10 Mejores Aplicaciones De Reloj Digital

Las aplicaciones de reloj estuvieron entre las primeras aplicaciones disponibles. Después de todo, los teléfonos inteligentes son excelentes para decir la hora. Siempre los tienes contigo. Los teléfonos han evolucionado mucho. Las aplicaciones de reloj también tienen, pero no tanto. Aquí están las mejores aplicaciones de reloj digital y widgets de reloj en Android! Hay muchos tipos de aplicaciones de reloj. ¡Intentaremos incluir la mayor variedad posible!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de reloj digital

Existe una inmensa variedad de aplicaciones de reloj  digital disponibles en Google Play, sin embargo, aquí te describiremos las que consideramos son las diez mejores para que las pongas a prueba.

Aplicaciones De Reloj

1.- 1Weather

No es lo que se suele pensar al pensar en aplicaciones de reloj digital. Sin embargo, 1Weather tiene uno de los mejores widgets de reloj y clima que hemos visto. Es neutral y configurable. Debería funcionar con la mayoría de los temas del teléfono. El widget también es bastante moderno.

La aplicación es también una aplicación de clima muy decente. Hace las cosas habituales, como mostrar pronósticos, el clima actual y el radar. Todas las características de la aplicación son gratuitas. Puedes pagar $ 1.99 opcionales para eliminar la publicidad si lo deseas.

Consíguelo en Google Play

2.- Alarm Clock

Alarm Clock para Heavy Sleepers, es una aplicación sin sorpresas. Es una aplicación de reloj despertador para personas que duermen mucho. Te permite configurar múltiples alarmas. Cada alarma puede tener sus propios ajustes personalizados. También viene con soporte de Android Wear, alarmas específicas de ubicación y más.

También cuentan con rompecabezas de desafío de despertador. Esencialmente, debes despertarte y resolver un enigma antes de que se apague la alarma. Puede descargar la aplicación de forma gratuita. La versión pro te costará un escaso $ 1.99.

Consíguelo en Google Play

3.- Alarm Clock for Me

Alarm Clock for Me es una de las mejores aplicaciones de reloj digital. Puedes establecer un número ilimitado de alarmas. También viene con otros conceptos básicos como un temporizador de apagado automático. Algunas de sus características más exclusivas incluyen un modo de mesita de noche para que pueda usar su teléfono o tableta como un reloj digital junto a su cama.

Además, hay algunos temas, información del clima, un control deslizante de brillo, un interruptor de linterna, y más. Lo que hace que esto sea genial es que puedes usarlo por la noche para casi todo lo que necesitas para usarlo por la noche. La compra en la aplicación de $ 0.99 eliminará los anuncios. Todo lo demás es de uso gratuito.

Consíguelo en Google Play

4.- Alarm Clock Xtreme

Alarm Clock Xtreme es otra de las aplicaciones de reloj digital despertador más excelentes. Tiene una variedad de alarmas. Eso incluye música, una alarma de crescendo y más. También viene con un botón extra grande de despertador en caso de que todavía no esté listo para despertarse.

La aplicación también presenta problemas de matemáticas para intentar despertarte durante una alarma. También viene con un temporizador, un seguimiento simple del sueño y más. Puede deshacerse de los anuncios comprando la versión pro. Es un jugador fuerte en este espacio.

Consíguelo en Google Play

5.- Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una de las mejores aplicaciones de reloj digital para quienes gustan de los widgets. Cuenta con una variedad de widgets de reloj en una variedad de estilos y colores. Hay un montón de temas que puedes descargar y usar también. La aplicación también viene con widgets del clima, widgets de clima y combo de reloj, interruptores de palanca y mucho más.

Aplicaciones De Reloj

Hay temas No siempre son geniales. Sin embargo, hay algunos diseños modernos para elegir también. Puedes probarlo gratis u obtener todo por $ 1.99. Sin embargo, esta es una aplicación más antigua, por lo que es posible que no funcione bien con las versiones más recientes de Android. Ve con cuidado.

Consíguelo en Google Play

6.- Big Digital Clock

Big Digital Clock se explica por sí mismo. Es un gran reloj digital. Esto es útil para aquellos que quieren tener un reloj digital en su mesita de noche o mesa de centro. De lo contrario no tiene mucho uso práctico. Puedes cambiar el color a casi lo que quieras.

También puedes manejar el modo paisaje o retrato bastante bien. Incluso hay una opción para mover el reloj alrededor de la pantalla para evitar que se queme en los teléfonos que tienen ese problema. Es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación y sin publicidad. Es una gran oferta para una de las aplicaciones de reloj más sencillas pero mejores.

Consíguelo en Google Play

7.- Widget de reloj digital Xperia

Los widgets de reloj son difíciles de encontrar en estos días. Sin embargo, Digital Clock Widget de Lazar Dimitrov es actual y decente. Es un widget de reloj simple para tu pantalla de inicio. Muestra la hora, la fecha, la batería y una breve descripción del clima. Los widgets son ligeramente personalizables y vienen en una variedad de tamaños. 

Debe adaptarse a la mayoría de las pantallas de inicio y temas. Tiene la palabra Xperia en su nombre. Sin embargo, funcionó bien en todos nuestros dispositivos de prueba y ninguno de ellos son dispositivos de Sony. Esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones de reloj.

Consíguelo en Google Play

8.- Google Clock

Google Clock gratuito es probablemente la más estable de las aplicaciones de reloj digital. Puede hacer todas las cosas básicas que esperarías de una aplicación de reloj. Incluye un cronómetro, temporizador, reloj y alarma. Las alarmas son bastante fáciles de configurar. El cronómetro y los temporizadores son muy fáciles de usar. La aplicación también tiene Material Design.

Eso significa que se ve y funciona deliciosamente. También hay soporte para Android Wear, así como una función de reloj mundial. No hay un montón de características. Sin embargo, ayuda a mantener la aplicación ligera. Es una buena opción para aquellos que solo necesitan una aplicación de reloj simple.

Consíguelo en Google Play

9.- KWGT

KWGT es un creador de widgets personalizados. Hay algunos widgets de buen reloj y aplicaciones de reloj digital en Android. Sin embargo, a veces es mejor hacer el tuyo. KWGT te permite hacer eso. Cuenta con una variedad de herramientas, temas y funciones para personalizarlo como quieras. Es un poco difícil al principio. Sin embargo, los resultados hablan por sí mismos.

Aplicaciones De Reloj

Este es uno de los favoritos de los creadores y modders porque obtienen el aspecto que desean de inmediato. La versión pro va por $ 4.49. El mismo desarrollador también hace KLWP, una aplicación creadora de fondos de pantalla en vivo que también puede agregar un fondo de pantalla en vivo a su pantalla de inicio.

Consíguelo en Google Play

10.- Timely

Timely es una de las aplicaciones de reloj digital más populares de la historia. Se volvió viral cuando salió. Los desarrolladores solían regalar actualizaciones Premium gratuitas a las personas que compartían. Puedes imaginar la tormenta de spam que causó. De todos modos, Google finalmente compró Timely y lo hizo gratis. Cuenta con una interfaz preciosa. La pantalla central es el reloj. Puede pasar a la pantalla izquierda para encontrar alarmas.

La pantalla derecha alberga el temporizador. Todo es muy simple. Hay temas para configurarlo. No hace mucho aparte de las tres cosas básicas. Sin embargo, es divertido de ver y es gratis. La aplicación tiene algunos problemas de alarma en este momento, por lo que si necesita un reloj de alarma y una aplicación de reloj, es posible que no lo recomendemos hasta que lo solucionen.

Como te dijimos, son muchas las aplicaciones de reloj digital que puedes tener a tu disposición en tu dispositivo, aun así, consideramos que esta lista describe las que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir