10 Aplicaciones De Palabras Para Android

Hay muchos lugares para escribir palabras. Algunos lugares obvios incluyen un blog, un diario, un diario, un procesador de textos o incluso un bloc de notas. ¿Quizás quieres aprender más palabras? Las aplicaciones de Word son un género bastante grande. Por lo tanto, llegamos a tantos nichos diferentes como pudimos imaginar. Tenga en cuenta que este no es un lugar para juegos de palabras. Tenemos una lista separada para aquellos aquí. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de palabras para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de palabras para Android

Entre las mejores aplicaciones de palabras que puedes tener al alcance de tu dispositivo o teléfono Android, podemos recomendarte las siguientes:

Aplicaciones De Palabras

1.- BlackNote

Precio: Gratis / $ 1.99

BlackNote es una aplicación de notas de estilo minimalista. Coloca lo menos posible entre tu  y las cosas que escribe. La aplicación viene con un sistema de organización básico, pero utilizable, una elegante interfaz negra, widgets y soporte para varios tipos de notas. Incluso hay un modo de privacidad que le permite bloquear notas detrás de un código de acceso. Es barato, fácil de usar y es una de las mejores aplicaciones de Word.

Descargar en Google Play

2.- Daylio

Precio: Gratis / $ 9.99

Daylio es una aplicación de diario. Puedes registrar tus pensamientos a diario e incluso realizar un seguimiento de cosas como tu estado de ánimo durante un largo período de tiempo. Algunas de las otras características incluyen copia de seguridad y restauración a través de Google Drive, un bloqueo de PIN para privacidad y exportación con el formato CSV.

Es una buena manera de sacar algunas cosas de tu pecho o incluso hacer un seguimiento de las ideas que tienes todos los días. La versión pro es un poco cara, pero muchas aplicaciones de diario usan un modelo de suscripción y estamos felices de que no lo haga.

Descargar en Google Play

3.- Dictionary.com

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

Dictionary.com es una de las pocas aplicaciones de diccionario realmente buenas. Sin embargo, recomendamos este porque también hace muchas otras cosas. Además de la funcionalidad de su diccionario, la aplicación presenta un diccionario de sinónimos, una palabra del día, algunos pequeños cuestionarios y juegos, y otras cosas. Por otra parte, no depende de una suscripción. También hay una opción de modo fuera de línea en caso de que no desee que use tu Internet. Es una aplicación de diccionario sólida para cualquier creador de palabras.

Descargar en Google Play

4.- Google Docs y Keep Notes

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 99.99 por mes

Google Docs y Google Keep Notes son dos excelentes aplicaciones de palabras. Google Docs es un procesador de textos con funciones más que suficientes para la mayoría de las personas. Además, se puede usar en la web, en Android y, básicamente, en cualquier plataforma con una tienda de aplicaciones o un navegador web. Google Keep Notes es la aplicación para tomar notas de Google y también se encuentra entre las mejores de su clase.

Puedes poner fácilmente las palabras en su cabeza aquí para seguirlas en una fecha posterior. Ambas aplicaciones también son completamente gratuitas. Los costos de suscripción son para almacenamiento adicional en Google Drive si lo necesita.

Descargar en Google Play

Aplicaciones

5.- Markor

Precio: gratis

Markor es un procesador de textos con soporte para Markdown. Tiene una buena lista de características, que incluyen soporte fuera de línea, funcionalidad para tomar notas, un modo claro y oscuro, funcionalidad de lista de tareas y soporte para múltiples idiomas. También nos gustó bastante su falta de permisos y su compatibilidad con archivos HTML y PDF. Es una aplicación de escritura simple con algunas opciones de formato decentes. 

No es tan robusto como Microsoft Word o Google Docs. Sin embargo, no todos necesitan mil millones de funciones y esta aplicación es para esas personas. También es completamente gratis, sin compras en la aplicación o anuncios, por lo que podemos decir. Eso lo convierte en una de las mejores aplicaciones de palabras gratuitas para aquellos con un presupuesto.

Descargar en Google Play

6.- Microsoft Word

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes

Microsoft Word es una de las aplicaciones de palabras más populares porque todos saben lo que es. Es un procesador de texto con todas las funciones con una tonelada métrica de características. También está disponible en Android, la web y casi cualquier otra plataforma que se te ocurra. Microsoft Word es una buena opción por su familiaridad y su amplia gama de características.

Probablemente ya sabes de lo que es capaz este. Puedes obtener la suscripción a Microsoft 365 para obtener más funciones por $ 6.99 o $ 9.99 por mes, según sus necesidades. Además, puede obtener solo el paquete Office por $ 149.99 como pago único si lo desea en su PC con Windows o Mac.

Descargar en Google Play

7.- Power Thesaurus

Precio: gratis

Power Thesaurus es una de las mejores aplicaciones de palabras gratuitas. Cuenta con un catálogo de más de 70 millones de sinónimos y antónimos junto con una búsqueda rápida decente, filtros y una interfaz de usuario limpia. Utiliza thesaurus.org para su recopilación y, por lo tanto, requiere una conexión a Internet para la mayoría de sus tareas.

Sin embargo, los desarrolladores están trabajando en una versión sin conexión de acuerdo con sus respuestas de revisión de Google Play. Es una aplicación genial y sencilla para cualquier escritor que busque ayuda con palabras adicionales.

Descargar en Google Play

8.- Pure Writer

Precio: Gratis / $ 3.99

Pure Writer es otra aplicación de escritura para fanáticos del minimalismo. Sin embargo, este también tiene un montón de características. Los que más nos gustan son su línea granular y el espacio entre párrafos, el modo oscuro y el cifrado. Sí, puedes cifrar tu escritura y desbloquearla con un escáner de huellas digitales.

Incluso puede recuperar archivos borrados accidentalmente usando la función Historial. Las características de seguridad, privacidad y redundancia lo convierten en una excelente opción para los escritores que necesitan esas cosas. También es relativamente barato.

Descargar en Google Play

palabras

9.- Oficina de WPS

Precio: Gratis / $ 9.99 por 3 meses / $ 29.99 por año

WPS Office es una de las aplicaciones de palabras más populares. La versión gratuita viene con soporte para hasta tres dispositivos, puede leer archivos PDF y viene con un procesador de texto competente. La versión premium elimina algunas restricciones, elimina la publicidad y agrega la capacidad de firmar archivos PDF a través de la aplicación. En la práctica, es bastante fácil de usar una vez que aprende todos los comandos.

No es difícil entrar y escribir. Tiene su propio almacenamiento en la nube, pero también puede conectarse a Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube. Es una opción decente, pero probablemente preferiríamos Google Docs primero.

Descargar en Google Play

10.- Writer Plus

Precio: Gratis / $ 0.99- $ 15.99

Writer Plus una aplicación para escritores. Es compatible con la escritura de forma larga y corta y eso incluye todo, desde novelas hasta notas. También obtienes una variedad de características básicas como contadores de palabras y caracteres, funcionalidad para deshacer y rehacer, soporte para más de media docena de idiomas y un modo nocturno para la escritura nocturna. También apreciamos mucho su compatibilidad con el teclado Bluetooth y los atajos de teclado. También debería funcionar bien en Chromebooks.

Esta ha sido nuestra lista con las diez mejores aplicaciones de palabras que puedes encontrar en tu tienda de Google Play, si eres amante de la escritura o simplemente te apasiona conocer y enriquecer tu dialecto, no dudes en ponerlas a prueba y compartir tu experiencia con nosotros.

Descarga en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir