10 Mejores Aplicaciones De Recordatorio

Todos necesitamos un pequeño recordatorio para hacer las cosas a veces. Vivimos en un mundo lleno de distracciones y varias cosas brillantes que a menudo nos desvían de lo que sea que estemos tratando de hacer. Por lo tanto, establecer recordatorios no solo puede ser productivo, sino también un salvador en algunas situaciones.

Hay varias formas de usar recordatorios en Android. Puede configurarlos en su aplicación de calendario, una aplicación dedicada a la lista de tareas pendientes, y existen algunas aplicaciones que solo existen para mostrar recordatorios cuando las necesita. Incluso algunas aplicaciones para tomar notas tienen una funcionalidad de recordatorio incorporada. ¡Vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones de recordatorio para Android aquí!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de recordatorio

Entre las mejores aplicaciones de recordatorio que podrás encontrar en Android, destacan las siguientes:

Aplicaciones De Recordatorio

1.- BZ Reminder

BZ Reminder es una aplicación de lista de tareas muy simple. Puedes configurar recordatorios y luego la aplicación te recuerda cuándo es el momento. La aplicación tiene una lista robusta, pero corta de características. Puede codificar las tareas de código y los recordatorios para facilitar la organización.

Además, viene con soporte de Android Wear, alertas, tareas recurrentes (para sacar la basura cada semana) e incluso establecer recordatorios por hora para cosas como el agua potable.

También tiene widgets, un calendario simple incluido y más. La aplicación no es tan compleja como los grandes nombres en este espacio. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones de recordatorio simple para uso personal.

Consíguelo en Google Play

2.- Calendar Notify

Calendar Notify es una aplicación de calendario superior a la media y una excelente aplicación de recordatorio. Se sincroniza con Google Calendar para que pueda usar ambos si lo necesita. Ofrece una vista rápida de su agenda y calendario. Además, obtienes algunos widgets junto con un alto grado de personalización. Es un poco más simple que la aplicación de Google Calendar, pero puede usar ambas indistintamente para tener más control.

Consíguelo en Google Play

3.- Google Keep

Google Keep es probablemente la mejor aplicación para tomar notas disponibles en este momento. También se trata de dos o tres actualizaciones de funciones, además de ser una aplicación de lista de tareas pendientes.

Cuenta con características de colaboración que te permiten compartir notas con otros. También puede tomar notas de texto, lista, foto, audio y video. Las características de los recordatorios es bastante simple, pero efectiva. Puede configurar notas para que aparezcan como notificaciones en determinados momentos o lugares.

Por ejemplo, puede hacer que aparezca una nota en su lista de compras cuando su GPS indique que está en su supermercado local. También vio un importante rediseño a fines de 2018 que lo hace aún más agradable de ver.

Consíguelo en Google Play

4.- Ike To Do List

Ike To Do List es otra aplicación de recordatorio único. Utiliza la matriz de prioridad del presidente Eisenhower. Usted pone un montón de tareas y les asigna un valor de importancia. La aplicación entonces prioriza las tareas.

También viene con recordatorios, fechas de vencimiento, imágenes, audio, notas, widgets, personalización y más. Definitivamente cubre todos los aspectos básicos y lo hace de una manera divertida. La aplicación es gratuita. La versión pro cuesta $ 1.99 y desbloquea todos los temas, widgets y algunas características adicionales.

Consíguelo en Google Play

5.- Life Reminders

Life Reminders es una de las aplicaciones de recordatorio simple. Te permite crear tareas con una fecha límite. La aplicación simplemente te recuerda cuándo es el momento de hacerlo. Incluso puede configurar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto / SMS de forma programada.

Aplicaciones De Recordatorio

Las tareas son repetibles en un horario diario, semanal o mensual. Además, la aplicación utiliza Material Design, admite siete idiomas y más. De lo contrario, la aplicación es simple y funciona bien. La versión gratuita tiene la mayoría de las características.

Consíguelo en Google Play

6.- Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es la aplicación de lista de tareas de Microsoft. Funciona multiplataforma con dispositivos Windows. Algunas otras características incluyen funciones de colaboración para que pueda compartir tareas con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

También obtiene tareas recurrentes, recordatorios y algunas características más granulares como notas y subtareas. Es una aplicación de recordatorio perfectamente buena y se puede usar en su PC o computadora portátil con Windows. Eso lo convierte en un buen candidato para personas con un presupuesto que aún desean todas las funciones y el soporte multiplataforma.

Consíguelo en Google Play

7.- Rembo

Rembo es una aplicación de recordatorios estilo bot. Es algo un poco diferente. Básicamente, le pides al bot que te recuerde que debes hacer cosas. El bot te llama con tu recordatorio cuando es el momento. También puede ver un feed organizado de todos sus recordatorios si es necesario.

La aplicación también presenta chistes y citas motivacionales como un pequeño bono adicional. Honestamente, no hace mucho lo que otras aplicaciones de la lista tampoco hacen. Sin embargo, es una de las presentaciones más únicas que hemos visto en una aplicación de recordatorio. También es completamente gratis, al menos al momento de escribir este artículo.

Consíguelo en Google Play

8.- TickTick

TickTick es una aplicación que está lista para comenzar. Tiene muchas características, que incluyen recordatorios, tareas recurrentes, widgets, varias opciones de personalización e incluso un calendario. TickTick completa la experiencia con Material Design, la sincronización entre dispositivos, la colaboración con otros usuarios de TickTick y más.

Funciona muy bien para una variedad de situaciones. Sin embargo, funciona mejor en un entorno familiar o laboral donde varias personas usan la misma aplicación. La versión gratuita es más que suficiente para uso personal. La versión pro tiene un costo de $ 27.99 por año y es principalmente para empresas.

Consíguelo en Google Play

9.- Todoist

Todoist está entre las mejores aplicaciones de recordatorio o para hacer listas en general. Es potente, elegante y funciona muy bien. Junto con la aplicación, viene con una extensión de Chrome y una aplicación nativa para PC. De esa manera puedes estar sincronizado en todas partes.

Es compatible con la mayoría de las funciones básicas que necesitarías en una aplicación de la lista de tareas. El único inconveniente es que la parte de recordatorios reales es una característica premium.

 

Aún puede ver sus listas de tareas pendientes tanto en la aplicación como en el formato del widget. Nos hubiera gustado al menos un recordatorio por tarea en la versión gratuita.

Solo recomendamos esta como una aplicación de recordatorio si planea ir de alta con ella de todos modos. Aquellos que buscan opciones gratuitas deben revisar las otras aplicaciones en esta lista.

Consíguelo en Google Play

10.- Apps de asistencia personal

Las aplicaciones de asistente personal están de moda en estos momentos. Los más populares incluyen Google Assistant, Amazon Alexa, Cortana de Microsoft y Bixby de Samsung. Todas estas aplicaciones de asistente personal también son buenas aplicaciones de recordatorio. Simplemente te relacionas con ellos y les pides que te recuerden que debes hacer algo en un momento determinado. Suelen cumplir sin ningún tipo de molestia.

Google Assistant es probablemente el mejor aquí y funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Alexa está justo ahí, pero solo funciona en dispositivos de Amazon. Cortana funciona en la mayoría de las cosas, pero está un poco incompleta, mientras que Bixby es la que recomendaríamos a los propietarios de Samsung (suponiendo que no utilicen el Asistente de Google).

Consíguelo en Google Play

En líneas generales tener tu propia lista de recordatorios es posible gracias a la tecnología, si cuentas con un dispositivo móvil inteligente o una Tablet, no tendrás ningún tipo de excusas para no poner a prueba alguna de estas aplicaciones de recordatorio, lúcete la próxima vez que felicites a alguien primero que nadie, o simplemente destaca en tus actividades diarias por entregar o llegar a un lugar a tiempo, ser puntual o no olvidar nada dependerá solo de ti y tu agilidad al momento de usar estas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir