≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Nutrición Para Android

Una de las tareas más difíciles para mantenerse saludable es mantener una buena dieta. El ejercicio también es definitivamente importante. Sin embargo, si estás comiendo lo peor, será en vano. Hay demasiados alimentos increíbles que también son horribles para ti. En este resumen, repasaremos las mejores aplicaciones de dieta de Android y las aplicaciones de nutrición de Android para que puedas encontrar una aplicación que lo ayude a mantener esa dieta saludable.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de nutrición para Android

Entre las mejores aplicaciones de nutrición o dietéticas que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes opciones:

aplicaciones

1.- Contador de calorías FatSecret

Precio: Gratis / $ 6.49 por mes / $ 38.99 por año

Contador de calorías de FatSecret es más básico que muchas de estas otras aplicaciones. Incluye un diario dietético para que pueda llevar un registro de los alimentos que come y las calorías que quema. Por otra parte, viene con un escáner de código de barras, un rastreador de peso, un calendario de dieta y una guía de referencia para encontrar alimentos y restaurantes para ver el valor nutricional de sus alimentos.

También viene con un widget si necesita uno, así como ideas de recetas. De igual forma, es totalmente gratuito con una suscripción opcional que incluye más funciones si las desea. La aplicación también viene con capacidades de inicio de sesión de Facebook y Google.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Fooducate

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 por año / $ 74.99 una vez

Fooducate es algo un poco diferente. En la superficie, es una aplicación de dieta y pérdida de peso que hace las cosas básicas, como contar calorías, realizar un seguimiento de la pérdida de peso y realizar un seguimiento del ejercicio. Lo que distingue a Fooducate es que intenta no solo contar tus calorías, sino ayudarlo a analizar el valor de las calorías consumidas.

La premisa es que le ayuda a consumir mejores calorías, lo que lleva a una mayor pérdida de peso y una dieta más saludable. Además de esto, tiene una base de datos de productos de más de 250,000 artículos y hay un foro de la comunidad para obtener más ayuda. La aplicación tiene algunas funciones gratuitas. Hay algunos complementos opcionales por unos pocos dólares, o una suscripción para todas las funciones. También puedes pagar $ 74.99 una vez por una membresía de por vida.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- ¡Piérdelo!

Precio: Gratis / $ 39.99 por año

¡Piérdelo! es otra aplicación popular que hace prácticamente todo lo que necesitas para hacer una aplicación de conteo de calorías. Viene con una base de datos de alimentos, planes dietéticos basados ​​en sus necesidades, el escáner de código de barras y hay más si compra la versión premium.

Existe un soporte de hardware por encima del promedio que le permite conectar cosas como el hardware de Fitbit y Jawbone a la aplicación para analizar estadísticas adicionales y la aplicación puede conectarse a MyFitnessPal, RunKeeper e incluso Google Fit para obtener más datos. Es una aplicación de fitness y salud todo en uno más simple y decente. Es una de esas aplicaciones de dieta y nutrición que vale la pena probar.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Bajar de peso sin hacer dieta

Precio: Gratis / Hasta $ 5.99

Pierda peso sin hacer dieta y una aplicación de nutrición y dieta de rápido crecimiento que mantiene las cosas simples y optimizadas. Hay una base de datos de alimentos que puede agregar a la cual es ciertamente difícil, pero el resto de la aplicación parece funcionar bien. Tiene rastreadores de calorías y estado físico, planes de pérdida de peso, rastreador de peso y otras métricas para ayudar a completar una experiencia ya positiva.

La parte única de esta aplicación es que obtienes recompensas por usar la aplicación de manera consistente. Si obtiene suficiente, puede obtener la versión sin publicidad de la aplicación sin pagar. Esa es una muy buena motivación. La única parte realmente mala de esta aplicación es el nombre, pero todo lo demás parece bastante sólido.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

nutrición

5.- Lifesum

Precio: Gratis / $ 8.99 por mes / $ 44.99 por año

Lifesum es bastante popular. La aplicación tiene bastantes características, que incluyen planes de comidas, conteo de calorías a través del escaneo de códigos de barras, seguimiento de progreso, seguimiento de macro, recetas, consejos de vida saludable y más. También hay varias dietas compatibles, como ceto, 5: 2, bajas en carbohidratos y otras.

La aplicación se integra con Google Fit y S Health para un potente golpe de 1-2 y el diseño de materiales es bastante encantador. Los precios de suscripción son un poco más altos de lo que normalmente quisiéramos. Sin embargo, la versión gratuita es perfectamente utilizable.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- My Diet Coach

Precio: Gratis / $ 5.49 / $ 3.99 por mes / $ 19.99 por año

My Diet Coach es una de las aplicaciones populares de dieta y nutrición de bajo perfil. Se centra más en la necesidad de comer que en cambiar lo que come. La aplicación presenta configuración de objetivos, seguimiento de progreso, recordatorios, citas y consejos motivadores, y más. Incluso te recuerda que debes comer bocadillos saludables, beber agua y otras cosas importantes. La versión pro viene con aún más características.

Hay una opción para una sola compra o una suscripción. La suscripción tiene más características, pero la versión de precio único definitivamente es bastante buena. La decisión es tuya. Este también es principalmente para mujeres. No hay nada de malo en eso, por supuesto, pero pensamos que te gustaría saberlo.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- MyFitnessPal

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 49.99 por año

MyFitnessPal está en todas las listas de aplicaciones para aplicaciones de dieta y nutrición y eso es porque es la más popular. Actualmente tiene más de diez millones de descargas y una calificación de 4.6 en Play Store.

Viene con todas las características que incluyen una base de datos con más de cinco millones de alimentos, sincronización completa con su servicio de sitio web para que pueda contar calorías multiplataforma, una calculadora de recetas para que pueda ver cuánta nutrición tendrá una comida casera y la capacidad para agregar varios elementos a la vez.

También hay un rastreador de fitness bastante decente con 350 ejercicios que cubre tanto el entrenamiento cardiovascular como el de fuerza. Se trata de la mejor solución todo en uno que puede encontrar tanto para el estado físico como para la nutrición.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

aplicaciones de nutrición

8.- MyNetDiary

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 60 por año

MyNetDiary es una de las aplicaciones de nutrición y dieta más decentes. Además de esto, tiene algunas características decentes. Realiza las tareas estándar, como el seguimiento de lo que come utilizando al menos 600,000 alimentos (probablemente más) de su base de datos.

También obtendrás un rastreador de actividad física básico, soporte para una variedad de dispositivos conectados como Fitbit, Jawbone UP, Garmin y más. Con esta aplicación, también puede realizar un seguimiento de cosas como su glucosa en sangre, frecuencia cardíaca, A1C, colesterol y más. MyNetDiary proporciona una experiencia muy positiva con esta aplicación y hay soporte multiplataforma a través de su sitio web.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- MyPlate Calorie Tracker

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 29.99 por año

MyPlate Calorie Tracker es una de las aplicaciones de dieta y nutrición más nuevas. Cubre los conceptos básicos como el conteo de calorías, el registro de alimentos y más. También contiene una sección de acondicionamiento físico donde puede planificar ejercicios, integrar datos de Google Fit y realizar un seguimiento de tu consumo de agua.

La aplicación hace un gran trabajo al tener el conjunto correcto de características sin tener muchas cosas que se interponen en el camino. De igual forma, cuenta con soporte para Android Wear, soporte multiplataforma con computadoras y un escáner de código de barras. Algunas de las funciones requieren una suscripción, pero vale la pena echarle un vistazo a la aplicación de todos modos.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Contador de calorías SparkPeople

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 por año

Las aplicaciones SparkPeople's Calorie Counter son una de las aplicaciones de dieta y nutrición más populares. Te ayuda a realizar un seguimiento de tu dieta al mantener una base de datos de más de tres millones y medio de alimentos y se agregan más todo el tiempo.

También viene con un escáner de código de barras incorporado para que pueda escanear alimentos en el supermercado y ver su información nutricional en línea si así lo desea.

La aplicación también incluye un rastreador físico básico, funciones adicionales de conteo de calorías, artículos informativos para ayudarlo y soporte multiplataforma para que pueda ver sus estadísticas en un teléfono inteligente o computadora. La versión pro es una suscripción y eso es poco convincente. Sin embargo, viene con más características.

Esperamos que nuestra lista de aplicaciones de nutrición para Android haya sido de gran utilidad para ti. No dudes en compartir tus experiencias con nosotros en nuestra sección de comentarios. De igual forma, no dudes en leer todas las publicaciones que traemos para ti en nuestro portal.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir