5 Mejores Apps Para Cambiar La Voz En Llamadas

¿Quién no ha hecho una broma telefónica alguna vez en su vida? – la verdad es que creo que todos lo hemos hecho o al menos hemos caído en estas típicas jugarretas, y es que, divertirse de vez en cuando no cae nada mal, y menos si es con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Como es bien sabido, las bromas telefónicas son de las más implementadas en todo el mundo, y hoy en día, se realizan con más frecuencia de lo que creemos, en parte, por la cantidad de herramientas tecnológicas que nos permiten cambiar nuestras voces en la actualidad. Teniendo todo esto en cuenta, en la siguiente publicación, te vamos a mencionar las cinco mejores apps para cambiar la voz en llamadas.

Índice De Contenidos

Apps para cambiar la voz en llamadas

Como te acabamos de mencionar, hacer bromas telefónicas es algo que jamás pasará de moda, sobre todo en estos tiempos, en donde la tecnológica ha hecho de las suyas y podemos simular tener desde la voz de un cantante famoso, hasta la luminaria más cotizada de Hollywood, así que busca tu lápiz y papel y toma nota sobre estas apps para cambiar la voz en llamadas:

Apps Para Cambiar La Voz En Llamadas

1.- Fake Caller

Quizás estamos acostumbrados a los tradicionales generadores de voz o filtros que nos ofrecen otras aplicaciones, pero puedes estar seguro de que con Fake Caller jugar bromas a tus amigos y familiares te va a resultar bastante fácil. La aplicación goza de una popularidad privilegiada que ha hecho que más de dos millones de usuarios la descarguen a nivel mundial. Entre las funcionalidades de esta app, se destaca la posibilidad de cambiar la voz de hombre a mujer y viceversa, además puedes ocultar tu número de teléfono para que no sepan que eres tú. No hay dudas, este es un generador de bromas en potencia.

Descargar en Google Play

2.- Fun Calls

Fun Calls es otra de las apps para cambiar la voz en llamadas que puedes utilizar tanto en sistemas operativos Android como iOS. Su principal función es que te permite cambiar de voz durante la realización de una llamada, además de mantenerte bajo anonimato durante todo el proceso. De igual forma, puedes descargar y archivar la grabación de la llamada una vez concluya. Otra de las características que posee esta herramienta son los filtros con voces espeluznantes, conmovedoras y entretenidas. Gracias a su potencialidad se ha hecho popular en más de cien naciones alrededor del mundo y las críticas le dan una buena calificación.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

3.- Cambiador de Voz Allogag

Esta es una aplicación que te permite cambiar de voz las veces que desees durante la realización de una llamada telefónica. Posee efectos de voz que van desde grave hasta agudos, asegurándote que la broma que pretendes jugar te salga a la perfección. Lo malo es que las transformaciones de voz son algo limitadas y no tiene tantas opciones como otras apps citadas en esta lista. Sin embargo, es bastante funcional y te hará pasar momentos agradables y divertidos al momento de ponerla en uso.

Descargar en Google Play

4.- Mejor Cambiador de Voz

Aunque propiamente no es un cambiador de voz para llamadas, si puedes utilizarlo para ediciones de voz en sonidos existentes o grabados a través de la propia app. Entre sus particularidades, se destaca el gran alcance que posee al momento de aplicar los filtros de voz, además, te da la opción de compartir tus grabaciones en otras herramientas como WhatsApp, Instagram, Facebook y Gmail. Lo mejor de todo, es que además de tener unos excelentes filtros de voz, la aplicación es netamente gratuita.

Descargar en Google Play

5.- RoboVox - Cambie su voz

Como su nombre lo indica, esta aplicación no solo te permite cambiar tu voz, sino que la transforma en las voces de los robots más famosos. Esta herramienta te permite grabar, llamar, hablar y editar la voz en tiempo real, gracias a la utilización del micrófono de tu equipo. Además de esto, posee tres modalidades de edición que son: grabación, tiempo real y repetición, sea cual sea la opción que elijas te proporcionará excelentes resultados. Igualmente, está equipada con más de 32 filtros de voz que pueden servirte para jugar las mejoras bromas que se te puedan ocurrir.

Sin duda alguna, las apps para cambiar la voz en llamadas son realmente divertidas, así que tienes pensado jugarle una broma especial a algún ser querido o conocido, no dejes de probar alguna de las opciones que te citamos en esta publicación.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir