10 Mejores Aplicaciones Para Alquilar Coches

El alquiler de un automóvil ha cambiado muy poco en las últimas dos décadas. Tú entras, muestras tu información, pagas algo de dinero y sales con las llaves de un automóvil. Incluso hoy en día, el proceso no es muy diferente. Sin embargo, ahora puedes usar aplicaciones para alquilar coches o localizar los lugares donde los alquilan.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para alquilar coches

Muchas compañías tienen aplicaciones que ayudan a acelerar el proceso. Viajeros y vacacionistas alquilan autos frecuentemente. Es mejor cuando puedes acabar con esto rápidamente. Aquí están las mejores aplicaciones para alquilar coches.

Aplicaciones Para Alquilar Coches

1.- Enterprise

Enterprise es uno de los nombres más importantes en las aplicaciones para alquilar coches. O realmente en el alquiler de coches en general. La aplicación hace un trabajo bastante decente también. Puede ver qué coches Enterprise tiene disponible en las ubicaciones cercanas a usted. También puede programar una reserva, administrar su cuenta y administrar sus alquileres.

La empresa tiene soporte internacional. Se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar que tenga una ubicación. La aplicación es gratuita para descargar. Como podrás imaginar, los alquileres costarán dinero.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Expedia

Expedia es una de las pocas soluciones integrales para aplicaciones de alquiler de automóviles. Éste cubre alquileres de automóviles junto con vuelos de avión y hoteles. Puedes usar una aplicación como esta para encontrar paquetes en cosas como habitaciones, vuelos y alquiler de autos para ahorrarte unos cuantos dólares.

Además, la aplicación tiene características de descubrimiento en caso de que vayas a una ciudad que no conoces. No recomendaríamos una aplicación de este tipo para alguien que necesite un auto de alquiler o alquiler. Sin embargo, es una buena solución para quienes planean unas vacaciones o un viaje de negocios en algún lugar.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Kayak

Kayak es otra solución todo en uno para aplicaciones parar alquilar coches. Muchas de las mismas cosas se aplican aquí como lo hizo con Expedia. Puedes planificar un viaje completo a través de esta aplicación. Eso incluye el vuelo del avión, el hotel y el alquiler de coches. También puede hacer algunas otras cosas también.

Esta cuenta con ofertas solo para dispositivos móviles, un organizador de viajes, instrucciones paso a paso para la navegación en el aeropuerto y temporizadores de cuenta regresiva para realizar un seguimiento de sus planes de viaje.

Aquellos que solo necesitan un alquiler de auto pueden encontrar esta aplicación demasiado hinchada para sus necesidades. Sin embargo, es una buena aplicación para planificar un viaje completo, incluso el alquiler de coches.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Lyft

Lyft no es una solución tradicional para aplicaciones de alquiler de coches. Sin embargo, puede ser mejor. Lyft es una buena idea para las personas que solo se quedan un par de días en un solo lugar. Alternativamente, no es una mala idea para las personas que no planean conducir muchos lugares. Lyft te permite alquilar un auto que te llevará a donde necesites ir.

Aplicaciones Para Alquilar Coches

También puede pagar desde la aplicación, dividir el costo con otras personas y más. Es especialmente una buena idea si planeas tener un poco de pan tostado dondequiera que estés porque no estarás conduciendo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Priceline

Priceline es una de las aplicaciones para alquilar coches más populares. Funciona de manera similar a los otros en esta lista. Puedes reservar hoteles, vuelos en avión y alquiler de autos con este. También ofrece ofertas de viajes, paquetes y ofertas móviles. Eso significa que podría ahorrarle unos cuantos dólares. Como la mayoría, este debería funcionar en todo el mundo.

Tiene su parte justa de cuestiones. Sin embargo, la mayoría de ellos no afectan mucho su uso. Una vez más, aquellos que necesitan una de las aplicaciones de alquiler de coches más básicas pueden necesitar algo menos complicado que esto.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Orbitz

La gente conoce a Orbitz por sus inteligentes campañas de marketing. Afortunadamente, su aplicación es bastante decente. Como la mayoría de las aplicaciones integrales, te permite reservar la mayoría de las cosas. Esto incluye hoteles, alquileres de automóviles, boletos de avión e incluso algunas actividades. También cuentan con una variedad de herramientas de viaje para facilitar las cosas.

Tiene algunos problemas aquí y allá como la mayoría de las compañías de renombre en este espacio. Sin embargo, debería funcionar la mayor parte del tiempo. Puede utilizar esto como una aplicación de alquiler de coches solo si es necesario.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Rentalcars.com

Rentalcars.com es una de las aplicaciones de alquiler de coches más populares disponibles. Poseen una de las fuentes de servicios de alquiler de coches más populares. Eso incluye Hertz, Avis, Alamo, Budget, Enterprise y varios otros. También cuenta con 49,000 ubicaciones en todo el mundo, precios en 91 monedas y soporte para 40 idiomas.

Puedes encontrar un coche de alquiler prácticamente en cualquier lugar que vaya. El proceso es relativamente indoloro, pero no perfecto. Es la que recomendaríamos primero, ya que obtiene la mayoría de los otros servicios y su aplicación es mejor que la mayoría de los suyos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Skyscanner

Skyscanner en realidad se presenta como una aplicación de viaje todo en uno. Puede hacer las cosas habituales. Eso incluye el alquiler de automóviles, la reserva de vuelos y la reserva de hoteles. También incluye alertas de reducción de precios, 30,000 oficinas de alquiler de automóviles en todo el mundo y debería guardar sus búsquedas recientes. La aplicación en sí es la más limpia y con mejor apariencia de la lista.

Algunas partes de la aplicación podrían usar un poco más de delicadeza. Sin embargo, generalmente funciona bastante bien. Como todas las otras aplicaciones todo en uno, le recomendamos que revise una aplicación más específica si solo está buscando alquileres de autos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Turo

Turo es una de las aplicaciones de alquiler de coches más exclusivas. Se abastece de automóviles de personas normales y no de una empresa. Es como Airbnb para los coches. La idea es que usted alquile un auto de un individuo. Te traen el auto, tú les pagas para que lo usen por unos pocos días y luego siguen tu camino. La aplicación es aún más nueva, comparativamente hablando.

Aplicaciones Para Alquilar Coches

Sin embargo, está saliendo muy bien en comparación con sus primeros días. También está disponible solo en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá en este momento. Sin embargo, nos gustaría ver que algo como esto crezca más.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Uber

Uber es otra opción decente para moverse. Es mucho más simple que alquilar un auto en una compañía. También puede ser más barato dependiendo de la frecuencia con la que necesite conducir. No tendrás que preocuparte por cosas como las tarifas ocultas de combustible, los daños o el seguro. Solo paga al conductor de Uber y ve donde sea necesario.

Realmente solo recomendamos una solución como esta si no tiene intención de moverse mucho o si la mayoría de las cosas están a poca distancia. De lo contrario, podría ser más inteligente alquilar un coche.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Ya no es de extrañar que cuando buscamos un coche en alquiler, nuestro Smartphone sea la herramienta más útil para conseguir el mejor local o concesionario para tal fin, y es que, la tecnología cada vez forma más parte de nuestras vidas, y algo tan básico como alquilar un coche ya es posible con solo hacer clic en un portal web o bajar una app. Esperamos que alguna de las aplicaciones para alquilar coches aquí expuestos sea de gran utilidad para ti, y que consigas rentar uno con facilidad durante tus próximas vacaciones o labores diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir