10 Mejores Aplicaciones De Podcast Para Android

Los podcasts parecen estar regresando como una fuente principal de recopilación de información en la era de Internet. Es una excelente manera de escuchar a los expertos hablar sobre los temas que le interesan y es relativamente fácil encontrar excelentes podcasts. Si eres fanático del medio y estás buscando una nueva aplicación de podcast, ¡estas son las mejores aplicaciones de podcast para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de podcast

Entre las mejores opciones de aplicaciones de podcast que pueden ser funcionales en tu dispositivo o Tablet Android, podemos recomendarte las siguientes:

Podcast

1.- Anchor

Precio: gratis

La mayoría de las aplicaciones en esta lista son aplicaciones de podcast que le permiten descargar o transmitir sus podcasts favoritos. Pensamos que incluiríamos al menos una aplicación que lo ayude a hacerlas por ti mismo. Anchor es una plataforma de podcast que ofrece alojamiento ilimitado. La aplicación le permite grabar audio, publicarlo en varios lugares como iTunes y Google Podcasts e importar audio desde otros dispositivos para cargar.

Es una premisa clara con un modelo de negocio que quiere que tengas éxito para que tanto tú como Anchor puedan ganar dinero. Sin embargo, la aplicación y el alojamiento son gratuitos, y esto no es un anuncio ni nada, así que pruébalo tú mismo si quieres hacer tu propio podcast.

Descargar en Google Play

2.- Castbox

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

Castbox es una de las pocas aplicaciones gratuitas de podcast. Cuenta con una colección de más de un millón de podcasts eliminados de lugares como iTunes y otros. La aplicación también incluye soporte para 70 idiomas, podcasts de aprendizaje de idiomas, soporte de Chromecast, soporte de Amazon Echo y más. También incluye sincronización en la nube para soporte de múltiples dispositivos. La versión gratuita viene con todo y no tiene anuncios. Las compras en la aplicación son básicamente opcionales.

Descargar en Google Play

3.- Doggcatcher

Precio: $ 2.99

DoggCatcher es una de las aplicaciones de podcast más antiguas. Sin embargo, la aplicación recibe actualizaciones frecuentes. Actualmente tiene soporte para cosas como Android Wear, Android Auto y Chromecast. Además, cuenta con una biblioteca masiva de podcasts, soporte de listas de reproducción, reproducción de velocidad variable, temas y varias funciones de automatización y personalización. La aplicación incluso tiene diseño de materiales. Tienes que pagar $ 2.99 por adelantado. Sin embargo, no hay anuncios ni compras adicionales en la aplicación.

Descargar en Google Play

4.- Google Podcasts

Precio: gratis

Google está haciendo a su selección de podcast lo que hicieron a su selección de mensajería. Actualmente hay tres plataformas diferentes para podcasts de Google. El primero es Google Podcasts. Es una aplicación de podcast bastante estándar con controles de velocidad de reproducción y la capacidad de omitir segmentos de silencio.

Google Play Music es el servicio de transmisión de música actual de Google y también tiene soporte para podcast. Finalmente, mucha gente sube programas diarios o semanales, podcasts y material similar a YouTube. Google Podcasts es la opción más simple y es gratuita, por lo que es la que recomendamos primero. Tuvo un comienzo difícil, pero ahora funciona mucho mejor.

Descargar en Google Play

Aplicaciones

5.- Pocket Casts

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Pocket Casts es una de las aplicaciones de podcast más populares en Android y eso realmente dice algo teniendo en cuenta que es una aplicación premium sin versión de prueba gratuita. La aplicación tiene básicamente cualquier podcast de audio que pueda desear. Algunas de sus características incluyen sincronización entre dispositivos, un montón de funciones de reproducción y más.

La aplicación se sometió a un gran rediseño a principios de 2019 y luego nuevamente a mediados de 2019. Ahora es una aplicación gratuita con un precio de suscripción opcional. Los cambios molestaron a muchas personas y ya no es la primera opción obvia, pero sigue siendo una experiencia sólida como una roca.

Descargar en Google Play

6.- Podbean

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Podbean es una aplicación de podcast bastante popular y funciona bastante bien. Cuenta con una tonelada métrica de podcasts organizados en varias categorías. Puede suscribirse, transmitir, descargar y escuchar a su elección.

También viene con controles de bloqueo de pantalla, varios efectos de audio, compatibilidad con Chromecast, compatibilidad con Android Auto e integración con Amazon Alexa. Eso significa que puede usarlo prácticamente en todas partes. Algunos revisores de Google Play tenían algunos huesos para elegir, pero no notamos nada terrible durante nuestras pruebas.

Descargar en Google Play

7.- Podcast Addict

Precio: Gratis / $ 2.99

Podcast Addict es una de las aplicaciones de podcast gratuitas más populares. Contiene una biblioteca masiva de podcasts, audiolibros, radio en vivo y más. Incluso tiene soporte para canales de YouTube y Twitch.

La aplicación también cuenta con velocidad de reproducción variable, opciones de silencio de omisión, compatibilidad con Chromecast y compatibilidad con SONOS. La aplicación es gratuita pero también tiene publicidad. Hay una versión pro opcional de $ 2.99 en Google Play Store si desea eliminar los anuncios.

Descargar en Google Play

8.- Podcast Go

Precio: Gratis / $ 2.99

Podcast Go es una de las futuras aplicaciones de podcast. Cuenta con elementos básicos como la descarga de episodios de podcast, reproducción de velocidad variable, temporizadores de suspensión y más. También tiene un diseño encantador con Material Design. La aplicación cuenta con más de 300,000 podcasts disponibles. Puede buscar o navegar a su gusto y suscribirse. De lo contrario, es una experiencia bastante básica. La aplicación es gratuita con publicidad. Puede pagar $ 2.99 para eliminar los anuncios.

Descargar en Google Play

Aplicaciones De Podcast

9.- Spotify

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Spotify es uno de los mejores y más populares servicios de transmisión de música del mundo. También comenzó a hacer podcasts a principios de 2016. No hay muchos podcasts disponibles en comparación con algo como iTunes (que la mayoría de las otras aplicaciones de podcast usan para sus bibliotecas) pero no tenemos dudas de que la cantidad de podcasts disponibles va a dispararse con el tiempo.

Puedes descargar y usar el servicio de forma gratuita siempre que no le importen algunos anuncios de audio o puede desembolsar $ 9.99 / mes para una experiencia completa y sin publicidad. Si ya usa Spotify, es probable que llegue un momento en que una segunda aplicación de podcast sea redundante.

Descargar en Google Play

10.- TuneIn Radio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones de radio que existen. Se centra principalmente en la radio en vivo. Sin embargo, la aplicación también incluye podcasts, audiolibros, estaciones de radio (tanto AM como FM) e incluso eventos deportivos en vivo. Los propietarios de podcasts tienen que hacer que sus podcasts estén disponibles para este. No hace cosas como eliminar iTunes para contenido de podcast. De lo contrario, es una aplicación de podcast muy útil.

La suscripción premium te da acceso a NFL, MLB y otros juegos deportivos en vivo junto con otras características. Es posible que no lo recomiende como una aplicación de podcast independiente. Sin embargo, aquellos a quienes también les gusta escuchar programas de radio de otras plataformas pueden encontrar que este es mejor que una simple aplicación de podcast.

De esta forma, concluimos con nuestra lista de las diez mejores aplicaciones de podcasts que puedes tener en tu dispositivo, como siempre, te recomendamos que pruebes cada una de ellas y te quedes con la que consideres se adapte mejor a lo que deseas, además, no olvides que puedes compartir tus experiencias en nuestra sección de comentarios.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir