Las Mejores 9 Aplicaciones Para Averiguar Números Ocultos

Las aplicaciones para averiguar números ocultos de Android te ayudarán a identificar las llamadas entrantes. Estas aplicaciones utilizan la base de datos de personas que llaman spam y otros recursos para identificar el número entrante y avisarle. Ya sea un llamador falso o un Robocaller, estas Apps gratuitas de identificación de llamadas como Truecaller identificarán a la persona que llama en tiempo real.

Aplicaciones Para Averiguar Números Ocultos
Aplicaciones Para Averiguar Números Ocultos

Con la ayuda de estas aplicaciones para averiguar números ocultos, recibirás una notificación inmediata sobre la persona que llama y tú puedes decidir si deseas asistir, rechazar o bloquear la llamada e informar el correo no deseado.

Las aplicaciones para averiguar números ocultos identifican los números entrantes casi en tiempo real, te advierten sobre la llamada entrante si se trata de un correo no deseado o de una llamada telefónica y manejan la llamada por ti. Estas aplicaciones de identificación de números de teléfono serán un ahorro de tiempo para los usuarios de Android y seleccionaron una lista de las mejores aplicaciones para averiguar números ocultos para Android para ayudarlo en este sentido.

Índice De Contenidos

1.  Truecaller

Truecaller es una excelente aplicación de bloqueo de identificación de llamadas y SMS que está disponible de forma gratuita en PlayStore. Esta app gratuita de identificación de llamadas para Android puede identificar la mayoría de las llamadas telefónicas y los números. Además de esta función de identificación de llamadas, la aplicación True Caller puede bloquear todas tus llamadas molestas, así como los SMS de spam.

El beneficio de la App True Caller es que puede identificar números desconocidos casi en tiempo real, desde el historial de llamadas del dispositivo y en la bandeja de entrada del teléfono. Con la aplicación True Caller, puede usar la mensajería flash de la aplicación para compartir la ubicación, el estado y los emojis en un segundo para otros.

Esta aplicación para averiguar números ocultos de Android te brinda soporte para SIM dual y la App para llamadas de verdad permite usar ambos números en el mismo dispositivo. Con esta potente aplicación de identificador de número de teléfono, puedes bloquear casi todos los números por nombre, así como con su serie de números de inicio. La aplicación True caller depende de una gran base de datos de spam y números de telemarketing para bloquearlos automáticamente en llamadas y SMS.

Descárgalo en Google Play   |

App para saber números ocultos
Truecaller

2.  Whoscall

Ahora, no es necesario adivinar el número cuando recibes una llamada o un SMS desconocido en tu teléfono con Android. Simplemente usa la aplicación para averiguar números ocultos de Whoscall para tener el control al elegir a quién llamar para evitar a los spammers a toda costa. La funcionalidad de este identificador de número de teléfono está disponible en línea y fuera de línea, lo que permite la identificación instantánea de números desconocidos.

Esta aplicación gratuita de identificación de llamadas también viene con una tarjeta de llamadas que te permite personalizar tu identificación de llamadas. Al utilizar la tarjeta de llamadas, puedes asegurarte de que las llamadas o los mensajes no se traten como correo no deseado. La base de datos sin conexión está disponible en Taiwán, Corea, Hong Kong, Japón, Tailandia, Malasia, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia y Arabia Saudita, etc.

Descárgalo en Google Play   |

3.  CallApp

Este CallApp es una aplicación gratuita de identificación de llamadas que permite al usuario de Android identificar a la persona detrás del número y bloquearlo si es necesario. Esta App para averiguar números ocultos reconoce el verdadero identificador de llamadas y la identidad real del número. Puedes utilizar la aplicación para evitar automáticamente los números de correo no deseado que se centran principalmente en los fraudes.

Con este CallApp, puedes buscar o marcar cualquier número de teléfono a través de una búsqueda de números de teléfono inversa eficiente. A través de la función CallApp +, se identifican los números desconocidos de las aplicaciones de redes sociales de IM que muestran el identificador de llamadas de Android completo en un solo lugar.

La aplicación también trae una grabadora automática de llamadas que te ayuda a grabar las llamadas de spam para obtener pruebas. Además de esto, puede ver las imágenes de Facebook en la página de identificar a las personas que llaman para ver cómo se ve la persona que llama.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Blacklist

La lista negra de llamadas sirve como bloqueador de llamadas y bloqueador de SMS al mismo tiempo, además de identificar los números. Puedes usar esta aplicación para averiguar números ocultos para evitar llamadas y mensajes de números no deseados, privados o desconocidos. La App es fácil de usar y liviana a pesar del pequeño tamaño que tiene y hereda funciones poderosas para el usuario.

En tu teléfono Android, obtienes un registro de los números bloqueados con más detalles sobre los números que están bloqueados. Con la aplicación Blacklist, puede evitar a cualquier interlocutor falso mientras chatea con audio o durante una llamada VoIP. La función adicional te permite bloquear el número fácilmente con el identificador de número de teléfono usando la opción “Empieza con”.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Should I Answer

Esta aplicación para averiguar números ocultos es la respuesta perfecta al pensamiento que te viene a la mente cuando recibes una llamada de un número desconocido. Should I Answer es una excelente aplicación de seguridad móvil que te permite protegerte de personas fraudulentas.

La identidad de la persona que posee el número de teléfono aparece en la pantalla de inicio tan pronto como el teléfono comienza a sonar. Esta aplicación para averiguar números ocultos de Android permite trabajar sin conexión y utiliza la base de datos de calificación fuera de línea para conocer los detalles de las personas que llaman sin Internet.

Puedes bloquear todas las llamadas de los números que no están en tu lista de contactos para evitar las llamadas de números no guardados. Usa esta aplicación para averiguar números ocultos para asegurarte de que estás evitando las llamadas de números que solo pierden tu tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Mr. Number

Es posible bloquear las llamadas y los mensajes de texto SMS desde una sola persona, un área, así como desde todo el mundo con esta aplicación para averiguar números ocultos de Mr. Number.

Usa la aplicación para interceptar las llamadas de números privados y desconocidos colgando o enviando llamadas al correo de voz. Puedes obtener más información sobre una llamada o texto no deseado al navegar por los comentarios de otros usuarios. La interfaz limpia e intuitiva hace que el uso de la aplicación sea muy fácil.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Hiya

Hiya está disponible para esas personas que desean identificar las llamadas que no desean responder y bloquear. Desarrollado por una base de datos que hereda cientos de números, millones de usuarios acceden a la aplicación de identificación de llamada Hiya a diario. La App hereda las alertas automáticas que advierten al usuario con respecto a las llamadas de spam entrantes y permiten el fácil reporte de dichos números.

La aplicación para averiguar números ocultos Hiya te permite controlar tu privacidad con un bloqueador automático de llamadas al incluir en la lista negra los números no deseados. Puedes usar esta aplicación para averiguar números ocultos de Android para identificar los mensajes de texto SMS desconocidos y evitarlos en el futuro.

Descárgalo en Google Play   |

8.  CIA

Confirma la identidad de la persona que llama con el identificador del número de teléfono en tiempo real de la aplicación para averiguar números ocultos de la CIA. Puedes utilizar las acciones de llamada inteligente de esta aplicación para silenciar o bloquear llamadas. Además de esto, con CIA, puedes rechazar las llamadas con un mensaje de texto predefinido o con un recordatorio de devolución de llamada.

La aplicación para averiguar números ocultos de Android de la CIA puede advertirte sobre más de 1 millón de números de correo no deseado consultando la base de datos de llamadas de correo no deseado. La aplicación gratuita de identificación de llamadas te ofrece alternativas de números de negocios similares cuando uno de los números de teléfono de la empresa está ocupado.

Puedes manejar los contactos de varias maneras utilizando la pantalla de llamada posterior con la aplicación CIA. Debido a la integración con múltiples fuentes de datos, la información se proporciona de una manera mucho más rápida y precisa.

Descárgalo en Google Play   |

9.  Showcaller

Showcaller es una aplicación ligera de identificación de llamadas con predicción de contenido. Desarrollado por mil millones de números de teléfono y millones de usuarios, la App siempre está lista para brindarte el conocimiento instantáneo sobre personas desconocidas. Con el identificador de llamadas de ShoCaller para Android, puedes averiguar con más facilidad quién llamó, su dirección, ciudad, estado, operador, etc.

Cada búsqueda realizada se almacena en la aplicación que te permite buscar rápidamente los números de teléfono nuevamente. El usuario de Android puede acceder a los amigos recientemente o frecuentemente contactados con un simple toque en su foto y modificarlos a tu gusto.

La aplicación ShowCaller también tiene una función para grabar llamadas que pueden grabar grabaciones claras de calidad HD. Puedes deshabilitar y habilitar el grabador de llamadas incorporado según tus necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

Apps para desifrar números ocultos
Showcaller

En los últimos días, comenzamos a recibir toneladas de llamadas telefónicas y llamadas de marketing. Ya sea un teléfono celular o un teléfono fijo, estas llamadas de marketing son molestas y una pérdida de tiempo. Los Robocallers están empezando a llamar a números aleatorios para asegurarte de que el ser humano real en el otro extremo inicie las llamadas de marketing.

Ya sea que lo llame telemarketing, llamadas promocionales o de información, todas tienen el mismo propósito de invadir nuestra privacidad. Sin embargo, hay aplicaciones para averiguar números ocultos disponibles para todos los teléfonos inteligentes para restringir estas llamadas.

Cuando recibes llamadas desconocidas en el teléfono con Android, no estás seguro de quién va a estar en el otro extremo. Las personas que llaman correo no deseado y el número de la llamada ocultan el número de la persona que llama para confirmar al humano real en el otro extremo. No es necesario que respondas a estas llamadas desconocidas y llamadas de spam. Sin embargo, es bastante difícil juzgar una llamada cuando proviene de un número que no está en tu lista de contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir