10 Mejores Aplicaciones De Reproductores De Música

En esta lista he reunido las 10 mejores aplicaciones de reproductores de música para Android. Aplicaciones que ofrecerán una mejor experiencia de escucha mientras tocas algunas melodías. Tanto si utilizas Google Play Music, Spotify o tienes una tarjeta SD llena de música, estas son las aplicaciones y servicios que vale la pena utilizar.

La mayoría de los teléfonos Android ya tienen una aplicación de reproductor de música, o dos, pero hay docenas de alternativas en Google Play. Mejores alternativas con más opciones o funciones, tanto si eres un oyente ocasional como si eres un audiófilo.

Aplicaciones de reproductores de música

Ahora que casi todos los grandes operadores ofrecen datos ilimitados, los propietarios de teléfonos inteligentes pueden escuchar tanta música como quieran.

1.- PowerAmp

Lo primero tiene que ser PowerAmp, que es lo que he estado usando como mi reproductor de música por defecto en Android durante años. PowerAmp es el favorito de los fans por una amplia gama de razones, entre las que destacan todas las características a nuestra disposición. Podríamos hablar de todas las características que esto tiene desde hace tiempo. Mencionaremos algunos más abajo también. Todo lo que necesitas saber es que puedes probarlo gratis durante 15 días con la prueba, y eso te convencerá. Si te gusta, gasta los $3.99 para la versión completa.

PowerAmp tiene una interfaz única pero similar, y suficientes características para que cualquiera pueda encontrar exactamente lo que quiere. Desde una gran imagen "ahora reproduciéndose" con ilustraciones en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo, widgets, paquetes de temas y skins para cambiar el aspecto, hasta opciones de etiquetado de ID y mucho más. No es sólo visual, esta aplicación está cargada de funciones.

El Poweramp tiene un ecualizador gráfico de 10 bandas con muchos presets y personalización. Hay crossfade, audio sin interrupciones, soporte lírico y plugins, descarga las ilustraciones de los álbumes que faltan e incluso ofrece ilustraciones animadas. Por no mencionar el scrobbling, el escaneo de bibliotecas, la pantalla de bloqueo personalizable, la ganancia de repetición, el soporte para m3u, m3u8, pls, wpl y más. O listas de reproducción de archivos y carpetas directamente en el dispositivo. Todo puede ser completamente personalizado.

2.- VLC

Es probable que hayas usado VLC en algún momento en el pasado, si no lo sigues usando hoy en día. Y aunque esto se conoce sobre todo como una aplicación de vídeo para ordenadores y dispositivos móviles, también es un reproductor de audio completo. Y uno bueno.

VLC para Android puede reproducir cualquier fichero de vídeo y audio, así como secuencias de red y mucho más. En el lado de audio, además de reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo, tiene un completo sistema de base de datos, muchos ecualizadores (5 bandas) y opciones de filtro.

Tiene carátula y carátulas de álbumes, controles de auriculares, además de ser completamente gratis. Ahora, y para siempre, lo más probable. Puede que no sea PowerAmp, pero es una gran aplicación todo en uno para todas sus necesidades de audio y vídeo.

3.- DoubleTwist

La mayoría de los usuarios probablemente han oído hablar de DoubleTwist, lo han probado o lo siguen utilizando, y con razón. Es otra de esas aplicaciones de reproductores de música probadas y verdaderas que tiene tanto que ofrecer que te preguntarás por qué no lo has probado antes.

DoubleTwist hace música, podcasts, radio, transferencias de iTunes, e incluso una característica de "Magic Radio" te entregará nueva música fresca al azar basada en las sugerencias de tu biblioteca actual.

Una de las cosas más importantes, aparte de los podcasts, es poder transferir iTunes o bibliotecas de PC y listas de reproducción completas con facilidad. Luego tenemos opciones para transmitir música a la Xbox, Playstation, altavoces de Sonos y otros dispositivos similares. A los usuarios les encantarán todas las opciones, pero también disfrutarán del nuevo y elegante diseño, las ilustraciones de los álbumes, las herramientas de búsqueda, las biografías de arte y todo lo demás que se puede ofrecer.

Todo lo demás sobre doubleTwist es y siempre será gratis, constantemente recibe actualizaciones y es uno de los mejores reproductores de música, podcasts, amigos de iTunes en Android y mucho más.

4.- Play Música

Google Play Música no debería necesitar ninguna introducción, pero si te has quedado atascado usando otra cosa, te recomendamos que lo intentes. Ha mejorado a pasos agigantados en los últimos años y tiene toneladas de música para comprar y probar encima de su propia colección. Por no mencionar los planes de compartir en familia para streaming ilimitado y mucho más.

Aunque Play Música no sea para los audiófilos como lo es PowerAmp, sigue siendo una gran opción. Desde poder comprar millones de canciones hasta la integración profunda integrada en todos los dispositivos Android. Sin embargo, lo más importante para mí es el almacenamiento en la nube (que es gratuito) que me permite transmitir instantáneamente cualquiera de mis más de 7.000 canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar. Si necesita reproducción local, esta es una gran opción también.

Google Play Music cuenta con un administrador de música que transfiere colecciones completas de música, iTunes, listas de reproducción, podcasts y mucho más a tu dispositivo o a la nube de Google. A continuación, se puede acceder a él en su dispositivo o se puede transmitir desde la nube. Ningún otro servicio ofrece esta cantidad de almacenamiento en la nube de forma gratuita. De hecho, puedes subir casi 50.000 canciones a la nube y disfrutarlas para siempre.

La interfaz es decente y el diseño y los controles de la pantalla de bloqueo son mis favoritos. Lo que le falta en características lo hace en todas partes. Es una de las aplicaciones para reproductores de música de Google, así que sabes que será más que suficiente para la mayoría. Pagar por esto también te da acceso a YouTube Music, que es el futuro de las aspiraciones musicales de Google.

5.- BlackPlayer

BlackPlayer puede ser una aplicación de música de la que nunca has oído hablar, pero considérate informado. Se trata de un reproductor de música sencillo, minimalista y altamente funcional que querrá probar.

Tiene una interfaz muy limpia y personalizable que puede ser completamente controlada por deslizamientos y gestos, lo cual es algo que a muchos les encanta. Puede navegar por toda la pista o biblioteca con deslizamientos, y un deslizamiento hacia arriba/abajo hará las canciones siguientes o anteriores. Sin embargo, eso no es todo lo que ofrece.

BlackPlayer está cargado con un ecualizador de 5 bandas, amplificador de graves y virtualizador, reproducción sin interrupciones y crossfade, además de soportar 3 bonitos widgets, FLAC, letras de canciones incrustadas, editor de etiquetas ID3 y bellas ilustraciones de álbumes en alta definición en la pantalla de reproducción.

Es libre de publicidad, tiene toneladas de temas y personalización de fuentes e incluso un temporizador de apagado para que pueda escuchar música antes de acostarse. Es una aplicación sorprendentemente buena que muchos no han probado. También tienen aún más por lo que puedes pagar.

6.- Equalizer (+)

El nombre lo dice todo, ¿verdad?, Equalizer (+) es una de las aplicaciones para reproductores de música que todos los aficionados querrán ver. Construido en esta aplicación, tiene un ecualizador de 5 bandas con 10 presintonías, un amplificador de graves muy útil, búsqueda contextual, un visualizador, Music EQ Mixer, compartición de música local, streaming, soporte para Android TV con el ecualizador completo, renderizado de sonido profesional e incluso un amplificador de volumen para áreas ruidosas o aquellas pistas mal grabadas. Está bastante cargada, pero ten cuidado de no exagerar, ya que la música puede empezar a sufrir en calidad.

7.- Shuttle

Al igual que BlackPlayer, Shuttle es una de las aplicaciones para reproductores de música que probablemente muchos nunca han oído hablar, pero que muy bien podría disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Esta aplicación ofrece funciones como un ecualizador, reproducción sin interrupciones, descargas de álbumes y artistas, Last.FM scrobbling y una interfaz elegante que me recuerda un poco a la aplicación Google Play Music. Con cada actualización en 2018, también mejoró.

Es casi tan potente como PowerAmp pero parece una aplicación de stock que podría haberse incluido en el teléfono. Todo eso es gratis también. Sin embargo, por sólo $0.99 obtendrás más personalización, funciones avanzadas, edición de etiquetas y compatibilidad con Chromecast para completarlo como tu aplicación de reproducción de música en Android.

8.- MusixMatch

Por defecto es un reproductor de música bastante simple con algunas opciones de ecualización y controles de configuración, pero son las cosas líricas las que hacen que esta aplicación sea especial.

MusixMatch puede identificar canciones como SoundHound o Shazam y, a continuación, ofrece letras de canciones sincronizadas en tiempo real con toda tu música, incluso si se transmite desde algo como Spotify. Incluso tienen un reproductor lírico flotante que se abrirá y te dará las palabras en cualquier lugar.

Tiene controles totales en la pantalla de bloqueo, permite previsualizaciones de canciones o encuentra instantáneamente un vídeo de YouTube coincidente, e incluso tiene una opción de búsqueda inteligente para encontrar tus letras favoritas saltando fácilmente a través de una canción usando la barra de progreso. Es bastante bueno, si las letras son lo tuyo.

9.- GoneMAD Music Player

GoneMAD es otro reproductor de música que se basa en la personalización. De hecho, hay más de 250 opciones de personalización diferentes disponibles. Funciona con todo, desde MP3 hasta FLAC y OGG, es compatible con la mayoría de los tipos de archivos y tiene más controles de audio de los que la mayoría necesitaría. Esto incluye un ecualizador de 10 bandas. Realiza ajustes y amplificación de volumen automáticos, crossfade, bass-boost, listas de reproducción inteligentes, soporte multi-ventana con dispositivos selectos y mucho más.

10.- Amazon Music And More

Por último, pero no por ello menos importante, quiero hablar de Amazon Music, y luego dar algunas menciones honoríficas a algunas otras aplicaciones.

Amazon es como Google Music en el hecho de que es una solución todo en uno. Reproduce tu música, te permite comprar más de 30 millones de canciones, subir a la nube, streaming en vivo, letras y mucho más. Es un pequeño reproductor de música decente también, y será genial para cualquiera que tenga Amazon Prime. Y de verdad, ¿no lo hacemos todos estos días? Puede que no tenga todos los controles avanzados que tienen algunos de los otros, pero sigue siendo una aplicación bastante capaz si todo lo que necesitas son toneladas de servicios de música y nube.

En conclusión, luego de una larga búsqueda y muchas pruebas he desglosado esta lista con las 10 mejores aplicaciones de reproductores de música para Android. Ya sea porque quieras personalizar tu reproductor o añadir más funciones no está demás obtener un nuevo reproductor musical.

Fuente consultada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir