10 Mejores Aplicaciones De Teclado

Para muchos, el teclado predeterminado que traen los dispositivos móviles es bastante pasable, por lo general, esos teclados son originarios de Android o el tradicional teclado OEM de LG, Samsung, entre otros. Sin embargo, esas no son sus únicas opciones. Hay una variedad de aplicaciones de teclado de terceros para Android que tienen todo tipo de características.

Algunos se centran más en la diversión y la personalización. Otros se enfocan en escribir mejor. ¡Algunos incluso hacen ambos! En estos días, SwiftKey de Microsoft y Gboard de Google dominan el mercado. Definitivamente no es la parte robusta de la industria de las aplicaciones en estos días; sin embargo, todavía hay algunas buenas opciones. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de teclado para tu Smartphone!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de teclado

Entre las mejores aplicaciones de teclado que puedes encontrar en las tiendas virtuales podemos destacar las siguientes:

aplicaciones de teclado

1.- AI Type Keyboard Pro

AI Type Keyboard Pro ha existido durante mucho tiempo y es una opción de teclado sólido. Viene con muchas de las características estándar, que incluyen la personalización de predicción, autocompletar, emoji y teclado.

También hay más de mil temas para agregar a su personalización. La versión gratuita te permite disfrutarlo por 18 días, mientras que para disfrutarlo por completo debes cancelar $ 3.99. Si bien la versión gratuita puedes tenerla sin problema, la mayoría de las características desaparecerán transcurrido el tiempo de prueba.

También es de las pocas aplicaciones de teclado de Android que posee una fila numérica. La aplicación tuvo un problema de seguridad menor hacia fines de 2017, pero desde entonces ha sido rectificada.

Consíguelo en Google Play

2.- FancyFey

FancyFey es uno de los teclados de Android más llamativos. Se enfoca mucho más en las opciones de personalización, temas y cosas por el estilo. La aplicación cuenta con más de 50 temas, 70 fuentes y 3,200 emoji y emoticonos. Deberías poder crear algunas combinaciones creativas con esos. Los ajustes de tipo reales son poco inspiradores, pero superficiales.

Obtiene algunas funciones de autocorrección y sugerencia automática junto con la escritura de gestos y la compatibilidad con 50 idiomas. Algunas reseñas de Google Play se quejan de los errores o problemas ocasionales. Sin embargo, pareció funcionar bien durante nuestras pruebas. Si no funciona para ti, bueno, tenemos otras nueve opciones enumeradas.

Consíguelo en Google Play

3.- Fleksy

Fleksy es uno de los teclados de Android más populares. Cuenta con todos los elementos básicos, incluidos los controles de movimiento y barrido, búsqueda web, soporte de GIF y memes, temas, extensiones y más. Algunos de los temas son gratuitos. Sin embargo, varios cuestan dinero también.

Afortunadamente, no son demasiado caros. Pinterest compró la empresa y se llevó a los desarrolladores. Sin embargo, otra startup comenzó a desarrollar en la aplicación de nuevo. El teclado es totalmente gratuito y la mayoría de las compras en la aplicación son solo temas.

Consíguelo en Google Play

4.- Gboard

Gboard es el teclado oficial de Google. Viene con muchas de las funciones básicas, como la corrección automática, la escritura multilingüe y varias funciones de personalización. Su reclamo a la fama, sin embargo, es que la Búsqueda de Google está integrada.

Es decir, que con el uso de esta herramienta podrás realizar tus propias búsquedas sin dejar espacio alguno en el teclado, la aplicación también te facilita la búsqueda de gifs, escritura por voz y el popular google translate.

Google agrega características a este teclado con bastante frecuencia. Por lo tanto, no es el teclado simple y simple que solía ser. Sin embargo, sigue siendo decente.

Consíguelo en Google Play

5.- Grammarly

Grammarly es uno de los teclados más nuevos de Android. Comenzó su vida como una extensión de Chrome y corrigió tu gramática a medida que escribías. La versión del teclado de Android pretende hacer lo mismo. Comprueba tu gramática y ortografía, así como la puntuación. Es más nuevo, por lo que todavía está en desarrollo.

aplicaciones de teclado

Esperamos que más funciones vengan con futuras actualizaciones. Todavía obtienes un teclado de aspecto muy limpio que ayuda a corregir los errores de gramática mientras tanto. También nos gusta cómo explica sus correcciones si así lo desea, para que también aprenda de ellas. El teclado es totalmente gratuito por lo que podemos decir.

Consíguelo en Google Play

6.- Multiling

Multiling O Keyboard es la ventanilla única si necesita varios idiomas. Es más, esta es una de las aplicaciones de teclado que posee alrededor de 200 idiomas a la hora de escribir, es decir, que es más que cualquier otra herramienta de teclado que exista para Android.

Además del soporte de idioma superior, obtendrás escritura de gestos, la capacidad de configurar una distribución de teclado estilo PC, redimensionamiento y reubicación de teclado, temas, emoji, diversas distribuciones y la fila de números de suma importancia.

Es una opción poderosa para los multi-lingüistas que hay. Más y más teclados soportan más y más idiomas. Sin embargo, nadie lo hace tan bien como Multiling.

Consíguelo en Google Play

7.- Simple Keyboard

Simple Keyboard es el teclado de Android más mínimo de la lista. Solo viene con lo básico. Eso incluye el teclado, algunas configuraciones de personalización y algunos temas. El único permiso que tiene es la vibración y eso es para la retroalimentación háptica mientras se escribe.

Este es el que quieres si solo quieres un teclado básico y sencillo. Tampoco tiene anuncios, ni versión Premium, ni compras integradas, y es de código abierto.

Requiere solo lo mínimo en términos de permisos también. Solo asegúrate de que estás de acuerdo con no tener un corrector ortográfico o algo tan sofisticado como ese. Es genial para dispositivos antiguos, dispositivos con muy poco almacenamiento y aquellos que están muy preocupados por la seguridad.

Consíguelo en Google Play

8.- SwiftKey

SwiftKey es una de las mejores aplicaciones de teclado que podrás descargar para tu equipo Android, es más, es considerada como una de las mejores herramientas de todos los tiempos. En la parte superior está equipado con una línea de autocorrección y predicción junto con la llamada escritura de gestos y la sincronización en la nube, es decir, que todos los dispositivos pueden mantenerse actualizados, así como los temas, la fila de números, la personalización del teclado y más.

De igual forma, la herramienta cuenta con un soporte de idioma con más de cien lenguas o idiomas compatibles. El teclado en sí, posee varias funciones gratuitas, pero la mayoría de los temas deben ser pagados. Recientemente la empresa Microsoft adquirió los derechos de esta app, lo que produjo un declive entre los usuarios de esta aplicación, sin embargo, continua funcionando como siempre lo ha hecho.

Consíguelo en Google Play

9.- Teclado TouchPal

El teclado TouchPal es uno de los teclados más antiguos en Android. Recibió muchas actualizaciones a lo largo de los años y sigue siendo al menos algo relevante hoy. Actualmente cuenta con un montón de opciones de personalización y mecanografía. Eso incluye más de 5,000 temas, más de 300 emoji y temas de teclado personalizables individualmente.

aplicaciones de teclado

También es uno de los pocos teclados con un diseño de teclado funcional T9. Todavía está luchando un poco con su predicción de nube, algo con lo que a SwiftKey y Gboard en general parece que les va mejor. Sin embargo, sigue siendo una opción sólida en un mercado de aplicaciones sin demasiadas nuevas opciones de teclado.

Consíguelo en Google Play

10.- Typani

Typani es uno de los teclados más nuevos de Android. No tiene un montón de características, pero tiene un montón de flash. La herramienta te permite acceder a una amplia variedad de temas, etiquetas, emojics y más

De igual forma, posee un soporte de más de 90 idiomas; otras de las funciones incluyen autocorrección, diseños variador de teclados, predicciones de palabras, entre otras cosas. Es una opción muy sólida en general.

Quizás la mejor parte es que es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación. Es un teclado llamativo seguro, aunque no sea demasiado funcional.

Tener un teclado llamativo, funcional y practico es bastante sencillo, solo tienes que descargar en tu dispositivo algunas de estas aplicaciones de teclado y podrás acceder a una amplia variedad de funciones que mejoraran sustancialmente la apariencia de tu tablero de redacción y hasta tu ortografía. ¡Ponlas a prueba!

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir