10 Mejores Aplicaciones De Salud Para Android

Obtener salud es algo que está en la mente de todos en algún momento. Una mejor salud puede reducir las facturas del hospital, sentirse mejor y hacer más cosas. Afortunadamente, existen muchas aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas que pueden ayudarlo a vivir mejor, comer mejor y hacer ejercicio con más frecuencia. La mayoría de los útiles son aplicaciones de ejercicios, contadores de calorías, aplicaciones de seguimiento de actividades o alguna combinación de los tres. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de salud para Android!

Mejores aplicaciones de salud para Android

Entre las mejores aplicaciones de salud para Android que puedes tener en tu dispositivo, podemos encontrar las siguientes opciones:

1.- Fooducate

Fooducate es una aplicación de nutrición decente. Cuenta con 250,000 alimentos para comparar. El servicio califica los alimentos para una fácil comparación. De esa manera puedes identificar fácilmente las cosas buenas contra las cosas malas. La aplicación también realiza un seguimiento de su ingesta de alimentos, ejercicio y otras variables.

También hay un sistema de recomendaciones de alimentos, así como una comunidad de personas con quienes interactuar. Algunas partes de la aplicación son gratuitas. Necesitas ser profesional para obtener todas las características. Fooducate hace un mal trabajo al enumerar sus precios por cosas. Es $ 4.99 por mes o una sola compra de $ 74.99. También hay otras opciones de compra.

Consíguelo en Google Play

2.- Headspace

Headspace es una aplicación de meditación. ¡Oye, la salud mental también es importante! De todos modos, Headspace incluye una variedad de meditaciones guiadas, sesiones de emergencia SOS para calmar las necesidades y varios programas para elegir según sus necesidades. Incluso te envía una notificación ocasional que te dice que te relajes y respires un poco. Nos gustó especialmente esa característica.

La versión Pro es un poco cara pero incluye más características. Calm, Let’s Meditate, Prana Breath y Aware son algunas de las aplicaciones de meditación más excelentes. También tenemos una lista completa vinculada al final de este artículo.

Consíguelo en Google Play

3.- Home Workout

Home Workout es la aplicación de salud perfecta para principiantes. Wow eso sonó como un anuncio, lo siento por eso. En cualquier caso, esta aplicación tiene una colección de entrenamientos que puedes hacer en casa sin equipo. Eso significa que lo único entre usted y el inicio es un botón de descarga. Algunas de las rutinas de ejercicios incluyen calentamiento, estiramiento, entrenamiento con pesas, entrenamiento de fuerza y ​​más.

También obtienes guías de video y animación, gráficos y más seguimiento. Es realmente bueno, especialmente si no quieres gastar un montón de dinero en equipos de ejercicio. El desarrollador, Leap Fitness, también tiene aplicaciones para ejercicios abdominales, recordatorios de bebidas de agua e incluso un período de seguimiento si lo necesita.

Consíguelo en Google Play

4.- Lifesum

Lifesum es otra aplicación que combina dieta y ejercicio. No te obliga a mantener los detalles incondicionales de cada comida. En su lugar, ofrece pautas básicas a seguir. La aplicación le pide cosas como el peso, la altura, el género y sus objetivos de acondicionamiento físico. La aplicación le da a cada persona recomendaciones personalizadas de esa información. También incluye cosas de nicho como el micro seguimiento para aquellos con dietas especializadas.

El seguimiento de la comida y el ejercicio es gratuito para todos, junto con algunas características sociales. Todo lo demás requiere una suscripción. Lifesum requiere suscripciones pagadas por adelantado por tres, seis o 12 meses a la vez. Es una de las mejores aplicaciones de salud.

Consíguelo en Google Play

5.- MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las aplicaciones de salud más populares. Hace un muy buen trabajo manteniendo su dieta bajo control. Tiene una gran base de datos de alimentos. De esa manera puedes hacer un seguimiento de todo lo que comes. El conteo de calorías es su función más útil.

Además, tiene la capacidad de integrarse con una tonelada de otras aplicaciones de acondicionamiento físico y salud. También hay una selección de ejercicios para realizar, una comunidad para participar y estadísticas sobre su progreso. La versión gratuita hace cosas básicas de conteo de calorías. Necesitas la suscripción para el resto.

Consíguelo en Google Play

6.- Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones de salud más populares. Rutinariamente está a la vanguardia de la nueva tecnología de cosas como Android Wear. Además, incluye estadísticas, gráficos, seguimiento de ejercicios y más. Incluso tiene un rastreador de zapatos.

De esa forma sabes cuándo comprar zapatos nuevos. La suscripción también es relativamente barata en comparación con muchos de sus competidores. También tiene integración con Google Fit y MyFitnessPal. Eso hace un trío realmente bueno de aplicaciones de salud. Couch to 5K by RunDouble es otra aplicación excelente para corredores, especialmente para principiantes.

Consíguelo en Google Play

7.- StrongLifts

Entrenamiento StrongLifts 5 × 5 es una de las mejores aplicaciones de salud. Se centra principalmente en el entrenamiento de fuerza a través del sistema StrongLifts. Incluye métodos para registrar tu progreso, un cronómetro y un montón de otras cosas. También hay una variedad de entrenamientos y ejercicios de entrenamiento.

La aplicación completa una excelente experiencia con el soporte de Android Wear, el ahorro en la nube y algunas otras cosas ingeniosas. Las compras en la aplicación otorgan contenido adicional junto con lo que obtienes en la aplicación gratuita. Es excelente para aquellos que buscan algo más que correr. Tú eres tu propio gimnasio es otra excelente aplicación de ejercicios para ayudarte a mantenerte saludable.

Consíguelo en Google Play

8.- Tick Tick

TickTick es una aplicación de lista de tareas sencilla y excelente. Esto es útil para un largo de cosas. Eso incluye programar y recordar las citas con el médico, tomar sus medicamentos diarios o recordar volver a surtir sus batidos de proteínas. Es utilizable para tareas del hogar y el trabajo, así como cosas como listas de la compra. La interfaz de usuario es más fácil que la mayoría y un poco sosa a veces.

También puede compartir sus categorías y tareas con otras personas si desea que también vean las tareas. La versión gratuita tiene todas las características y hasta dos recordatorios por tarea. Algo más que eso y cuesta $ 29.99 por año. Todoist, Google Calendar, Any.do y Microsoft To-Do son aplicaciones decentes de la lista de tareas que hacen todo lo mismo.

Consíguelo en Google Play

9.- Yoga Daily Fitness

Yoga Daily Fitness es una aplicación de yoga buena y sencilla. Cuenta con una variedad de posturas y ejercicios que pueden aumentar la flexibilidad, la fuerza central y todo tipo de otros beneficios para la salud. Esta aplicación en particular tiene algunas buenas rutinas diarias para comenzar. Sin embargo, aquellos realmente serios sobre el yoga eventualmente se graduarán a otras aplicaciones mejores.

Solo recomendamos este primero porque su precio es extremadamente manejable (gratis, al momento de escribir este artículo) y es excelente para principiantes. Pocket Yoga, Yoga Studio y Down Dog son aplicaciones mucho mejores, pero, de nuevo, son principalmente para personas muy serias con respecto al yoga.

Consíguelo en Google Play

10.- Healow

Algunas profesiones tardan más en adaptarse a los nuevos cambios que otras. Sin embargo, la mayoría de los médicos en estos días tienen una aplicación o un sitio web. Puedes usar la aplicación o el sitio web para verificar las estadísticas de sus análisis de sangre, los resultados de las pruebas y, a veces, incluso puede enviar un mensaje a su médico directamente, aunque solo recomendamos este método de comunicación para preguntas no esenciales.

Es más fácil acceder a sus registros médicos de esta manera y mantenerse al día con lo que su médico está haciendo que llamar y preguntar. Hay un montón de aplicaciones para esto, por lo que debe preguntarle a su médico cuál es la que usan en su práctica. El peor de los casos es el incumplimiento de un sitio web, pero sigue siendo mejor que nada.

Varios fabricantes de teléfonos tienen aplicaciones de seguimiento de salud. Los más grandes incluyen Samsung Health, Google Fit y LG Health. Samsung Health y Google Fit en particular son bastante buenos. Hacen un seguimiento de cosas como pasos y calorías. Ambas aplicaciones también se integran con los relojes inteligentes de Samsung y los relojes Wear OS, respectivamente. También pueden establecer objetivos, hacer un seguimiento de cosas como su peso y darle algunas citas motivacionales si eso le ayuda.

Estas aplicaciones generalmente son gratuitas y vienen preinstaladas en la mayoría de los teléfonos Samsung, Google y LG. Sin embargo, puede obtener Google Fit para cualquier dispositivo que ejecute Google Android (básicamente cualquier cosa que no sea de China o Amazon). Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido de gran utilidad para ti.

Consíguelo en Google Play

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba