Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chat Privados

La gente se preocupa más por su privacidad ahora que nunca antes. Facebook está dejando ser confiable con la privacidad, las empresas se involucran en la recopilación de datos casi constantemente y es difícil saber en quién confiar.

Las 10 aplicaciones en esta lista tienen características similares. Permiten el cifrado de extremo a extremo para que nadie sepa lo que estás diciendo. Tienen el inconveniente ocasional, pero es por eso que hay 10 de ellos. Aquí están las mejores aplicaciones para chat privados en tu Android

aplicaciones para chat privado
aplicaciones para chat privado
Índice De Contenidos

1.  Signal Private Messenger

Signal Private Messenger es una de las aplicaciones de mensajería privadas más populares. Como la mayoría, tiene sus problemas, pero el producto en general es bastante decente. Es compatible con llamadas de voz y video, mensajes de texto e incluso SMS. Sin embargo, eso solo funciona si ambas personas usan la señal para enviarse mensajes. Algunas otras características incluyen Material Design, chats grupales y su código abierto. También es gratis sin compras o anuncios en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

2.  Telegram

Telegram es otra opción muy popular para conversaciones privadas. Cuenta con la mayoría de las mismas características que la señal. Eso incluye cifrado de extremo a extremo, chats grupales (con hasta 100,000 miembros), llamadas de voz y más. Incluso tiene mensajes autodestructivos. Las necesidades de cifrado se activan desde la configuración y ambas personas necesitan Telegram para que el cifrado funcione. Incluso puedes hacer GIFs allí si quieres. La App es totalmente gratis, sin anuncios publicitarios. Esta aplicación  puede que no esté disponible en todos los dispositivos android

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

app de mensajeria encriptada
Telegram

3.  Threema

Threema es una aplicación de mensajería privada competente y algo popular. Tiene la gama habitual de funciones requeridas para ingresar en esta lista, incluido el cifrado de extremo a extremo. Threema va el patio extra, sin embargo. Incluyen llamadas de voz encriptados y muchas de las cosas que generalmente se administran en un servidor se administran localmente en el dispositivo del usuario, así como sus contactos. Como la mayoría, el cifrado solo funciona si ambas personas usan Threema, pero de lo contrario esto es bastante decente. Además, al igual que Telegram, no está disponible para todos los dispositivos android.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Viber Messenger

Viber es una de las aplicaciones de chat más populares que existen, privadas o no. Mucha gente usa este, aunque la mayoría de ellos están fuera de los Estados Unidos. Viber ofrece encriptación de extremo a extremo, llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, chats grupales y cosas más divertidas como pegatinas.

Puedes comprar más pegatinas con las compras en la aplicación para chat privados. También permite la eliminación de los mensajes enviados y puede ocultar chats en una parte diferente de la App. Como de costumbre, solo se obtiene el cifrado de extremo a extremo si todos utilizan Viber. De lo contrario, es como cualquier otra aplicación de chat.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo. También posee mensajes cifrado de extremo a extremo. Algunas de sus características incluyen chats grupales, llamadas de voz, intercambio de archivos mejorado y más. También incluye la eliminación de mensajes incluso después de su envío. WhatsApp es propiedad de Facebook y la política de privacidad de Facebook está bajo mucho escrutinio en este momento.

Por lo tanto, WhatsApp puede no ser la mejor opción si realmente deseas mucha más seguridad. Sin embargo, es popular y admite el cifrado de extremo a extremo, por lo que al menos oculta lo que tú puedes decir de otras compañías. Hay muchas aplicaciones privadas de chat en el mercado

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Whatsapp app privado
Whatsapp

6.  Signal

Signal fue una de las primeras aplicaciones para chat privados en entrar en escena. Avalado por Edward Snowden, Signal es gratuito y de código abierto. Tiene características como chat grupal, llamadas de voz y video, intercambio de archivos y mensajes que desaparecen. Signal también usa algo llamado secreto hacia adelante. Esto significa que si alguien roba tu clave de cifrado, no puede volver y descifrar mensajes pasados.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Wire

Wire tiene su sede en Europa y cumple con las leyes de protección de datos suizas, y sus servidores se encuentran en Alemania e Irlanda. Wire también es de código abierto, y ofrece chat, llamadas de voz y video, y compartir archivos. Una característica única es el soporte de Wire para múltiples cuentas. Eso significa que puede tener una cuenta separada para la vida personal y la vida laboral.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Confide

Confide fue la aplicación de chat que utilizaron las personas en la administración del presidente Trump. Es de código cerrado, que es un gran inconveniente cuando se trata de aplicaciones de privacidad y seguridad. Sus características incluyen mensajes que desaparecen, mensajes a prueba de captura de pantalla y la capacidad de "des-enviar" un mensaje como parte de la suscripción a Confide Plus. Sin embargo, como se reveló el año pasado, Confide estaba lleno de agujeros de seguridad.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Wickr me

Wickr Me ofrece chats 1 a 1, así como chats grupales, que están en línea con las otras aplicaciones aquí. A diferencia de Signal, que usa su número de teléfono, Wickr no requiere un número de teléfono ni una dirección de correo electrónico para registrarse. También es de código abierto. Wickr es bueno para el uso empresarial, ya que le permite a su empresa crear su propia red privada, con políticas de seguridad administradas centralmente para los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. IMessage

La gran ventaja de iMessage es que está integrada en cada iPhone, por lo que las personas no tienen que instalar una aplicación separada para tener comunicaciones seguras. Un inconveniente es que solo los mensajes entre usuarios de iPhone son cifrados de extremo a extremo. Los mensajes enviados por SMS a Android y otros usuarios de la plataforma no son seguros. IMessage tampoco es de código abierto, que es una marca negra en la comunidad de privacidad.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

iMessage
iMessage

Las aplicaciones para chat privado han ido creciendo los últimos años. Y las Apss de mensajería encriptada son una opción para tu seguridad. Este Top de 10 Aplicaciones para chat privado son las ideales para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir