10 Mejores Aplicaciones De Pesca | Apps Para Android

Dicen que el peor día de pesca es mejor que el mejor día de trabajo. Algunas personas tienen trabajos increíbles, pero pescar siempre es divertido. La tecnología ha arruinado muchas actividades previamente divertidas. Afortunadamente, la pesca no es una de esas actividades. Tu teléfono no puede lanzar, troll o pescar para ti. Sin embargo, puede ayudar con algunas cosas. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de pesca para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de pesca para Android

Entre las opciones de las mejores aplicaciones de pesca que puedes tener dentro de tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes:

aplicacions de pesca

1.- 1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es una de las aplicaciones meteorológicas más populares en dispositivos móviles. También es una de las mejores aplicaciones de pesca. Es una gran aplicación para verificar el clima actual, el clima próximo y otras cosas más pequeñas, como el amanecer y el atardecer. Después de todo, debe asegurarse de que se mantenga lo suficientemente frío como para pescar en hielo o lo suficientemente cálido para la pesca regular. La aplicación incluye un pronóstico de 12 semanas.

Sin embargo, no siempre es 100% preciso. Todas las funciones de la aplicación son gratuitas con publicidad. Una sola compra de $ 1.99 elimina los anuncios. Hay otras aplicaciones meteorológicas que también son fantásticas. Sin embargo, este logra un excelente equilibrio entre buenas características y simplicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Registro de pescador

Precio: gratis

Angler's Log es una de las aplicaciones de pesca más nuevas. Es un simple registro de pesca. Te permite registrar sus capturas, el cebo que utilizó y la ubicación de sus capturas. De esa manera sabes qué funciona y dónde. También incluye un mapa con sus lugares de pesca, redes sociales compartidas y una galería para sus fotos de los peces que capturó.

Es una aplicación más nueva. Eso significa que hay algunos errores de software aquí y allá. Sin embargo, es completamente gratuito y es difícil quejarse demasiado de una aplicación gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Fishbrain

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 49.99 por año

Fishbrain es una de las aplicaciones de pesca más poderosas. La aplicación registra principalmente sus capturas, cebo utilizado y ubicación. Sin embargo, también te muestra qué otros pescadores capturaron y usaron en lugares similares. La aplicación cubre más de 130 especies de peces, incluye un sistema de amigos e incluso incluye cosas como consejos y trucos. Es un buen lugar para discusiones sobre el mejor cebo para usar e incluso hay algunas características de pronóstico y calendario.

Muchas partes de la aplicación son gratuitas. Sin embargo, necesita una suscripción si desea todas las funciones de la aplicación. Afortunadamente, no es demasiado caro, pero solo lo recomendaríamos a los pescadores serios que usan mucho la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Puntos de pesca

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99 por año

Fishing Points es una buena aplicación de pesca versátil. La aplicación tiene algunas características bastante decentes. Eso incluye un GPS para encontrar sus lugares de pesca favoritos. Algunas otras características incluyen un registro de pesca, integración de Google Maps, un modo fuera de línea (con cartas náuticas NOAA), una brújula y más.

Incluso tiene información sobre cosas como horarios de alimentación populares para peces, horas de salida y puesta del sol y fases de la luna. Este también incluye un precio de suscripción. Es mucho más barato que otros. En el lado negativo, debe pagar el precio máximo ($ 9.99 por año) para obtener cosas interesantes como mapas náuticos fuera de línea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

5.- HuntStand

Precio: Gratis / $ 5.99- $ 19.99

HuntStand es técnicamente una aplicación de caza. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de pesca. La aplicación te permite crear áreas de caza. Utiliza registros públicos para mostrar bordes y parcelas. De esa manera no terminas en la propiedad de otra persona. Es una excelente manera de marcar los lugares donde tiene la intención de cazar o pescar, aunque las herramientas son principalmente para la caza.

Hay dos opciones de suscripción. El primero solo elimina los anuncios durante un año. El segundo le brinda cheques de paquetes ilimitados. Solo recomendaríamos el segundo a personas extremadamente activas que van a muchos lugares diferentes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

app

6.- mapas de Google

Precio: gratis

Google Maps es fácilmente una de las mejores aplicaciones para pescadores. Es una fuente muy buena (y actualizada) de parques públicos y lugares similares para la pesca. Además, es una buena aplicación para encontrar tiendas de cebos, tiendas de pesca y tiendas de artículos deportivos con los suministros que pueda necesitar.

Tienes que encontrar los lugares locales u ocultos por tu cuenta. Sin embargo, Google Maps es el estándar de oro para básicamente todo lo demás. Además, es gratis y probablemente ya esté instalado en su teléfono Android de todos modos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Youtube

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

YouTube es un excelente recurso para básicamente todo. Para la pesca, hay toneladas de creadores y canales con información. Eso incluye tutoriales de nudo, consejos y trucos para ciertos tipos de peces, e incluso hay un valor de entretenimiento allí. ¿A quién no le gusta un buen video de alguien cayendo de un bote? Puede tomar un poco encontrar los YouTubers de pesca serios, pero definitivamente existen.

YouTube es gratuito por su conjunto básico de funciones. La suscripción de $ 9.99 por mes para YouTube Red incluye reproducción en segundo plano, descargas de videos para ver sin conexión (excelente para atar nudos) y una experiencia sin publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Tiendas de aparejos de pesca

Precio: aplicaciones gratuitas

Hay muchas tiendas de pesca y buenas tiendas deportivas con aplicaciones. Por lo general, desea comprar equipo en persona. De esa manera puedes verlo por ti mismo y jugar con él primero. Sin embargo, las aplicaciones proporcionan una buena forma de buscar equipo, pedir cosas que podrían no estar disponibles en las tiendas y guardar ideas para futuras compras.

Además, las aplicaciones móviles generalmente ofrecen cupones y ofertas exclusivas para clientes en línea. Hay muchas tiendas con aplicaciones. Algunos de ellos son buenos, mientras que otros podrían usar algo de trabajo. Aun así, son buenas aplicaciones de pesca.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

9.- Aplicaciones de licencias de pesca

Precio: gratis

Muchos estados requieren una licencia de pesca para los pescadores. Afortunadamente, muchos de esos estados tienen aplicaciones oficiales para ese tipo de cosas ahora. Algunos incluso te permiten registrarse y pagar la licencia directamente desde la aplicación. No hemos encontrado uno que funcione realmente bien todavía. Sin embargo, la mayoría de ellos funcionan lo suficientemente bien como para hacer el trabajo.

Algunos estados en los EE. UU. Que encontramos rápidamente fueron Missouri, Florida, Utah, Pennsylvania, Virginia y Georgia. Es posible que tengas que buscar en Google Play para tu estado. Todas las aplicaciones se pueden descargar gratis. Sin embargo, los costos de la licencia pueden variar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

pesca

10.- Aplicaciones de equipos de pesca

Precio: Gratis (el equipo real cuesta dinero)

La tecnología puede mejorar tu experiencia de pesca. Hay buscadores de peces Bluetooth y piezas similares de equipo de alta tecnología que ayudan a facilitar algunos elementos de pesca. Esas cosas generalmente vienen con sus propias aplicaciones que le recomendamos que use. De esa manera, puedes usar tu teléfono para controlar el buscador de peces o cualquier dispositivo inteligente que lleve durante el viaje. Incluso hay un dron submarino, pero cuesta $ 1500 y no lo recomendamos. En cualquier caso, si compró un dispositivo de pesca inteligente recientemente, verifique si tiene una aplicación.

Esperamos que estas opciones de aplicaciones para pescas hayan sido de gran utilidad para ti, no olvides dejar tus comentarios y opiniones en nuestra sección ubicada más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir