? 10 Mejores Aplicaciones Educativas Para Android

La tecnología móvil es una cosa asombrosa. Es una de las herramientas de productividad más revolucionarias de todos los tiempos, pero no termina ahí. Puede usar sus teléfonos inteligentes y tabletas para aprender a aprender nuevas habilidades y aprender cosas nuevas. Hay una gran variedad de aplicaciones con contenido educativo. Puedes aprender cosas básicas como matemáticas o historia junto con cosas más avanzadas como la programación de computadoras o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Aquí están las mejores aplicaciones educativas para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones educativas para Android

Entre las mejores aplicaciones educativas para Android podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones Educativas

 

1.- EdX

Precio: gratis

EdX es una de las aplicaciones educativas más exclusivas. En lugar de ofrecer cursos de profesionales, ofrece cursos de universidades reales. No obtendrás un título universitario legítimo de ellos. Sin embargo, hay cursos en programación de computadoras, ingeniería, historia, psicología, nutrición, estadística y cientos de otros. Cuenta con video conferencias en línea o fuera de línea, anuncios de cursos y folletos, y varios tutoriales. Todo es completamente gratis. Cualquier persona que busque educación superior debería tener esta aplicación en este momento.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Google Play Books

Precio: Gratis / Los costos del libro varían

Google Play Books ha recorrido un largo camino desde que salió por primera vez. Ahora es una de las mejores aplicaciones educativas que existen. El tema que puede comprar abarca desde fantasía y ficción hasta no ficción, cómics y prácticamente cualquier otro género. También hay una amplia selección de libros educativos, libros de texto, guías y otra literatura de valor educativo. Los precios generalmente están a la par con otras plataformas de libros electrónicos.

Sin embargo, no es la única plataforma de libros electrónicos disponible. Aquellos a quienes no les guste Google Play Books también pueden probar Amazon Kindle o Barnes & Noble Nook.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Khan Academy

Precio: gratis

Khan Academy es otra plataforma educativa. Ofrece una variedad de cursos y clases para personas. Actualmente cuenta con más de 10,000 videos instructivos, clases y otro contenido. Todo es completamente gratis también. Khan Academy se ocupa de una educación más típica, como matemáticas, economía, historia, ciencias y más.

También tienen una aplicación específica para niños que tiene muchas de las mismas características. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de educación gratuita. Además, hay una versión específica para niños más pequeños y recomendamos encarecidamente esa también.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- MyScript Calculator 2

Precio: gratis

MyScript Calculator 2 es una divertida aplicación matemática para niños y adultos. Te permite escribir problemas con su dedo o un lápiz. La aplicación luego convierte su escritura y resuelve el problema por ti. Es una de las calculadoras visualmente más agradables que jamás hayamos visto. Admite una serie de operaciones, que incluyen álgebra básica, trigonometría básica, aritmética básica y algunas otras cosas también.

También puedes escribir algunas cosas, como división y fracciones, de varias maneras diferentes. Esto es muy recomendable para aquellos en la escuela primaria, secundaria e incluso en la mitad de la universidad. La aplicación funciona por $ 2.99 sin compras en la aplicación.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Quizlet

Precio: Gratis / $ 19.99 por año

Quizlet es posiblemente la mejor aplicación de tarjetas de vocabulario que existe. Puedes usarlo para prácticamente cualquier tema. Además, te permite practicar términos para su clase, memorizar términos de vocabulario y más. También incluye soporte para idiomas extranjeros, imágenes y audio, y puede compartir tarjetas con amigos. La versión gratuita le ofrece un número limitado de juegos de tarjetas para usar. La versión pro elimina todas las limitaciones. Cram.com es otra excelente aplicación de tarjeta de memoria flash.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

educativas

 

 

6.- Socratic

Precio: gratis

Socratic es una excelente aplicación educativa. Le permite tomar fotos de varias cosas y le informa sobre ellas. Puedes tomar una foto de un problema matemático, una pregunta de historia, una fórmula química o cualquier otra cosa. Luego, la aplicación intenta responder la pregunta y también le muestra cómo responderla nuevamente en el futuro.

Cubre aproximadamente media docena de temas. La aplicación también es completamente gratuita, sin anuncios ni compras en la aplicación. Recomendamos este a casi todos, pero especialmente para niños de secundaria y menores.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- SoloLearn

Precio: gratis

SoloLearn es desarrollador en Google Play. Tienen toneladas de aplicaciones educativas. Su especialización es en programación de computadoras. Por lo tanto, todas sus aplicaciones te enseñan un lenguaje de computadora.

Hay una variedad de lenguajes disponibles, incluidos Python, Java, C ++, HTML, CSS, PHP, JavaScript, SQL e incluso Swift. Todas las aplicaciones son completamente gratuitas y cada una tiene reseñas estelares de los usuarios. Si te gusta la programación de computadoras, deberías buscarlas.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Udemy

Precio: Gratis / Los costos del curso varían

Udemy fue una de las primeras aplicaciones educativas en dispositivos móviles en ofrecer los cursos. Actualmente cuenta con más de 32,000 cursos en total que van desde ciencia y tecnología hasta cocina e idiomas extranjeros. Algunos de los otros temas incluyen negocios, marketing, emprendimiento, diseño, salud y estado físico, música, fotografía, e incluso hay cursos para ayudarlo a aprender software.

Los cursos varían mucho en términos de calidad de contenido. Algunos de ellos no son tan geniales. Otros son fantasticos. También hay cursos gratuitos y de pago. La aplicación es bastante decente y también tiene la mayoría de las características del sitio web oficial.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

9.- Wolfram Alpha

Precio: $ 2.99

Wolfram Alpha es un poco como socrático, pero un poco más poderoso con una curva de aprendizaje ligeramente más pronunciada. Cubre docenas de categorías en más de dos docenas de temas. Puede ayudarte con problemas matemáticos, preguntas de geografía e incluso personas en la historia.

Este es un recurso valioso para cualquier persona en la escuela secundaria o la universidad especialmente. Sin embargo, cualquiera puede beneficiarse de ello. Sufre de un problema de conexión ocasional. De lo contrario, esta es una excelente aplicación en general. Cuesta $ 2.99 sin anuncios adicionales o compras en la aplicación.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por año

YouTube es probablemente la mejor de las aplicaciones educativas para el aprendizaje práctico. Puedes encontrar tutoriales y videos instructivos para prácticamente cualquier cosa. Además, puedes aprender cosas como cambiar el aceite de tu automóvil, resolver un problema matemático, dar conferencias sobre astronomía o aprender a atar las camisetas.

La mayoría de los canales de YouTube no se adhieren al estilo de aprendizaje del curso. Por lo tanto, generalmente solo obtienes un tutorial o dos antes de tener que seguir adelante. Algunos canales tienen videos de estilo de curso. En cualquier caso, YouTube es una gran fuente de aprendizaje secundario. También puede pagar los $ 12.99 por mes por YouTube Premium y evitar todos los anuncios molestos.

Estas son solo algunas de las aplicaciones educativas disponibles en la plataforma Android, si conoces alguna otra, no dudes en compartirla con nosotros en nuestra sección de comentarios. Además, no olvides que siempre te damos las mejores opciones, así que, estamos seguros que cualquiera de las que elijas se adaptarán perfectamente tus necesidades.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir