6 Mejores Apps Para Apagar Y Encender Pantalla Android

Las razones y motivos por los cuáles te puedes encontrar aquí leyendo sobre las mejores apps para apagar y encender pantalla Android, pueden ser muchas, sin embargo, una de las más comunes por las que solemos necesitar de una de estas herramientas, es porque se nos ha dañado el botón de encendido de nuestro dispositivo, pero también, poner en práctica una de estas aplicaciones puede prevenir que esto suceda, en fin, sea cual sea el caso, en esta guía te vamos a mostrar una lista con las que son consideradas las sobresalientes 6 apps para apagar y encender pantalla Android.

Índice De Contenidos

Apps para apagar y encender pantalla Android

Es importante que antes de tomes la decisión de desechar o de reparar tu equipo móvil, intentes poner a prueba a una de las apps para apagar y encender pantalla Android. Sabemos que puede ocasionar molestia tener un equipo con alguna imperfección, pero también debemos tomar en cuenta que a veces nos ahogamos en un vaso de agua sin necesidad, así que, si una de estas herramientas pueden solventar tu crisis tecnología, nada intentas con usarlas por un par de días a ver como resultan. Entre tanto, veamos nuestro top 6 de apps para apagar y encender pantalla Android.

Apps Para Apagar Y Encender Pantalla Android

1.- Smart Screen On Off

Una de las aplicaciones más completas que vas a encontrar disponibles en la web, es sin dudas, Smart Screen On Off, y esto se debe a que ofrece una variedad de opciones para apagar y encender la pantalla de tu dispositivo. Una de ellas es la doble top, o funcionalidad de doble toque, que como su nombre lo indica, te permite encender o apagar la pantalla tocándola dos veces, además, es una excelente forma de mantener a salvo tu botón de encendido o de reemplazarlo en caso de que ya no funcione a la perfección.

Otra de las opciones de apagado y encendido que posee, es a través del sensor de proximidad, básicamente tienes que pasar tu mano por encima de la pantalla para que esta se active o desactive. Y si te preocupa que estas funciones se activen cuando guardas tu teléfono en tu mochila o bolsillo, no te preocupes, en las configuraciones podrás evitar esto.

Descargar en Google Play

2.- Pantalla de apagado automático

Aunque básicamente tiene muchas opciones y características similares a la aplicación antes citada, la verdad es que pantalla de apagado automático tiene como particularidad la presencia de un botón flotante que puedes ubicar en cualquier parte de la pantalla. Una vez lo instales, simplemente deberás hacer clic sobre el para que la pantalla de tu equipo se apague, aunque para encenderla nuevamente si deberás ir a las configuraciones de la aplicación y activar el denominado sensor de proximidad, que como te mencionamos anteriormente, funciona cuando posas tu mano sobre la pantalla del móvil.

Descargar en Google Play

3.- Agitar para Desbloquear

Si lo que quieres es una apps para encender y apagar pantalla Android de una manera divertida y súper sencilla, agitar para desbloquear es la opción perfecta para ti. Como podrás notar, el nombre de la aplicación no deja nada a la imaginación de los usuarios, y es que, en vez de usar botones flotantes, sensores u otras herramientas del teléfono, esta app solo necesita de un pequeño movimiento para activar la pantalla de tu dispositivo. Lo mejor, es que no es necesario hacer movimientos bruscos para que funcione y tampoco requiere de mucha batería para marchar.

Incluso, esta aplicación fue creada con el objeto de proteger la batería del teléfono. Por otra parte, no tienes que preocuparte por los movimientos que ejecutas al momento de caminar o tomar el bus camino a casa, ya que la aplicación posee sensores que te ayudan a evitar esto.

 Descargar en Google Play

4.- WaveUp

WaveUp es una de las apps para apagar y encender pantalla Android más autónomas que hay, ¿te preguntas por qué?—pues, la razón es que esta herramienta no necesita de la activación de sensores ni de movimientos, ella se activa de forma automática a través de los sensores de proximidad, muy similar a otras aplicaciones de este estilo. Lo que diferencia a esta opción de las otras, es que tiene dos opciones de apagado y encendido, una de ellas funciona pasando ya sea tu mano o cualquier otro objeto por encima de la pantalla y la otra, conocida como mono bolsillo, se activa cada vez que sacas tu dispositivo del bolsillo, es realmente excelente esta aplicación.

Descargar en Google Play

5.- Double Tap Screen On and Off

Aunque las aplicaciones que hemos citado en esta publicación son realmente funcionales, al momento de hablar de operatividad, no podemos dejar por fuera a Double Tap Screen On and Off. Concebida para activar las pantallas, aun cuando están desactivadas, es una de las herramientas en desarrollo que estamos ansiosos por que la terminen de actualizar, porque realmente promete ser de las mejores. Por los momentos, puede funcionar tanto en tu pantalla de inicio como de bloqueo, eso sí, debes conceder algunos permisos para que no se presenten inconvenientes al momento de estar usando la mensajería de texto u otras herramientas de tu equipo. Lo más recomendable es que realices las pruebas que sean necesarias a ver si tiene compatibilidad con tu celular o no.

Descargar en Google Play

6.- Gravity Screen

Aunque parezca mentira, esta aplicación funciona mediante un sensor de gravedad. Si no entiendes mucho sobre esto, no te angusties, en realidad lo único que necesitas hacer para que se active tu pantalla con esta herramienta, es colocarlo sobre una superficie plana o colocarlo en frente de ti. De igual forma, esta app se activa cuando lo guardas y sacas de tu bolsillo, pero no será necesario activar el sensor de proximidad para ello. Lo más recomendable es que calibres las configuraciones de la aplicación para que, con el tiempo, logres usarla a la perfección.

Esperamos que nuestra lista de apps para apagar y encender pantalla Android haya cubierto todas tus exigencias. Si pones a prueba una de ellas, no dejes de compartir tus experiencias con nosotros, es importante conocer de primera mano lo que opinas sobre nuestras publicaciones.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir