10 Mejores Aplicaciones Para Bloggers

Los blogging son muy populares en estos días. Se estima que hay 152 millones de blogs en Internet y más de 350 millones si se cuenta Tumblr. No es difícil entrar y es una forma divertida de hacer que fluyan sus jugos creativos. Hay un montón de aplicaciones para bloggers por ahí. Sin embargo, creemos que unos pocos están por encima del resto. Aquí están las mejores aplicaciones para bloggers para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para bloggers

Entre las mejores aplicaciones que se pueden usar para el manejo y creación de tu blog personal, se encuentran las siguientes:

Aplicaciones Para Bloggers

1.- Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es una herramienta favorita para los bloggers. Te permite editar, formatear e incluso fotos de marca de agua de forma rápida y sencilla. Debería funcionar en la mayoría de los dispositivos Android modernos, así como en los Chromebooks. Por lo tanto, obtienes una buena experiencia de cualquier manera.

Algunas otras características incluyen compatibilidad con archivos RAW, varios filtros, herramientas de edición avanzadas y más. Puede obtener esto como parte de la suscripción a Adobe Creative Cloud. Sin embargo, puedes usar un poco de la aplicación de forma gratuita.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Asana

Asana es una poderosa herramienta de organización. Puedes administrar tus diversos proyectos de blogs con una aplicación como esta. Es un paso por encima de lo que obtienes con la mayoría de las aplicaciones de estilo de lista. Puedes crear tareas o subtareas y organizar tu flujo de trabajo como desees.

También nos gusta la posibilidad de que una tarea se repita en caso de que necesite actualizarla en el futuro. Basecamp y Trello son herramientas similares que hacen muchas de las mismas cosas. La versión premium es un poco cara, pero no la necesitas hasta que tu blog empiece a ser bastante grande.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Chartbeat

Chartbeat es una de las aplicaciones de blogs más poderosas para los propietarios de blogs. Muestra el tráfico en tiempo real, de dónde provienen esas personas y otros datos históricos. Puedes ordenar los datos por autor, fuentes de tráfico o referencias de tráfico. 

Desafortunadamente, esta herramienta es muy cara. Solo lo recomendamos a aquellos que tienen blogs más grandes con algunos ingresos decentes. Es una aplicación simple, pero puede obtener información sobresaliente de ella.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Google Analytics

Google Analytics es otra herramienta de análisis excepcional para los bloggers. A diferencia de Chartbeat, esta tiene una versión gratuita para aquellos que todavía no tienen muchos ingresos. Puedes monitorear datos en tiempo real, ingresos de anuncios, fuentes de tráfico y todo tipo de otros datos útiles.

Aplicaciones Para Bloggers

La aplicación también puede generar informes para una lectura ligera. Recomendamos esto como una primera herramienta de análisis para los nuevos bloggers. Te enseñará cómo funciona todo esto sin cobrarte un brazo y una pierna por ello.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Pixabay

Pixabay es una aplicación de gráficos de fotos, ilustraciones y vectores sin royalties. A veces es difícil encontrar buenas imágenes para los artículos. Esta aplicación puede ayudar. Cada imagen está bajo el Creative Commons CC0, o de uso gratuito sin atribución.

La aplicación tiene una búsqueda, varias categorías, y puede descargar imágenes directamente a tu dispositivo Android. La aplicación tiene errores ocasionales, pero es una de las mejores aplicaciones de blogging para personas con un presupuesto limitado.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Sinium SEO TOols

Sinium SEO TOols es una colección de herramientas de análisis y SEO. Cuenta con algunas cosas básicas como las clasificaciones de Alexa y MozRank. Además, la aplicación tiene un buscador de enlaces rotos, un editor de código a texto y docenas más.

No los encontrará todos útiles, pero cosas como el ranking de Alexa y la herramienta de enlaces rotos pueden ser útiles. Hay una variedad de kits de herramientas SEO similares en Android, así que tienes opciones si esta no te funciona.

Consíguelo en Google Play

7.- Weebly

Weebly es una plataforma de creación de contenido similar a las aplicaciones de blogs como WordPress. Puede crear un sitio web o una tienda en línea, administrarlo, agregar contenido y hacer todo tipo de otras cosas. Utiliza un estilo de constructor de arrastrar y soltar para facilitar el diseño.

También obtiene temas, alojamiento de fotos y monitoreo de la actividad del sitio en un solo lugar. La aplicación definitivamente tiene algunos inconvenientes, pero la mayoría de las aplicaciones con tanta funcionalidad sí. No obtendrás la mayoría de las mejores funciones a menos que pagues, pero la versión gratuita también tiene algunas herramientas decentes.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- WordPress

WordPress es una de las aplicaciones de blogs más establecidas. Puedes crear un blog desde cero con esto y llenarlo con contenido. También puedes crear y editar artículos, cargar fotos, formatear sus cosas, tema de su sitio web y más.

La versión gratuita es un poco básica pero es suficiente para que comiences. Puedes pagar una suscripción anual para más almacenamiento y más funciones. La aplicación tiene el hipo ocasional, pero nada demasiado terrible.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Aplicaciones Para Bloggers

9.- Go Daddy

Cualquiera que busque aplicaciones de blogs debe probar el dominio que aloja su sitio web. Por lo general, puede obtener mucha información allí, incluidos algunos análisis del sitio y otras cosas. No le ayudará a escribir nada, pero no importa cuánto publique si su sitio deja de funcionar.

La mayoría de los vendedores de dominio tienen una aplicación oficial. Hemos incluido a GoDaddy en la lista, pero puedes ir con lo que quieras. La mayoría de ellos tienen algunas herramientas excelentes para los propietarios de sitios web.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Blogger

Si tienes intenciones de crear un nuevo blog, sin dudas, Blogger es de las aplicaciones para bloggers más conocidas que podrás encontrar en tu tienda virtual. Para muchos, lo mejor que tiene esta app es que pertenece a Google, pues, tienes mayores oportunidades de posicionar tú contenido dentro de esta gigante plataforma.

Consíguelo en Google Play

Es posible que muchos de nuestros lectores ya cuenten con su propio blog, y simplemente estén buscando la forma de optimizar la funcionalidad del mismo, sea cual sea tu caso, estamos seguros que estas diez aplicaciones para bloggers serán de gran ayuda y utilidad para ti, lo mejor de todo, es que podrás tenerlas a tu disposición desde tu Smartphone o tableta Android, de manera que no tendrás excusas para tenerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir