6 Mejores Apps Para Aprender Inglés Gratis Sin Internet

Aunque se cree que el mandarín es la lengua que más se habla a lo largo y ancho de todo el mundo, tener un dominio aunque sea básico del inglés es más que necesario hoy en día, sobre todo, porque es considerado como el idioma universal. De manera que, si estas interesado en aprender este idioma, estamos seguros de que estas apps para aprender inglés gratis y sin internet, van a ser de gran utilidad y ayuda para ti, así que presta atención a esta publicación.

Índice De Contenidos

Apps para aprender inglés gratis

Como te acabamos de mencionar, dominar el idioma inglés es de gran importancia para diversos ámbitos de tu vida social, profesional y académica. Tener un conocimiento básico de esta lengua te abre muchísimas puertas, es por eso, que si estás interesado en aprenderlo o perfeccionarlo, tienes que tener en tu dispositivo alguno de estas apps para aprender inglés gratis:

Apps Para Aprender Inglés Gratis

1.- Ororo.tv

Si no eres muy fanático de las conversaciones y lecciones al momento de iniciar tus clases para aprender inglés, Ororo.Tv puede ser la aplicación que siempre habías esperado, ya que te permite educarte con este idioma de una manera diferente y entretenida. La aplicación está equipada con una biblioteca de series y una que otra película subtitulada que te ayudarán a perfeccionar tu pronunciación y reconocer vocablos. Además, tienes la opción de disminuir la reproducción de los videos para que entiendas de manera más clara cada una de las frases expresadas. Aunque es una aplicación gratuita, también puedes pagar por la opción Pro para obtener mayores beneficios dentro de la herramienta.

Descargar en Ororo.Tv

2.- Babbel

Babbel es una de las apps para aprender inglés gratis más utilizado y conocido en el mundo. La verdad es que esta herramienta te permite aprender diversos idiomas, pero el inglés es uno de los más requeridos. Dentro de la aplicación puedes repasar vocabularios y conversaciones que te pueden ayudar en tu vida diaria. Para la mayoría de los usuarios, esta app es una excelente opción para mejorar la pronunciación y aprender el idioma de una forma sencilla y práctica.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

3.- British Council

La versión para móviles de este organismo británico está cargada con una amplia variedad de temas y ejercicios para aprender inglés rápidamente. Además, cuenta con juegos dinámicos que te permitirán formarte en el idioma mientras te diviertes. Lo mejor de todo, es que la app es perfecta para personas de cualquier edad, para ello, está estructurada con diversas opciones, es decir, seas docente o alumno, esta aplicación será de gran utilidad para ti.

Descargar en Google Play

4.- Duolingo

Tengo que serles sincero, esta es una de las apps para aprender inglés gratis que ocupa un lugar especial en mi lista de preferencias, particularmente la he usado y debo decirles que es excelente para aprender y practicar una excelente pronunciación. Además, tiene una diversidad de diálogos que te permiten saber desde como saludar, hasta entablar una conversación fluida. Tiene ejemplos con sonidos que son bastante funcionales y tienes la posibilidad de instruirte de una forma rápida, sencilla y didáctica. De igual forma, a medida que avanzas y subes de niveles vas obteniendo puntos que te permiten descubrir nuevas novedades dentro de la herramienta.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

5.- Voxy

Esta es considerada como una de las aplicaciones más útiles para aquellas personas que se encuentran estudiando inglés y que tienen la necesidad de practicar sus lecciones a diario. Pone a tu disposición a profesores nativos de la lengua inglesa que te aportan ayuda en cualquier duda o requerimiento que solicites. De este modo, tendrás garantizado un futuro prometedor en tu proceso de aprendizaje, ya que tendrás la oportunidad de aprender y corregir errores. De igual forma, te da la opción de aprender el idioma por medio de las publicaciones encartadas en los principales diarios del reino unido.

Descargar en Google Play

6.- Wlingua

Esta es otra de las apps para aprender inglés gratis más buscadas por los usuarios, en parte, tiene cierta similitud en cuanto a características y funcionalidad a Duolingo, sin embargo, recientemente sufrió una actualización y tanto el diseño como el dinamismo a la hora de aprender inglés son más convincentes. Te permite aprender nuevas palabras y vocablos a través de lecciones con formatos prácticos, así que si no tienes conocimiento alguno, no te preocupes, que con esta herramienta puedes comenzar desde cero y avanzar hasta un nivel intermedio.

Como ves, las apps para aprender inglés gratis que están disponibles tanto para Android como para iOS son bastante variadas, pero al final, todas tienen el mismo objeto, ayudarte a aprender una nueva lengua, así que ponlas en práctica y fórmate con la que mejor se adapte a tu nivel de aprendizaje y estilo de vida. Esperamos que nuestra publicación sea de gran utilidad para ti y estaremos atentos a tus comentarios y recomendaciones.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir