10 Mejores Aplicaciones Para Aprender Mandarín

El chino mandarín es uno de los idiomas más populares del mundo. Hay casi mil millones de hablantes en todo el mundo. Lo más probable es que sea la versión que quieres aprender. La buena noticia es que hay muchas aplicaciones que enseñan chino. Sin embargo, no todos son buenos, pero es por eso que estamos aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para aprender mandarín en tu dispositivo Android!

Índice De Contenidos

Mejores Aplicaciones Para Aprender Mandarín

Si tienes deseos de expandir tu vocabulario y aprender otro idioma, presta atención a esta lista de aplicaciones para aprender mandarín:

aplicaciones para aprender mandarín

1.- Drops

Drops es una aplicación de aprendizaje de idiomas con un montón de idiomas. Eso incluye a los chinos. Esta aplicación cuenta con un estilo único y sesiones de cinco minutos.

Eso debería funcionar muy bien para los estudiantes en movimiento. Se enfoca principalmente en el vocabulario y el chino conversacional en lugar de la gramática. Por lo tanto, la aplicación omite algunos de los aspectos más tediosos de cualquier idioma.

Esta es una de las aplicaciones para aprender mandarín cuenta con 1,700 palabras en 99 temas. La experiencia completa requiere una suscripción o una compra única costosa. En realidad, recomendamos la compra única sobre suscripciones.

Consíguelo en Google Play

2.- Google Translate

Google Translate es probablemente la mejor aplicación de traducción en Google Play. Se traduce entre 103 idiomas en línea y 59 idiomas fuera de línea. Por supuesto, eso incluye el chino.

Esta aplicación funciona muy bien tanto para estudiantes como para viajeros. Puedes traducir las conversaciones en tiempo real, aprender nuevas palabras e incluso apuntar tu cámara a las palabras chinas para ver las traducciones. Obviamente no te enseñará chino por sí solo.

Sin embargo, es una herramienta valiosa (y gratuita) para cualquier lingüista emergente. Este es también el que recomendaríamos primero.

Consíguelo en Google Play

3.- HelloChinese

HelloChinese es una excelente aplicación de aprendizaje de chino para principiantes. Tiene muchas lecciones y viene al tema desde una variedad de direcciones. Eso incluye juegos, cursos de pronunciación, soporte fuera de línea y soporte para chino simplificado y tradicional.

Utiliza lecciones simples, pequeñas. Eso ayuda a hacer un lenguaje difícil un poco más fácil de aprender. Hay más que suficiente contenido gratuito para principiantes. También debería permitirle ver si le gusta lo suficiente como para pagarla cada mes.

Consíguelo en Google Play

4.- HelloTalk

HelloTalk es una aplicación única y progresiva para estudiantes chinos. No utiliza el curso o el estilo de la lección. En su lugar, une a las personas para enseñarse unas a otras. Enseñas tu idioma a otra persona y ellos te enseña el suyo.

Cuenta con más de 100 idiomas. La aplicación también ofrece llamadas de audio y video, mensajes de texto, mensajes de imagen y más. Esto probablemente no te enseñará todo por sí solo.

Sin embargo, es una excelente ayuda para el estudio cuando se combina con otra aplicación. Esto con algo como Memrise o Drops hace que sea una buena combinación uno-dos.

Consíguelo en Google Play

5.- LingoDeer

LingoDeer es una aplicación muy competente para aprender chino. Este se enfoca principalmente en los dialectos asiáticos, incluyendo japonés, coreano, chino y vietnamita. La aplicación utiliza cursos de tamaño reducido para un aprendizaje rápido. Construye un vocabulario y lo llena a medida que avanza.

aplicaciones para aprender mandarín

Algunas otras características incluyen soporte sin conexión, 2,000 palabras y frases, y más de 150 lecciones. La aplicación es totalmente gratuita a menos que nos perdamos algo. Sin embargo, hay una opción para donar a los desarrolladores, si desea mostrar su agradecimiento.

Consíguelo en Google Play

6.- Memrise

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en dispositivos móviles. Es compatible con una variedad de idiomas y, por supuesto, el chino es uno de ellos. Memrise tiene un enfoque amplio para el aprendizaje de idiomas.

Hay lecciones de vocabulario y gramática, juegos, pruebas, un chat chat para la práctica de conversación china, una guía de pronunciación con ejemplos de audio y mucho más.

También es utilizable fuera de línea. Todas estas características tienen un precio. Dicho esto, Memrise es definitivamente para aquellos que quieren aprender chino.

Consíguelo en Google Play

7.- Mondly

Mondly es otra gran empresa de aprendizaje de idiomas. Son compatibles con docenas de idiomas, incluido el chino. La mayoría de los idiomas también tienen sus propias aplicaciones. Por lo tanto, no obtiene el contenido adicional de todos los otros idiomas que no desea.

Las aplicaciones de Mondly incluyen la gama habitual de lecciones tanto para vocabulario como para gramática. Utiliza un enfoque conversacional. Básicamente aprendes a hablar en chino primero.

Luego aprendes todas las palabras y frases adicionales. Es un pequeño sistema limpio. Este es bastante caro a $ 9.99 por mes. Sin embargo, es para estudiantes serios como Memrise.

Consíguelo en Google Play

8.- Rosetta Stone

Rosetta Stone es un gran nombre en el aprendizaje de idiomas. Sus comerciales se remontan a décadas atrás. Los métodos de la aplicación son muy efectivos. Utiliza un enfoque conversacional. Aprendes a hablar en el idioma y luego te expandes con vocabulario y gramática adicionales.

También incluye soporte fuera de línea, ayudas de estudio adicionales y más. El paquete chino cuesta $ 94.99 por año o un solo pago de $ 199.99. Eso es caro, pero al menos es solo una vez.

Conseguir en Google Play

9.- Simply Learn Chinese Mandarin

Simply Learn Chinese Mandarin es una aplicación simple, obviamente. Funciona mejor como un libro de frases que como una aplicación de aprendizaje de idiomas. Cuenta con más de 900 palabras y frases chinas comunes. Obtienes 300 de esos en la versión gratuita.

aplicaciones para aprender mandarín

La aplicación también presenta pruebas, sesiones de entrenamiento y más. Es sobre todo para viajeros. Sin embargo, puede ser una extensión decente y valiosa de cualquier aplicación que ya use.

Definitivamente lo recomendamos para un aprendizaje rápido y secundario. También es relativamente económico, al menos en comparación con otras aplicaciones en el espacio de aprendizaje de idiomas.

Consíguelo en Google Play

10.- Tandem

Tandem se parece mucho a HelloTalk. Te emparejas con otros individuos. Tú les enseñas mientras ellos te enseñan. Cuenta con más de 100 idiomas y un montón de combinaciones de idiomas. Es casi imposible no encontrar una coincidencia.

Tandom también ofrece llamadas de audio y video, mensajes de texto e imagen, mensajes de audio, una función de corrección de texto y más. Incluso puede elegir el tema sobre el que desea obtener más información. Por ejemplo, eso significa que puedes aprender comida china si quieres.

Esta es una excelente fuente de aprendizaje secundario. Recomendamos combinar esto con una aplicación de aprendizaje más tradicional para una gran combinación de aprendizaje. Speakly es otra aplicación decente en este espacio también.

Consíguelo en Google Play

Son muchas las herramientas que puedes obtener en línea para aprender mandarín de forma sencilla, sin embargo, aquí te expusimos las que consideramos son las diez más importantes y útiles al momento de recibir una formación práctica y que cuentan con herramientas funcionales para que tu aprendizaje sea más completo, así que descarga cualquiera de ella y aprende mandarín desde la comodidad de tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir