10 Mejores Aplicaciones De Sonido

Las aplicaciones de sonido son un género de aplicación sorprendentemente popular. Niños y adultos disfrutan de las aplicaciones de sonido de animales. Los sonidos de la naturaleza y los sonidos del sueño funcionan muy bien para lograr un sueño más profundo y más tranquilo para algunas personas. Afortunadamente, los desarrolladores no arruinan estos géneros muy a menudo.

La mayoría de las aplicaciones en esta categoría hacen lo que dicen. La única pregunta es qué tan bien lo hacen. ¡Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones de sonido natural, aplicaciones de sonido para dormir y aplicaciones de sonido de animales para Android!

Índice De Contenidos

10 Mejores aplicaciones de sonido

Muchas veces necesitamos un momento de relajación, y si bien no tenemos como pagar un spa, si podemos encontrar esa paz que necesitamos a través de las herramientas de sonido que podemos descargar y tener en nuestros dispositivos móviles o tablets, así que si estas interesado en conocer cuáles son esas aplicaciones más idóneas para tal fin, no dejes de leer las siguientes recomendaciones que traemos para ti.

aplicaciones de sonido

1.- Ambience (sic)

Ambience (sic) es una aplicación de sonido de sueño popular para Android. Cuenta con una interfaz de usuario simple y limpia, junto con una variedad de sonidos calmantes. Incluyen cosas como la lluvia, las olas, los grillos e incluso algo de música.

Te permite mezclar y combinar varios sonidos de géneros similares también para sonidos y pistas personalizados. Por lo tanto, puede tener lluvia matutina y luego mezclarla con truenos lejanos y agregar un efecto de techo para crear un sonido único. La aplicación es fácil, barata y efectiva. Hay algunos buenos sonidos con este.

Consíguelo en Google Play

2.- Animal Sounds by Premium Software

Animal Sounds by Premium Software es una aplicación de sonidos de animales muy capaz. Cuenta con más de 160 sonidos de animales y soporta 40 idiomas. Algunas otras características incluyen pronunciaciones de cada nombre de animal, algunos juegos incorporados e información sobre cada animal. Los animales se clasifican según su hábitat, principalmente como animales de granja, mascotas, animales salvajes, etc. Es un trabajo en progreso, pero en realidad ya no está tan mal.

Consíguelo en Google Play

3.- Atmósfera

La atmósfera es otra de las mejores aplicaciones para dormir y para la naturaleza. La interfaz de usuario es muy similar a Ambience. Tienes un mezclador de un montón de sonidos diferentes. Puedes mezclar y combinar a tu gusto para crear los sonidos que deseas. Cada efecto tiene un control deslizante de volumen para un volumen mayor o menor.

La aplicación también te permite subir sonidos personalizados también. La aplicación es gratuita con publicidad. Una sola compra de $ 2.49 elimina los anuncios y usted puede donar más si lo desea. Este mismo desarrollador también hace una aplicación de sonidos de terapia binaria y una aplicación de sonidos de bebés también.

Consíguelo en Google Play

4.- Calm

Calm es técnicamente una aplicación de meditación. Sin embargo, también es útil por su excelente selección de música y sonidos relajantes. La aplicación incluye clases de meditación, consejos y trucos para una vida menos ansiosa, y toneladas de sonidos de la naturaleza y música relajante. Esto incluso incluye historias cortas para ayudarte a dormir. Eso es un poco limpio. La aplicación requiere una suscripción. Va por $ 12.99 por mes o $ 59.99 por año. Esta es una de las pocas veces que recomendaríamos simplemente ir por el año. $ 12.99 por mes es absurdo, pero $ 59.99 no parece demasiado irrazonable.

Consíguelo en Google Play

5.- Loopray

Loopray es un desarrollador en Google Play con un par de aplicaciones de sonido natural decentes. La primera es una simple aplicación de sonidos de lluvia. Te permite personalizar la cantidad y el volumen de la lluvia, los truenos y los rayos. De lo contrario, es una aplicación bastante simple. La otra aplicación, Sonidos relajantes, tiene mucho más que eso.

aplicaciones de sonido

Cuenta con más de 30 grabaciones de la naturaleza, tonos isocrónicos, la capacidad de mezclar sonidos y más. También tiene un temporizador de apagado si lo necesita. Las aplicaciones son baratas y funcionan según lo previsto.

Consíguelo en Google Play

6.- Dream_Studio

Dream_Studio es otro desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de sonido diferentes. Algunos de ellos incluyen una aplicación de sonidos de animales, varias aplicaciones de sonido natural e incluso una aplicación de sonido para bebés que duermen. Ninguna de estas aplicaciones es demasiado poderosa.

Sin embargo, todos hacen un trabajo competente de entregar el contenido que prometen. La mayoría de ellos tienen temporizadores, un modo de reproducción automática, soporte sin conexión y más. Todos son también gratuitos con publicidad. Esto es excelente para las personas que desean aplicaciones de sonido en un presupuesto.

Consíguelo en Google Play

7.- Real Animal Sounds

Real Animal Sounds es una aplicación sencilla para ruidos de animales. Cuenta con una biblioteca de más de 150 animales y sonidos de aves. Cada sonido es utilizable como tono de llamada también. Algunas otras características incluyen controles de gestos, una IU decente (si parece antigua) y categorización por tierra, aire o mar.

Las imágenes de los animales también se pueden utilizar como fondos de pantalla. No va a volar tu mente ni nada, pero funciona lo suficientemente bien y no lo odiamos. La aplicación también es gratuita con el apoyo de anuncios.

Consíguelo en Google Play

8.- Relaxio

Relaxio es un desarrollador popular de aplicaciones de sonido de sueño. Hay poco menos de una docena de aplicaciones para elegir. Incluyen algunas aplicaciones de sonido para dormir, una aplicación de sonido para dormir bebé, algunas aplicaciones de sonido natural y un generador de ruido blanco. Literalmente todos ellos hacen un buen trabajo.

Las aplicaciones varían en términos de características. Sin embargo, todos incluyen una gama de ruidos y sonidos, la capacidad de mezclar cosas personalizadas y una selección decente de sonidos para reproducir. También son todos relativamente baratos. Estos son definitivamente algunos de los mejores disponibles.

Consíguelo en Google Play

9.- White Noise Sleep Sounds

White Noise Sleep Sounds es una aplicación de generador de ruido decente. Cuenta con una gran cantidad de efectos de sonido, incluidos varios tipos de lluvia, ruidos de trenes, pájaros, ranas e incluso algunos menos comunes, como una radio estática, ruidos de ventiladores y campanillas de viento. Es principalmente para la relajación, el sueño y otras actividades similares. No hay mucho más que decir, la verdad.

aplicaciones de sonido

Tiene un montón de sonidos y funciona bastante bien. Hay compras en la aplicación para cosas adicionales. De lo contrario, esto es una aplicación tan sólida como la que se obtiene.

Consíguelo en Google Play

10.- Youtube

YouTube es básicamente bueno para cualquier sonido que quieras. Hay canales con sonidos de la naturaleza, sonidos del sueño, sonidos de animales, cosas binaurales, ruido blanco e incluso algunas cosas de nicho como ASMR y otras cosas similares. Además, el aspecto del video agrega un poco si también quieres un elemento visual.

Todo el mundo ya usa YouTube, así que también puedes intentarlo con este género. También es gratis con los anuncios o puede pagar $ 12.99 por mes para eliminar los anuncios, agregar juegos en segundo plano (esencial para este género) y descargarlos sin conexión.

Como ves, no es nada difícil acceder a las herramientas de sonido en la plataforma Android, así que si quieres relajarte, meditar o simplemente desconectarte del mundo con los sonidos de la naturaleza, no dudes en poner a prueba alguna de estas aplicaciones, estamos seguros que muchas de ellas se adaptaran a tus necesidades y te serán de gran ayuda.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir