6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

Tu teléfono actúa como un compañero valioso en casi todas las facetas de tu vida. Te permite mantenerte en contacto con sus seres queridos, despertarte por la mañana, entretenerte y mucho más. ¿ Sabías que puedes descargar aplicaciones para bajar de peso en cualquiera de tus dispositivos inteligentes?

Aplicaciones para bajar de peso

Con las aplicaciones adecuadas, tu teléfono puede incluso actuar como un entrenador de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo de perder unos kilos. Echa un vistazo a las seis mejores aplicaciones para bajar de peso para Android e iOS.

1.- Lose it!

Lose It! es una aplicación sencilla para perder peso que incluye todas las funciones que necesitas para controlar tu peso. Puede registrar fácilmente sus lecturas diarias y hacer un seguimiento de lo que ha comido. Además, Lose It! obtiene automáticamente el recuento de calorías de los artículos que introduzcas y te permite ver todo en un diseño claro y moderno.

También encontrarás una gran cantidad de otras herramientas útiles en la aplicación, como la posibilidad de escanear fácilmente los códigos de barras para añadir entradas de alimentos. Lose It! también produce gráficos detallados basados en tus actividades, e incluso te permite aceptar desafíos para competir con tus amigos. Hay planes de dieta y metas que debes considerar si deseas seguir un régimen específico.

Por último, Lose It! tiene una función experimental de reconocimiento de imágenes que elimina todo el proceso manual de adición de alimentos. Así que, por ejemplo, puedes simplemente tomar una foto de un plátano y automáticamente se añadirá a tu diario.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

2.- SparkPeople

Aunque el conjunto de funciones de SparkPeople es muy similar a Lose It! e incluye todas las opciones esenciales para el seguimiento del peso, su punto culminante es la integración en la comunidad.

SparkPeople ofrece una rica plataforma comunitaria donde puedes hacer preguntas, aprender de expertos, encontrar motivación o compartir tus logros. Además, la aplicación muestra una amplia gama de artículos y consejos de salud para ayudarte a entender mejor tu dieta y perder peso de manera más eficiente.

También puedes enviar un correo electrónico a los entrenadores e incluso inscribirte en programas de inicio directamente desde la aplicación. Aparte de eso, SparkPeople viene con las principales herramientas que necesitas, como el seguimiento de calorías, un planificador de comidas, y más.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

3.- MyFitnessPal

MyFitnessPal es ideal para aquellos que confían en otras aplicaciones para propósitos como el seguimiento de pasos. Puedes conectar la aplicación a otros servicios y sincronizar todos los datos en un solo lugar. Soporta muchas plataformas populares como MapMyFitness, Runkeeper, Strava, Runtastic, Misfit, Withings, HealthKit, y más.

Estas aplicaciones para bajar de peso también cuenta con una interfaz limpia y sin desorden que le permite actualizar rápidamente los datos sin tener que pasar por dificultades. También alberga recetas y comidas orientadas a la salud. Aparte de esto, tienes todas las herramientas estándar como una pestaña de la comunidad, desafíos, gráficos y resúmenes para compartir en los medios sociales, consejos y cosas por el estilo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en App Store

4.- HealthifyMe

HealthifyMe, es una aplicación mínima que te ayuda a entender lo que estás comiendo y lo que necesitas hacer para alcanzar tus metas. Lo hace al desarrollar y mostrarle sus puntos de vista sobre los alimentos que has consumido.

Así, por ejemplo, podrás revisar los niveles de proteína, fibra y más en tu dieta regular. HealthifyMe también te empuja a beber más agua y a hacer ejercicio a través de consejos y recordatorios. La aplicación también tiene planes de salud, si estás buscando seguir estrategias que tengan un historial comprobado.

Completando la aplicación, encontrarás tablas de clasificación y niveles de perfil por los que competir.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en App Store

5.- WeightFit

WeightFit, es una aplicación para pérdida de peso centrada en los datos para el seguimiento del peso diseñada para personas que están interesadas en cada pequeño detalle. Tiene una estética sin adornos que pone en primer plano toda la información que usted desearía leer.

Tendrás gráficos y estadísticas completas que evalúan factores como el cambio promedio, el IMC y mucho más. WeightFit también te permite añadir instantáneamente nuevas entradas y se puede sincronizar con Google Fit.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en App Store

6.- Google Fit / Apple Health

Resulta que es posible que ya tengas una aplicación de pérdida de peso competente instalada en tu teléfono. En Android, tienes Google Fit (u otra aplicación similar precargada por tu proveedor, como Samsung Health). Y todos los iPhones tienen la aplicación Salud de Apple.

Estas aplicaciones para perder peso están profundamente integradas con su sistema operativo y ofrecen la mayoría de las funciones que ofrecen otras aplicaciones de rastreo de salud de terceros. Además, son totalmente gratuitos y vienen con un lenguaje de diseño aerodinámico que se ajusta a los temas a los que estás acostumbrado.

También pueden llevar un registro de cuánto has caminado y de las calorías quemadas, además de los desafíos que puedes enfrentar con tus amigos. Además, la mayoría de ellos tienen seguimiento de sesiones para actividades como el ciclismo y el sueño; este seguimiento no necesita ningún hardware especial.

Aplicaciones como Apple Health y Samsung Health tienen una amplia gama de otras herramientas ingeniosas como la capacidad de registrar tu ingesta nutricional. Además, pueden ayudarte a relajarte permitiendo inscribirte en actividades meditativas rápidas. Si tienes problemas para entenderlo, echa un vistazo a cómo dar sentido a la salud en iOS.

Descárgalo en Google Play

En conclusión, luego de una larga investigación en las diferentes tiendas de aplicaciones. He creado esta lista con las 6 mejores aplicaciones para bajar de peso disponibles actualmente.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

No se han encontrado entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba