, la aplicación y la empresa no son malas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Feedly

Feedly es una gran opción para los minimalistas. No sigue ningún blog en particular. En su lugar, tú eliges los blogs de deportes que deseas seguir. La aplicación realiza un seguimiento de los artículos que lees, se integra con un montón de otras aplicaciones como Facebook y Twitter, y también te permite realizar un seguimiento de las palabras clave. Demuestra que quieres y básicamente nada más. La aplicación también es gratuita sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Google

La aplicación de búsqueda de Google es en realidad una aplicación bastante completa. Ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como Google Now, Google Assistant y la venerable búsqueda de Google. Facilita la búsqueda de resultados, noticias, actualizaciones y otras cosas en la web con una simple búsqueda de voz o texto.

La Búsqueda de Google tiene un formato especial para muchas búsquedas de deportes, como un puntaje de cuadro, una pestaña de noticias rápida y más. No es tan completo en términos de noticias deportivas como algunas otras aplicaciones en esta lista. Sin embargo, es probablemente la mejor apuesta para un aficionado a los deportes casuales.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- theScore

theScore tuvo una de las primeras buenas aplicaciones de noticias deportivas en el móvil. Algunos competidores se pusieron al día, pero theScore sigue siendo decente. Presenta las puntuaciones de los deportes más populares, incluyendo la NBA, NFL, NHL, MLB, deportes universitarios, WNBA, algunas ligas de fútbol internacional (fútbol europeo), PGA Golf y más.

aplicaciones de noticias deportivas

La interfaz de usuario es bastante limpia y la cobertura suele ser competente. También muestra puntuaciones, horarios, intercambios y otras grandes noticias. Por lo general, hacen un pequeño rediseño para grandes eventos deportivos y nos gusta su dedicación al arte.

La aplicación es gratuita con publicidad. Un reciente rediseño introdujo una serie de errores hace meses. Sin embargo, parece que la mayor parte de eso está arreglado ahora.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Sofascore

Sofascore es una gran aplicación de noticias deportivas. Cubre muchos deportes en todo el mundo, incluyendo fútbol americano y americano, hockey, tenis, deportes de motor, rugby, voleibol, ciclismo, polo y muchos otros deportes. Puedes encontrar partituras para un juego de pick-ball de stick-ball de hace 40 años.

Estamos bromeando, pero la aplicación tiene un montón de puntuaciones disponibles. Su enfoque únicamente en las puntuaciones mantiene la aplicación liviana, a pesar de toda la información disponible. Incluso tiene soporte para Android Wear (Wear OS). Este es bueno.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Thuuz Sports

Thuuz Sports no es tan popular como otras aplicaciones de noticias deportivas. Sin embargo, ha sido consistentemente bueno durante mucho tiempo. Cuenta con resultados deportivos y horarios. Clasifica los juegos por su emoción. Por ejemplo, notifica a los usuarios si un lanzador tiene siete entradas en un juego perfecto.

La aplicación cubre la NFL, MLB, NBA, NHL, fútbol americano universitario y baloncesto, tenis, cricket, rugby y golf. Eso debería ser suficiente para la mayoría de los fanáticos de los deportes norteamericanos. La aplicación es gratuita con soporte publicitario.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Yahoo Sports

Yahoo Sports está a la altura de ESPN como las fuentes de noticias deportivas más populares en Internet. Cubre todos los principales deportes de América del Norte junto con muchos otros. La aplicación incluye transmisión de juegos en vivo para ciertos deportes. Además, cubre intercambios, actualizaciones, noticias de última hora, rumores, puntajes y horarios.

La aplicación está un poco hinchada. Además, Yahoo sufre el mismo nivel de escritura de columna de opinión sobre hecho que ESPN. Sin embargo, cuando se trata de empujar, la aplicación lo baja. También es gratis con el apoyo de anuncios.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- MLB At Bat

La mayoría de las ligas deportivas tienen aplicaciones oficiales. Esas aplicaciones generalmente tienen ventajas que las aplicaciones de noticias deportivas de terceros no tienen. Por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones de la liga deportiva norteamericana te permiten ver juegos en vivo con una suscripción anual.

aplicaciones de noticias deportivas

Además, por lo general tienen una redacción de noticias decente, horarios, puntuaciones y la capacidad de seguir equipos individuales. Las suscripciones de juegos en vivo varían mucho entre los deportes. Sin embargo, la mayoría de ellos son bastante caros para las suscripciones anuales. Sin embargo, son definitivamente buenos lugares para comenzar.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Directv Now

Las aplicaciones de TV en vivo están creciendo rápidamente. Como resultado, también son excelentes aplicaciones de noticias deportivas. La mayoría de ellos incluyen noticias locales y redes deportivas locales en sus paquetes base. Eso le da acceso barato a cosas como programas locales y previos al juego sobre sus equipos locales.

Además, la mayoría de ellos tiene acceso a ESPN por una pequeña tarifa adicional por noticias deportivas en su teléfono o TV. Hay alrededor de media docena de estos servicios y todos varían enormemente.

Por ejemplo, Directv Now es una de las aplicaciones de TV que hace TV en vivo. El nivel más bajo cuenta con 60 canales de televisión en vivo. El nivel más alto llega a más de 120 canales. Desafortunadamente, la aplicación en sí todavía necesita mucho trabajo.

Los desarrolladores definitivamente están resolviendo algunos errores. Por lo tanto, esta no es la primera opción que recomendaríamos para un servicio de TV digital en vivo. DirecTV es propiedad de AT&T. Por lo tanto, los clientes de AT&T a veces pueden obtener ofertas bastante decentes en el servicio de DirecTV. Aquellos que pueden aprovechar eso probablemente deberían hacerlo, al menos para probarlo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Ya lo sabes, estar informado acerca de tus deportes favoritos es posible gracias a las diversas herramientas que puedes tener en tu teléfono móvil o Tablet, lo único que debes hacer es descargar la que mejor se adapte a tus necesidades o cubra tus expectativas, después de todo, nunca está de más conocer las pronósticos antes de un partido, sobre todo si tienes deseo de apostar a ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir