10 Mejores Aplicaciones Para Comprar Online

Tantos han sido los cambios que trajo la internet a nuestras vidas, que ahora los negocios y las tiendas son virtuales. Bueno, esta es una práctica que tiene muchos años creciendo, así que no es tan novedosas, pero sí súper competitiva. De hecho, podemos ver que existen muchas opciones por donde puedes hacer compras sin salir de casa y seleccionar las mejores puede ser complicado, a menos que utilices las aplicaciones para comprar online.

En esta revisión que te hemos preparado en Aplicacionepara.org queremos mostrarte cuáles son los sitios de compra y venta y las aplicaciones más espectaculares para hacerlo, evaluando cada una de sus características y funciones, así como la cantidad de comentarios positivos, recomendaciones de expertos, números de descargas y otros detalles que las hacen estar dentro de este artículo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para comprar online.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Comprar Ropa Aplicaciones-para-comprar-online-1

Índice De Contenidos

10. AliExpress - Compra fácil, vive mejor

Una tienda online que ha logrado posicionarse en los últimos años de forma sólida es AliExpress. Esta aplicación fue diseñada para que puedas comprar cientos de productos de todo tipo de categorías, incluyendo ropa, electrodomésticos, video juegos, cosas para el hogar, decoraciones, adornos, objetos temáticos, entre otras posibilidades geniales. Lo mejor es que los precios son súper competitivos y te ahorrarás muchísimo en comparación a tiendas física.

Entretanto, AliExpress se destaca por poseer un sistema de envío gratuito para un porcentaje que va desde el 75% en todos sus artículos. Puedes crearte una cuenta personal para personalizar tus intereses y categorías, así como afiliar tus empresas para hacer ventas de igual forma, si es lo que desees. Todas tus comprar se realizan con un solo paso, y sólo tendrás que esperar para recibir todo en la puerta de tu casa en un lapso que no superará los 3 días, dependiendo del país.

Descárgalo en Google Play |

9. Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas

Para el público latinoamericano, Mercado Libre es una de las mejores aplicaciones para comprar online porque cuenta con un catálogo de productos, tanto nuevos como usados y con un sistema de conexión entre clientes y compradores sólido. La aplicación está desarrollada en base a una funcionalidad de calificaciones por reputación, en la que los compradores puedes decir cómo ha salido el proceso. Si es alguien con procedencia dudosa, la barra saldrá en roja.

Pero si es una tienda o un vendedor confiable, el indicador verde será suficiente para comprar con confianza. Los métodos o medios de envío son definidos por el comprador en base a una caja de contacto que se despliega después de proceder con la compra. Además, puedes pagar mediante transferencias bancarias directamente con el vendedor o proceder a mercado pago, un medio de mediación que te ofrece la app para asegurarle calidad a ambos involucrados.

Descárgalo en Google Play |

8. eBay - Compra y Vende Electrónica, Moda y más

Ahorrar es uno de los mejores calificativos para eBay. Esta aplicación te proporciona un sistema de comparaciones, el cual consiste en ofrecerte una especie de competencia entre dos productos similares, así podrás evaluar sus características positivas y negativas, los precios de compra y de envío, entre otros detalles que te harán decidir correctamente, ahorrando una cantidad de dinero considerable por comprar el mismo producto en base a dos vendedores distintos.

Por si fuera poco, eBay cuenta con un amplio catálogo categórico que contiene productos de las marcas más reconocidas del mundo. Esto incluye ropa, aparatos eléctricos, dispositivos inteligentes, computadores, televisores, video juegos y hasta cosas menos necesarias, pero siempre habrá alguien que las quiera comprar. Lo que más nos gusta de ella es que publica ofertas constantemente, sobre todo en épocas del año en donde hay una afluencia importante de compras mundiales.

Descárgalo en Google Play |

7. Wish - No pagues de más

Si hablamos de ahorro, con Wish podrás hacerlo hasta con un 80% de lo que pagarás en un comercio físico. Y es que, esta aplicación fue diseñada para que puedas comprarles a las grandes marcas aquellos productos en oferta. Es por ello que todo el catálogo disponible sólo está basado en costos abaratados que van desde el 50% hasta el 80%, dependiendo de cada uno. Puedes buscarlos por categorías y hacer un seguimiento al envío de los paquetes hasta que por fin llegue hasta tu casa.

Por otro lado, Wish te permitirá hacer pagos de diversos modos, aunque a través de la tarjeta de crédito tendrás más seguridad. Claro, no todo lo que brilla es oro y algunos clientes han reportado envíos tardíos y otros que no han llegado, pero en caso de ser así, puedes poner una queja directamente desde la app y su servicio de atención al cliente te ayudarán a solucionarlo. Así estarás protegido, evitando estafas posibles y otros medios de perder tu compra.

Descárgalo en Google Play |

6. Geek- Comprar con inteligencia

Aquellos amantes de la tecnología, Geek es la tienda para aparatos electrónicos más increíble de todas. Con ella podrás registrarte con tu cuenta de correo electrónico y crear un usuario de compra completo. Después, deberás sumergirte en un catálogo variado que incluye teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, video juegos, cornetas, accesorios para la computadora, computadoras, gadgets para el carro, entre otros productos geniales que deberías echarle un ojo.

Cabe destacar que Geek tiene un método de compra sencillo: sólo tendrás que pulsar sobre el botón, elegir el método de pago y luego esperar a recibir el producto. Eso sí, la aplicación es conocida por tardarse en enviarlos hasta tu casa, sobre todo si vives en países que están lejos de sus oficinas comerciales. Pero en caso de que no lleguen, ellos se encargarán de reembolsarte el dinero rápidamente, siguiendo solo algunos pasos sencillos.

Descárgalo en Google Play |

5. Linio - Compra en línea

Otra de las aplicaciones para comprar online en el mercado latinoamericano es Linio. Lo que más nos gusta de ella es que cuenta con un catálogo que contiene los productos de las marcas internacionales más conocidas e importantes del mundo. Allí encontrarás algunos dispositivos como la última Play Station, televisores, computadores, relojes inteligentes, entre otras posibilidades representadas en un catálogo por categorías para que puedas sumergirte en él.

También te podría interesar: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Comprar Zapatos Para Sneakerheads

Incluso, los métodos de pago de Linio son bastante variados y puedes ser onlines o a través de transferencias, dependiendo del país. Para ingresar deberás registrarte con tu correo electrónico y confirmar tu cuenta. También podrías crear un usuario de vendedor, por si te gusta comercializar tus propios productos. Se convierte en una de las mejores aplicaciones para comprar online, con sedes en México, Colombia, chile, Perú y Argentina.

Descárgalo en Google Play |

4. Wallapop

Los productos usados tienen una cuota importante de compra y venta en todo el mundo, principalmente en países en donde el poder adquisitivo es mucho menos. Wallapop es una aplicación diseñada para este tipo de transacciones, las cuales se reservan únicamente en productos que se encuentren en buen estado y aptos para ser vendido. Además, cuenta con un rastreador de ofertas, las cuales se organizan desde tu localidad para que puedas acudir personalmente.

Descárgalo en Google Play |

3. Alibaba.com: líder en comercio electrónico B2B

Para comprar productos al mayor y encontrar los mejores proveedores, Alibaba.com tiene una presencia importante en el mercado electrónico. La aplicación cuenta con un catálogo de productos mundiales para que puedas adquirirlos desde tu dispositivo inteligente. Filtra las búsquedas por categorías, así se te hará más sencillo encontrar lo que buscas y conviértete en un cazador de ofertas para que puedas ahorrar dinero considerablemente con productos de calidad.

Descárgalo en Google Play |

2. Joom. Compras fáciles, entrega rápida

Tal vez lo que necesites es comprar ropa y accesorios para el cuerpo. Joom es una de las mejores aplicaciones en su estilo, ya que te ofrece un repertorio de productos, prendas para vestir, accesorios tecnológicos, collares, zapatos, pantalones, suéteres, entre otras posibilidades geniales. Lo más destacado de esta app es que contiene un sistema de pago único basado en tu tarjeta de crédito, por lo que todo quedará en completa seguridad y bajo garantías de la empresa.

Descárgalo en Google Play |

1. Amazon compras

Y Amazon es el líder mundial de las compras y las ventas, por eso está de primer lugar dentro de las aplicaciones para comprar online. Esta app fue creada para agilizar el proceso de su página oficial, permitiéndote entrar a su catálogo, buscar miles de productos y obtener ofertas con envíos a casilleros internacionales. Además, Amazon cuenta con un sistema de envíos hacia tu casa, dejándote el paquete en la puerta el mismo día o después de la compra ¡así que úsala!

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para comprar online podrás adquirir cientos de productos mundiales, encontrar rebajas y ahorros, aprovechar ofertas geniales y recibirlos en la puerta de tu casa en unos pocos días y horas. Algunas están diseñadas para cosas específicas como ropa y electrodomésticos, mientras que otras te ofrecen un rango de posibilidades más amplio, con calidad, nuevos y hasta usados, dependiendo de la tienda y del vendedor. ¡Corre a probarlas todas y disfrutar de lo mejor!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Vender

El comercio electrónico es más imponente hoy que ayer. Cada vez compramos más a través de internet que en tiendas físicas, pues así es más sencillo y cómodo para todos. Además, las posibilidades que nos proporciona el mundo de las apps y todas sus funciones, son perfectas para alcanzar rebajas y oportunidades que no nos ofrece el método tradicional. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir