?  10 Mejores Aplicaciones De Puntuación De Cricket Para Android

El cricket es un deporte sorprendentemente grande en el escenario mundial. Es especialmente popular en países como India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh y Australia. Es un poco sorprendente ya que el deporte se originó en el Reino Unido. En cualquier caso, hay muchas aplicaciones para entusiastas del cricket. Sin embargo, parece que la mayoría de la gente quiere una buena aplicación de puntuación. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de puntuación de cricket para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de puntuación de cricket para Android

Entre las opciones de aplicaciones de puntuación de cricket para Android, podemos recomendarte las siguientes diez herramientas:

Aplicaciones De Puntuación De Cricket

1.- Cricbuzz

Precio: Gratis / Hasta $ 2.75

Cricbuzz es una de las aplicaciones de puntuación de cricket más populares en Android. La aplicación presenta la variedad habitual de características, que incluyen puntajes rápidos y actualizaciones de comentarios, cronogramas de próximos partidos, noticias y editoriales, estadísticas y clasificaciones, y soporte para IPL, BBL, CPL, Natwest T20 Blast y otros torneos de cricket importantes. Algunas personas aman la aplicación, mientras que otras se quejan mucho de los errores.

Su naturaleza polarizante hace que sea difícil recomendarlo a todos, pero tiene tanta información como puede esperar encontrar en una aplicación de cricket. Los desarrolladores también tienen una aplicación específica para personas en India también.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- CricHeroes

Precio: gratis

CricHeroes es una aplicación de puntuación de cricket para aficionados. Es tan bueno que es la única aplicación de puntuación de aficionados que incluimos en la lista. Puedes realizar un seguimiento de jugadores individuales, juegos y una serie completa si es necesario. Los controles para la puntuación son lo suficientemente simples como para usarlos rápidamente para mantenerse al día con el juego y puede analizar las estadísticas después de los juegos.

La aplicación incluye algunas sutilezas adicionales como contenido de video, curiosidades, cuestionarios, encuestas y otras cosas similares. Sin embargo, si realmente juegas al cricket y necesitas una aplicación para mantener la puntuación, esta es la que recomendamos probar primero.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- CricLine

Precio: gratis

CricLine es otra buena aplicación de puntuación de cricket. La interfaz de usuario es muy simple, por lo que aquellos a quienes les gustan las soluciones elegantes pueden necesitar buscar en otro lado. Sin embargo, todo lo demás sobre esta aplicación es sólido. Cubre una amplia gama de torneos de cricket, equipos y ligas.

La aplicación tiene algunas críticas falsas, desafortunadamente, y esas críticas prometen cosas que en realidad no son ciertas. Sin embargo, como aplicación de puntaje, hace su trabajo admirablemente. El único inconveniente es la publicidad, ya que puede ser un poco molesto de vez en cuando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- CricSmith

Precio: gratis

CricSmith no es la aplicación más nueva o más popular. Sin embargo, proporciona una interfaz de usuario limpia, puntajes precisos y actualizaciones rápidas. La aplicación es decente para rastrear juegos a medida que suceden. Además, tiene información del jugador, notificaciones push para varios momentos clave del juego, algunas noticias y otras funciones. La sección de noticias se siente un poco vacía pero parece tener una buena selección. No ganará ningún premio, pero es una aplicación simple que hace el trabajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

5.- Cricket Line Guru

Precio: gratis

Cricket Line Guru es una aplicación de puntaje de cricket simple pero efectivo. Tiene soporte para muchos torneos, incluida la Copa del Mundo. Además, ofrece actualizaciones de puntajes casi en vivo, líneas de partidos y comentarios. Toda la información está decentemente organizada para facilitar la lectura en el trabajo o en casa. Incluso hay encuestas sobre quién crees que ganará. Hay algunas quejas de errores en las reseñas de Google Play Store, pero parece que la mayoría de la gente disfruta de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Puntuación De Cricket

6.- ESPNCricinfo

Precio: gratis

No esperábamos que ESPN tuviera un juego de cricket dedicado, pero aquí estamos. La aplicación cuenta con cobertura mundial de varias ligas y torneos junto con puntajes en vivo, comentarios bola por bola, varias actualizaciones y alertas, noticias, videos destacados y más. Es una opción todo en uno sorprendentemente decente e incluso puedes personalizarla solo para prestar atención a las ligas y torneos que te interesan. La mayoría de las quejas que encontramos fueron por problemas de conexión. Aparte de eso, la aplicación se ve y funciona bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- ICC

Precio: gratis

ICC es lo más parecido a una aplicación oficial de cricket. El ICC es el órgano rector del cricket y su aplicación oficial cubre todo tipo de cosas de cricket. Cubre el cricket masculino y femenino, incluye comentarios de bola por bola, un centro de partidos con un montón de estadísticas sobre los equipos, páginas completas de equipos con aún más información, contenido de video, cobertura de torneos y una sección de noticias.

Sufre de algunos problemas de conexión y algunos dicen que el sitio web es mejor que la aplicación. Sin embargo, pensamos que la aplicación funcionaba bien. También es completamente gratis con publicidad e incluye una elegante interfaz de usuario.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Live Line de Cricket Exchange

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes

Live Line de Cricket Exchange es una aplicación popular de puntuación de cricket. Cuenta con una variedad de torneos y ligas, incluidas las ligas de hombres y mujeres, junto con los tres principales tipos de juegos de cricket. También obtienes actualizaciones de puntajes casi en vivo junto con comentarios bola por bola, videos destacados, varias curiosidades, una sección de noticias y encuestas de partidos.

Nos gustan las tablas de clasificación para que las personas puedan presumir de lo acertados que son a la hora de predecir coincidencias. Hay una suscripción premium que elimina los anuncios y es relativamente razonable si realmente te gusta esta aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

9.- OneCricket

Precio: gratis

OneCricket es otra aplicación de puntaje de cricket menos popular con algunas características decentes. Hace todo lo que espera, como actualizaciones de puntajes y soporte para toneladas de torneos de cricket. Sin embargo, este te permite fijar juegos para que puedas consultarlo rápidamente según sea necesario. Esta referencia de puntaje rápido lo distingue de la mayoría de sus competidores.

Por otra parte, parece carecer de un comentario exhaustivo de bola por bola y algunas partes de la interfaz de usuario podrían necesitar un poco de trabajo. Aun así, es mejor que la mayoría.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

app

10.- SofaScore

Precio: Gratis / $ 2.99

SofaScore es algo un poco diferente. Este cubre múltiples deportes en múltiples ligas de todo el mundo. Es mejor conocido por sus puntajes de fútbol, ​​pero cubre la mayoría de los deportes más importantes de América del Norte junto con otros deportes como el cricket, rugby, voleibol, ciclismo, waterpolo y muchos otros. Esta es una excelente opción para los fanáticos de múltiples deportes que desean realizar un seguimiento de sus equipos o torneos favoritos.

No tiene el contenido súper profundo de las aplicaciones dedicadas de puntaje de cricket, pero es ideal para las personas que quieren todos sus puntajes deportivos en un solo lugar.

En realidad, la lista de aplicaciones para puntuación de cricket es bastante amplia, sin embargo, esperamos que las diez antes expuestas sean de tu completo agrado, puedes dejar tus opiniones en la sección de comentarios ubicada más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir