10 Aplicaciones De Planificación De Bodas

Estas aplicaciones de planificación de bodas son una necesidad para cualquiera que esté planeando una boda. Te ayudarán a mantenerte organizado, inspirado y tranquilo durante este tiempo loco. ¡Incluso hay algunas aplicaciones de boda que tus invitados adorarán!

A continuación, encontrarás las mejores aplicaciones de planificación de bodas que puedes descargar en tu teléfono y tableta para que tengas acceso a ellas mientras realizas llamadas y haces mandados. Todos se pueden descargar gratis y son muy fáciles de usar, los tendrás listos para usarlos en un momento.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de planificación de bodas

Planificar bodas requiere de tiempo y dedicación, así que si estás próximo a casarte o simplemente eres un amante de la decoración, no dejes de probar una de las apps que describiremos en la siguiente lista, así que toma buena nota de cada una de ellas y no dudes en descargarlas en tu Smartphone.

Aplicaciones De Planificación De Bodas

1.- Wedding Planner by  The Knot

Wedding Planner by  The Knot  tiene todo lo que necesitas para planificar tu boda y mantenerte inspirado mientras lo haces. Es una excelente aplicación de planificación de bodas que todas las novias deben tener en su teléfono.

Esta aplicación para bodas incluye herramientas de planificación, como una  lista de verificación, línea de tiempo,  presupuesto y   administrador de listas de invitados. Incluso hay recomendaciones de proveedores para su área y la capacidad de crear un  sitio web de bodas  desde la aplicación.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Zola Weddings

La   aplicación Zola Weddings tiene todo lo que necesitas para planificar tu boda. Comienza con sus herramientas básicas de planificación, como listas de verificación, listas de invitados y  horarios,  y luego continúe con la creación de un sitio web de bodas y un registro.

Zola Weddings también tiene una  aplicación de Registro de Zola  donde puedes crear un registro universal de regalos que desees, sin tener que especificar de qué tienda lo quieres.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- WeddingWire

WeddingWire  también tiene una aplicación de planificación de bodas que incluye un planificador de listas de invitados, administrador de proveedores, lista de verificación, planificador de presupuesto y un registro. Las hermosas galerías de fotos para vestidos de novia, flores y lunas de miel te brindarán ideas nuevas y te ayudarán a concentrarte en lo que te gusta.

Una característica divertida de la aplicación WeddingWire es que los foros dentro de la aplicación son fáciles de usar y lo mantendrán conectado con otras novias que planean sus bodas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Evernote

Evernote  no es una aplicación de planificación de bodas, es una aplicación de planificación de todo. A través de la aplicación, puedes tomar notas, hacer listas de tareas, crear recordatorios y recopilar imágenes y páginas web.

Todas las notas de boda e inspiración que haya reunido se pueden organizar en cuadernos virtuales, organizadores y planificadores. Esta es una gran opción para la novia que quiere planear tu boda a tu manera.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Aplicaciones De Planificación De Bodas

5.- Pinterest

Pinterest  está lleno de inspiración para la novia DIY. Este es un lugar donde puede encontrar y guardar ideas de bodas que desea utilizar en tu boda. Pinterest es un gran lugar para buscar no solo proyectos de bodas de bricolaje, sino también vestidos de novia, anillos de compromiso e ideas de decoración. Puede guardar todas estas ideas en los tableros de Pinterest que puede encontrar y usar fácilmente más adelante.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Etsy

La   aplicación Etsy es un gran lugar para ver artículos únicos y hechos a mano que puede utilizar para tu boda. Ya sea que estés buscando tarjetas de acompañantes o regalos de damas de honor, lo encontrarás todo. La novia DIY también adorará la aplicación Etsy porque podrá encontrar todo tipo de suministros e ideas para crear cualquier cosa para tu boda.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Palette Cam

Palette Cam es una aplicación que tiene que ver con el color. Puedes usar sus fotos de inspiración o tus propias fotos para crear una combinación de colores para tu boda. Puedes guardar tu esquema dentro de la aplicación para que puedas consultarla mientras haces todas esas elecciones para tu boda.

Descárgalo en App Store

8.- Mint

Las bodas son caras y ajustarse a un presupuesto puede ser difícil. Con la   aplicación Mint, puedes configurar un presupuesto para tu boda y realizar un seguimiento de todos sus gastos en un solo lugar. Mantener un presupuesto no solo lo ayudará a no gastar de más, sino que también lo ayudará a sentirse bien sabiendo que está por encima de todo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Headspace

Tomar un descanso de la planificación de la boda es una necesidad para mantenerlo en su mejor momento. Headspace  es una aplicación de meditación que te enseñará a meditar y luego te recordará que tomes descansos regulares del caos.

Aplicaciones De Planificación De Bodas

Puedes elegir hacer una meditación clásica o elegir una de las meditaciones de sus paquetes de meditación de felicidad o salud. Estas incluyen meditaciones que están diseñadas para ayudar con tu relación, paciencia, estrés y aprecio.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store     

10.-The Guest

Durante una boda, casi todos los invitados toman toneladas de fotos y, a menudo, los novios nunca llegan a verlas. Con  la  aplicación The Guest, estas fotos se comparten automáticamente con todos los asistentes a la boda, incluida la pareja.

El invitado también brinda a las personas que no pudieron asistir a la boda la oportunidad de ver todas las fotos y videos en vivo mientras se llevan a cabo la boda y la recepción.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir