? Las 10 Mejores Aplicaciones Más Útiles Para Android

Usamos teléfonos inteligentes para muchas cosas. Escuchamos música, jugamos juegos, miramos videos y hablamos entre nosotros en las redes sociales. Otro uso para los teléfonos inteligentes es hacernos la vida más fácil. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que pueden hacer exactamente eso. Llevas esto contigo todo el tiempo, ¿por qué no dejas que te facilite la vida? ¡Aquí están las aplicaciones más útiles para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones más útiles para Android

Entre las aplicaciones más útiles para Android podemos recomendarte las siguientes opciones, así que toma lápiz y papel y aprende con nosotros:

Android

1.- Aplicaciones de Adobe

Precio: gratis / hasta $ 52.99 por mes

Adobe tiene algunas de las aplicaciones más útiles para Android que existen. Sus aplicaciones generalmente van desde la edición de fotos hasta la utilidad e incluyen aplicaciones como Adobe Acrobat (lector de PDF), Adobe Lightroom y Photo Express (edición de fotos), Illustrator Draw (dibujo), Scan (escáner de documentos), Premiere Clip (edición de video) y muchos, muchos otros. Muchas de estas aplicaciones llenan nichos que otras aplicaciones de terceros simplemente no.

Además, todos son lo suficientemente buenos como para ocupar lugares en nuestras listas para todas esas cosas. Todos ellos son de descarga gratuita. Sin embargo, algunos de ellos pueden requerir una suscripción a Adobe Creative Cloud para obtener todas las funciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Solid Explorer

Precio: Prueba gratuita / $ 1.99

Solid Explorer es un administrador de archivos y navegador que hace un gran trabajo. Se basa en el diseño de materiales y eso hace que la aplicación sea muy fácil de usar. Además de la exploración de archivos habitual, también tendrá la opción de acceder a sus servicios de almacenamiento en la nube si los usa. Aparte de eso, podrás acceder a clientes FTP, SFTP, WebDav y SMB / CIFS.

Incluso hay acceso de root si lo necesitas. Es una aplicación poderosa que también es fácil de usar. Tendrá que pagarlo después de la prueba de 14 días, pero todos necesitan un administrador de archivos y este es uno bueno.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- CamScanner

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 6.99 por mes / Varía

CamScanner es probablemente la mejor aplicación de escáner de documentos en dispositivos móviles. Utiliza la aplicación para escanear documentos en tu teléfono y convertirlos a formato PDF. Luego, envía ese documento por correo electrónico, lo guarda en su dispositivo e incluso puede enviarlo por fax por una tarifa nominal. Esta es una de las pocas aplicaciones en Play Store que puede hacer todas esas cosas y definitivamente la mejor de ellas.

Parece presionar todas las casillas de verificación que desea en una aplicación como esta. Puede usar la mayoría de las funciones de forma gratuita o puede pagar una suscripción si tiene la intención de usarla en gran medida. En cualquier caso, esta es probablemente la mejor aplicación en su categoría. Es especialmente útil durante la temporada de impuestos y para la gente de negocios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- IFTTT

Precio: gratis

IFTTT es fácilmente una de las aplicaciones más útiles de la historia. Es una aplicación que crea comandos para llevar a cabo automáticamente un conjunto de tareas básicas. Lo bueno de la aplicación es la gran cantidad de servicios, productos y otras aplicaciones que son compatibles con IFTTT. Puede encender sus luces inteligentes en su hogar, guardar imágenes de Instagram y subirlas a Dropbox, e incluso hay algunas cosas de Google Assistant y Amazon Alexa disponibles.

No toma mucho tiempo aprender y puede automatizar muchas tareas mundanas en su teléfono. La lista de cosas de las que es capaz esta aplicación es tan larga que es absurda. Definitivamente es útil, confía en nosotros. Además, ¡es gratis!

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

5.- Asistente de Google / Búsqueda de Google

Precio: gratis

La aplicación de Google es definitivamente una de las aplicaciones más útiles de la historia. Contiene dos elementos básicos: Google Assistant y Google Feed. El Asistente de Google responde básicamente cualquier pregunta, configura recordatorios, enciende y apaga las luces inteligentes e incluso muestra canciones o videos para ti. Google Feed es, bueno, un feed con toneladas de cosas, incluyendo clima, noticias y noticias. Lentamente selecciona nuevas cosas basadas en su historial de búsqueda e intereses.

También puede ajustarlo a sus gustos específicamente también. Los dos, junto con la Búsqueda de Google en una sola aplicación, son una combinación potente con la que pocos desarrolladores pueden competir. Esta aplicación única alberga el Asistente de Google, la Búsqueda de Google y el Feed de Google. Todos ellos son útiles.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Conjunto de Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 299.99 por mes

Google Drive y su conjunto de aplicaciones son las aplicaciones de productividad más populares en Android. La colección completa incluye Google Drive, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Keep y Google Photos. Entre estas aplicaciones, tiene una suite ofimática completa con una aplicación para tomar notas, almacenamiento en la nube y un lugar para hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos de forma gratuita.

Google Drive viene con 15 GB de almacenamiento gratis. Puede aumentar el espacio de almacenamiento en la nube con una suscripción mensual. El paquete completo son algunas de las aplicaciones más útiles que hemos visto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Tasker

Precio: $ 2.99

Tasker es una de las aplicaciones más poderosas. Tasker le permite crear actividades automatizadas que hacen una variedad de cosas. Es difícil expresar lo que puede hacer esta aplicación porque puede hacer prácticamente cualquier cosa. La aplicación viene con 200 acciones integradas que puedes usar o puedes construir la tuya propia.

También hay un montón de aplicaciones con soporte Tasker junto con complementos para expandir la funcionalidad. Hay una gran curva de aprendizaje. Esta definitivamente no es la aplicación más fácil de usar. Sin embargo, funciona muy bien una vez que lo descubres. Esto es como una versión de usuario avanzado de IFTTT

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- LastPass Password Manager

Precio: Gratis / $ 2- $ 4 por mes

LastPass es una aplicación de administrador de contraseñas. Hay muchos de estos en Google Play y la mayoría de ellos funcionan bastante bien. Sin embargo, nos gusta LastPass porque se mantiene actualizado con las actualizaciones de Android y también tiene una segunda aplicación de autenticación para mayor seguridad. La aplicación genera contraseñas, guarda sus contraseñas en varios sitios y lo ayuda a iniciar sesión rápidamente cuando lo necesita.

Agrega una capa de seguridad a tu vida. Los costos de suscripción también son bastante razonables. También hay otras aplicaciones de administrador de contraseñas realmente buenas. Sin embargo, nos gusta que LastPass siempre se encuentre entre los primeros en integrar rápidamente nuevas funciones de Android, por lo que por el momento es el lugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones Más Útiles Para Android

9.- Microsoft Apps

Precio: Gratis / Varía

Microsoft lo ha estado matando en dispositivos móviles en los últimos años. La compañía definitivamente tiene algunas de las aplicaciones más útiles que existen.

Algunos de los mejores incluyen Microsoft OneDrive (almacenamiento en la nube), la suite de Microsoft Office (documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones), Microsoft Launcher, Microsoft Authenticator (seguridad), Office Lens (escáner de documentos), Escritorio remoto, Xbox y Mixer (juegos), Your Phone Companion (teléfono a PC) y varios más.

Además, tienen algunas aplicaciones nuevas como una lista de tareas que está mejorando lentamente. También están trabajando en la duplicación directa de pantalla de Android en Windows 10 y algunas otras cosas útiles. Cortana también existe en esta lista, pero es solo un promedio en lo que respecta a los asistentes virtuales en este momento.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Reddit

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes

Reddit es una aplicación y un sitio web muy útiles. Tiene una tonelada virtual de subreddits que cubren todo tipo de temas. Puede encontrar consejos, tutoriales e información sobre prácticamente cualquier cosa. Hay muchas personas y temas de mala calidad en Reddit. Sin embargo, con un poco de tacto y paciencia, puedes evitar la mayoría de las tonterías.

Cualquier persona con un interés debe consultar los subreddits para ese interés. Puedes encontrar algunas cosas realmente geniales que no sabías anteriormente. También hay un montón de aplicaciones Reddit de terceros. Muchos prefieren los de terceros sobre la aplicación oficial, pero la aplicación oficial también funciona.

Aunque las aplicaciones más útiles para Android en realidad son muchas, nosotros te mostramos las mejores diez, si conoces o tienes alguna otra recomendación, no dudes en dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios, en donde, como siempre, daremos respuestas a todas tus inquietudes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir