?10 Mejores Aplicaciones Meteorológicas Para Android

Conocer el clima es algo que todos necesitamos saber. Las aplicaciones meteorológicas para teléfonos inteligentes y los widgets meteorológicos han mejorado constantemente a lo largo de los años. Funcionan mejor, tienen información más detallada y precisa, y los widgets del clima se ven mejor con cualquier tema que esté utilizando. Aquí están las mejores aplicaciones meteorológicas y widgets meteorológicos actualmente disponibles en Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones meteorológicas para Android

Entre las mejores aplicaciones meteorológicas que puede tener en Android, podemos recomendarte las siguientes:

Meteorológicas

1.- What The Forecast

Precio: Gratis / $ 1.99

What The Forecast es una de las aplicaciones meteorológicas más nuevas. Probablemente hayas visto capturas de pantalla de esta aplicación en algún lugar de las redes sociales. La aplicación te ofrece bromas divertidas que describen el clima exterior. Cuenta con más de 6600 frases con una configuración opcional de blasfemias.

Además, la aplicación incluye un pronóstico de siete días, integración con AerisWeather, temperatura actual, la sensación real y más. Esta es definitivamente una aplicación de clima divertida para aquellos que necesitan algo básico pero también único. La configuración de blasfemias no es para todos, pero eso ya lo sabías.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Accuweather

Precio: Gratis / $ 2.99

Accuweather de Accuweather.com es una de las aplicaciones de clima más sólido. Presenta los conceptos básicos, que incluyen pronósticos extendidos, pronósticos por hora y similares. Otras características incluyen radar, compatibilidad con Android Wear y más. También incluye una función MinuteCast. Predice la lluvia minuto a minuto. La aplicación en sí se ve bastante bien. Los widgets son útiles. Es una de las mejores aplicaciones meteorológicas.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Yahoo Weather

Precio: gratis

La aplicación meteorológica de Yahoo es probablemente su mejor aplicación. Cuenta con un hermoso diseño, la información meteorológica esencial, alertas meteorológicas, un radar y más. La aplicación puede rastrear hasta 20 ciudades. Muestra imágenes magníficas de fuentes como Flickr. Sin embargo, eso es todo lo que hace. Te da lo básico del clima y se ve muy llamativo. Eso es bueno si eso es todo lo que necesitas.

Aun así, aquellos que necesitan algo más serio pueden necesitar buscar en otro lado. Yahoo Weather es gratis sin compras en la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Carrot Weather

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 3.99 por año

Carrot Weather es una de las aplicaciones meteorológica más nuevas. Este presenta citas ingeniosas y sarcásticas muy parecidas a What The Forecast. Sin embargo, este también tiene algunas características climáticas razonablemente únicas. Hace lo básico como pronósticos, temperaturas por hora y más. La versión Premium cuesta $ 1.99 por mes o $ 3.99 por año. Recomendamos encarecidamente el $ 3.99 por año porque le ahorra una tonelada de dinero a largo plazo.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Dark Sky

Precio: Gratis / $ 2.99 por año

Dark Sky tuvo un comienzo difícil en Android. Recibió una reacción violenta por estar entre las primeras aplicaciones meteorológicas en tener una suscripción. Sobre todo porque la versión de iOS no lo hace. Aparte de la pequeña controversia, la aplicación es realmente impresionante.

Cuenta con uno de los mejores radares que hemos visto y tiene actualizaciones de pronóstico actualizadas. También hay widgets meteorológicos si los necesita. Puede probar la versión premium de forma gratuita y puede usarla de forma gratuita sin una suscripción siempre que no le importen menos funciones.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

6.- Feed de Google

Precio: gratis

El Asistente de Google no es una de las aplicaciones meteorológicas habituales. Sin embargo, puede mostrarte el clima. Simplemente le pides a Google el pronóstico. Simplemente haga clic en la tarjeta meteorológica para obtener información adicional en la web. No tiene muchas características como estas otras aplicaciones meteorológicas, como widgets meteorológicos o un radar incorporado. Sin embargo, es excelente para verificaciones rápidas, actualizaciones rápidas y alertas de clima severo. También es completamente gratis.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Weather Channel

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Weather Channel se encuentra fácilmente entre las aplicaciones meteorológicas más reconocibles que existen. Afortunadamente, cubre todos los conceptos básicos. Eso incluye temperatura actual, pronósticos futuros, alertas de clima severo, radar y más. También incluye noticias de última hora, alertas de rayos y alertas de polen. 

Hay una variedad de widgets, una interfaz de usuario de tableta separada y cosas adicionales. No corta ninguna esquina. Eso lo hace menos genial para aquellos que buscan una solución más simple. Esa es una excelente noticia. Se puede descargar gratis sin compras en la aplicación.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- El tiempo de NOAA

Precio: Gratis / $ 1.99

NOAA Weather Unofficial es una aplicación que obtiene el NOAA y el Servicio Meteorológico Nacional para su información. Puede encontrar cosas como los últimos pronósticos del tiempo, condiciones por hora, radar y más. De igual forma puedes rastrear varias ciudades a la vez y hay widgets del clima para elegir. El único inconveniente es que la aplicación no admite alertas de clima severo. Además, te permite verificarlos en la aplicación, pero eso es todo. Hay una versión gratuita y una versión de pago. Recomendamos el gratuito primero.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones Meteorológicas

9.- Radar de tormenta The Weather Channel

Precio: gratis

Storm Radar es un poco diferente de otras aplicaciones meteorológicas. Funciona de manera similar. Sin embargo, se enfoca más en el clima severo como tornados, tormentas eléctricas severas, huracanes y otros actos meteorológicos de Dios. El radar meteorológico tiene 20 capas para una tonelada de personalización. Obtiene muchos de los extras como pronósticos, temperaturas actuales y más. La ironía es que esto es de The Weather Channel y creemos que en realidad es mejor que la aplicación regular de Weather Channel. Es completamente gratis con anuncios si está interesado.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Today Weather

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Today Weather fue una agradable sorpresa en 2017. Es una aplicación meteorológica limpia, funcional y rápida con características más que suficientes para la mayoría de las personas.

La aplicación incluye los sospechosos habituales, como pronósticos meteorológicos, humedad, temperatura real versus sensación real, alertas climáticas severas, widgets meteorológicos y otra información útil como índice de calidad del aire, ciclos lunares y horas de amanecer / atardecer.

El radar también es uno de las más hermosas meteorológicas que hemos usado.  También existen otras opciones como WeatherBug que es una de las aplicaciones meteorológicas más antiguas.

Esperamos que nuestra selecta lista haya sido de gran ayuda para ti, no olvides que en nuestra sección de comentarios puedes dejarnos tu opinión acerca de nuestro artículo y de tu experiencia haciendo uso de estas herramientas. De igual forma, si conoces alguna otra app de este tipo, no dudes en dárnosla a conocer.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir