≫Las 5 Mejores Aplicaciones De Reproductor Multimedia Para Android

Un reproductor multimedia es un término extraño en estos días. Es un término genérico para una aplicación que reproduce medios. Sin embargo, hay personas que buscan aplicaciones que reproduzcan música y videos en la misma aplicación para ahorrar espacio y tiempo. Esta lista es para esas personas. Aquí están las mejores aplicaciones de reproductor multimedia para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de reproductor multimedia para Android

Entre las mejores aplicaciones de reproductor multimedia para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones De Reproductor Multimedia

1.- Reproductor de música y video ASD

Precio: Gratis (con anuncios)

ASD Music and Video Player es un reproductor multimedia bastante estándar. Es compatible con los formatos de video y audio más populares junto con algunos extras. Las otras características incluyen un refuerzo de graves y ecualizador junto con soporte para Wear OS, un navegador de archivos decente, temas y más. No sorprenderá a nadie, pero hace lo que se propone hacer y lo hace bastante bien. Los anuncios son un poco molestos y nos gustaría ver una versión premium de esto en el futuro. De lo contrario, está bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- MediaMonkey

Precio: Gratis / $ 2.49

MediaMonkey es un excelente reproductor de música con capacidades de reproducción de video. La mayoría de sus características están enfocadas en la música. Sin embargo, puedes ver absolutamente contenido de video con él. Además, MediaMonkey tiene una variante de escritorio para PC que también le permite ver contenido de música y video y sincronizar contenido entre su computadora y su teléfono.

Admite la mayoría de los formatos de música y video junto con algunos extras como audiolibros y podcasts. La aplicación también tiene un widget, compatibilidad con Android Auto, compatibilidad con Chromecast, un temporizador de suspensión y algunas otras características. Este es bastante bueno si desea un reproductor de música con todas las funciones con capacidades de reproductor de video.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

aplicaciones

3.- MiXplorer Silver

Precio: $ 4.49

MiXplorer Silver es un navegador de archivos con capacidades multimedia integradas. Para ser justos, la mayoría de los navegadores de archivos tienen la capacidad de reproducir contenido de video o audio. Sin embargo, MiXplorer Silver va un paso más allá con los códecs de medios VLC que le dan soporte para la mayoría de los formatos de video y audio.

Además, en realidad es un buen explorador de archivos con muchas otras características, incluida la compatibilidad nativa con PDF e incluso la compatibilidad con algunos libros electrónicos. Este es un tipo de solución todo en uno si necesita algo así, pero reproducirá archivos multimedia sin problemas la mayor parte del tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Plex

Precio: Gratis / $ 0.99 / $ 3.99 por mes

Plex es una excelente aplicación de reproductor multimedia. Sin embargo, no reproduce medios por sí solo. La aplicación te permite configurar un servidor en la computadora de tu hogar y transmite los medios de tu computadora a tu teléfono. Puedes ver los medios en su teléfono o transmitirlos a un Chromecast si lo desea.

Esto sirve para muchos propósitos, pero principalmente libera espacio en su teléfono al permitirle almacenar todo en una máquina separada. Es un poco más complicado de configurar que la mayoría de las opciones en la lista, pero de todos modos funciona bien y es compatible con cualquier formato de medios que admita su computadora.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Reproductor

5.- VLC para Android

Precio: gratis

VLC es uno de los reproductores multimedia Android más populares. Es famoso por su amplio soporte de códecs e incluso puedes ver DVD ISO con esta aplicación junto con transmisiones en línea, la mayoría de los códecs de música y todo tipo de otros archivos multimedia. MediaMonkey es un reproductor de música con capacidad para ver videos.

VLC es más o menos lo mismo, pero es un reproductor de video con la capacidad de escuchar música. Recomendamos VLC para aquellos que necesitan un enfoque en video y MediaMonkey para aquellos que necesitan un enfoque en música.

Esperamos que esta guía con las cinco mejores aplicaciones de reproductor multimedia para Android haya sido de tu completo agrado, si conoces alguna herramienta de este tipo no dudes en compartirla con nosotros en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir