10 Mejores Aplicaciones De Oficina

Las aplicaciones de oficina han sido un valioso centro de productividad durante muchos años. Las usamos para una variedad de propósitos, incluyendo la redacción de documentos, la creación de hojas de cálculo y presentaciones, y hacemos un seguimiento de lo que está sucediendo.

Ninguna suite de productividad está completa sin ellos y prácticamente todos las usan, incluso los niños. El ambiente de suite de oficina ha cambiado muy poco en los últimos años. Sin embargo, las aplicaciones en sí mismas son mejores de lo que solían ser. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para oficina actuales para Android!

Mejores aplicaciones de oficina

Entre las mejores aplicaciones que puedes encontrar y descargar en tu dispositivo, puedes encontrar las siguientes:

Aplicaciones De Oficina

1.- Docs to Go

Docs to Go es una aplicación más antigua que ha existido durante bastante tiempo. Sin embargo, las nuevas características y actualizaciones constantes siguen apareciendo dentro de la herramienta. Posee las características básicas de una aplicación de este tipo, como: lectura de texto, edición de las hojas de cálculo y la edición de las presentaciones. Lo mejor, es que puedes hacer todos estos procesos sin muchas configuraciones.

Si adquieres la versión pagada o Premium, podrás desbloquear todos los archivos que lo requieran a través de una contraseña, además permite almacenamiento en la nube y la sincronización de los archivos directamente con tu escritorio. Aunque no es excelente para todo lo que puedes necesitar en tu oficina, puede decirse que es una herramienta sólida y aceptable.

Consíguelo en Google Play

2.- Google Drive

Google Drive es uno de los favoritos entre nuestros lectores y muchos otros. Destaca por encima de las demás herramientas por tener un compendio de aplicaciones de oficina tales como: Google Drive, Google Sheets, Slides y Docs respectivamente, así como visor de PDF y servicios de unidad.

La verdad es que esta es una aplicación que te permite almacenar, crear y abrir tus documentos. Es decir, cuando abras tu archivo en Google Drive este hará uso de la aplicación correspondiente para facilitar su visibilidad. Lo mejor es que todo es gratuito, la única forma de pagar algo es que necesites expandir el espacio de memoria.

Obtienes 100GB por $ 1.99 por mes y los planes van hasta 10 TB por $ 99.99 por mes. Esta es una excelente solución todo en uno para los casos de uso más simples.

Consíguelo en Google Play

3.- Microsoft

Microsoft se tomó su tiempo dulce publicando sus aplicaciones de oficina para móviles. Instantáneamente se convirtieron en los mejores una vez que estuvieron. Cuando usas esta herramienta, tienes la posibilidad de descargar: Powerpoint, Excel y por supuesto Microsoft Word, todas de forma gratuita. Las funcionalidades de cada una de estas opciones están disponibles sin costo alguno, además, podrás tanto abrir como guardar todos tus archivos y hacer uso de las herramientas de edición sin problema alguno.

Lo mejor de todo, es que a través de OneDrive podrás sincronizar tus archivos con tu PC. Puede obtener una suscripción a Office 365 que desbloqueará algunas características adicionales. Sin embargo, no es necesario para lo básico.

Consíguelo en Google Play

4.- Microsoft Remote Desktop

Esta es otra de las aplicaciones de oficina mediante la cual podrás controlar de forma remota tu PC desde la comodidad de tu dispositivo móvil o Smartphone. La verdad es que necesitas muy poco para lograr una configuración exitosa, simplemente tienes que preparar tu ordenador de escritorio o laptop para poder ejecutar el acceso remoto, luego lo conectas a la aplicación y listo, podrás hacer lo que quieras sin mayor esfuerzo.

Eso incluye acceder al software de tu oficina en tu computadora real. Es una solución extraña, pero completamente legítima. Chrome Remote Desktop es otra aplicación excelente que hace básicamente lo mismo. Microsoft Remote Desktop todavía no funciona bien en los Chromebooks, pero esté atento a futuras actualizaciones que puedan agregar esa funcionalidad.

Consíguelo en Google Play

5.- OfficeSuite

Esta es una de las herramientas favoritas de muchas personas, la aplicación ha sufrido varios cambios desde su creación, sin embargo, en la actualidad posee desarrolladores de la misma parecen estar pasando por una etapa de transición y ahora tiene funcionalidades más parecidas a Microsoft OneDrive y Google Drive, de esta forma, ofrecen soluciones de almacenamiento.

La mayoría de sus funciones están disponibles en la versión gratuita de la app, mientras que en la versión pagada tienes opciones que te permiten escanear documentos PDF, así como un paquete de fuentes que son compatibles con Microsoft, un corrector ortográfico y un decente soporte de documentos también están disponibles.

Es considerada como una de las mejores aplicaciones de oficina con mejor ejecución. También está entre los más caros. La versión profesional cuesta $ 19.99, mientras que la versión mejorada funciona con $ 29.99. Ambas son opciones de pago único y no suscripciones.

Consíguelo en Google Play

6.- Polaris Office

Esta es otra de las aplicaciones de oficina disponibles en Google Play y que permite a los usuarios una amplia variedad de características que van desde la toma de notas, hasta el cifrado de archivos. Además, puedes realizar tus propias búsquedas de documentos y es compatible con varios formatos, incluyendo PDF y los documentos de Microsoft.

Aplicaciones De Oficina

La versión gratuita es útil si puede soportar los anuncios algo molestos. También puede obtener suscripciones de $ 3.99 y $ 5.99 por mes. Eso le brinda funciones adicionales como la capacidad de usarlo en más de tres dispositivos junto con almacenamiento en la nube adicional.

Los modelos de suscripción no son geniales, pero la versión gratuita aún está bien para cosas simples, siempre y cuando no te importe la publicidad.

Consíguelo en Google Play

7.- Quip

Esta es una de las aplicaciones de oficina más nuevas que encontrarás en nuestra lista. También es uno de los pocos libres. Tiene un conjunto pequeño, pero decente de características. Una de ellas es la colaboración en la creación de documentos con otras personas, además presenta una opción tipo chat que fácilmente puede ser utilizada para intercambiar ideas con los demás usuarios mientras se edita un documento.

El soporte de las hojas de cálculo, la sincronización entre varios dispositivos, el soporte sin conexión y demás opciones de exportación, también están disponibles en esta app. Además, posee opciones de almacenamiento de documentos en la nube. Quip no ha existido tanto tiempo como otras aplicaciones de oficina, pero es mejor que muchas de ellas.

Consíguelo en Google Play

8.- Smart Office 2

Smart Office 2 es otra de las raras aplicaciones gratuitas de office. La aplicación solía costar dinero. Sin embargo, en algún momento, decidieron dejarlo ir gratis. Viene con todas las funciones básicas que tú esperarías, incluido el soporte para procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones.

También viene con soporte para documentos de Microsoft Office a partir de 2013. Además puedes usarlo para ver (y guardar) archivos PDF, algunos archivos de imágenes y tipos de archivos WMF y EMF. La interfaz es limpia y sencilla. Es una buena opción para aquellos que no necesitan mucho.

Consíguelo en Google Play

9.- Softmaker

Softmaker tiene muchas aplicaciones de oficina. Eso incluye un conjunto de aplicaciones de oficina gratuitas. También tienen un conjunto de aplicaciones de oficina pagadas. Ambos son bastante buenos. Hay tres aplicaciones en la suite, incluyendo TextMaker, PlanMaker y Presentations, que son solo nombres divertidos para procesador de textos, hoja de cálculo y, bueno, presentaciones.

A diferencia de la mayoría, las aplicaciones son completamente gratuitas. Sus características incluyen soporte para PDF, fuentes TrueType y OpenType, y soporte para (la mayoría) de los tipos de archivos de Microsoft.

Tendrás que comprar las versiones de pago de las aplicaciones por separado. En el lado positivo, solo puedes comprar lo que necesites. En el lado negativo, las tres aplicaciones cuestan alrededor de $ 15.

Consíguelo en Google Play

10.- Oficina de WPS

La oficina de WPS una vez fue llamada Kingsoft Office. Aunque tiene nombre nuevo, no ha dejado de ser una de las aplicaciones de oficina con más popularidad dentro de Android y es que sus funciones de convertidor de documentos PDF y la creación de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y demás herramientas básicas, hacen que muchos usuarios la elijan entre las demás.

También viene con soporte para impresión inalámbrica, soporte para tipos de archivos de Microsoft y soporte para 46 idiomas. WPS solía estar entre las mejores aplicaciones de oficina gratuitas.

Aplicaciones De Oficina

Sin embargo, ahora cobra una suscripción de $ 29.99 por año. No somos fanáticos de las suscripciones, pero al menos es más barato que la mayoría.

Consíguelo en Google Play

En base a esta lista con las 10 mejores aplicaciones de oficina, no queda duda alguna de que redactar, leer y convertir documentos es tarea fácil. Solo tienes que tener a la mano tu dispositivo, Smartphone o PC, y descargar alguna de estas herramientas, al ponerlas a prueba, te darás cuenta de lo fácil que te resultará realizar algunas tareas del trabajo.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba