8 Mejores Aplicaciones Para Cortes de Pelo.

Nunca es demasiado tarde para cambiar tu corte de pelo. En estos días no tienes que estresarte al cambiar tu estilo de cabello, puedes hacer un cambio de imagen extremo sin salir de tu casa, solo necesitas un teléfono inteligente y algunas de estas geniales aplicaciones que te presentamos a continuación. Las aplicaciones para cortes de pelo son divertidas y definitivamente te guiarán cuando llegue el momento de ir a tu peluquería favorita. Que te diviertas.

Las aplicaciones para cortes de pelo han sido el salvavidas para muchas personas que quieren un cambio de look pero no se atreven a hacerlo por la incertidumbre de cómo quedará ese corte luego de hacerlo. Puedes probar muchas combinaciones, colores y formas de corte, aplicarlas a tu rostro y ver cómo te queda. También existen aplicaciones que te muestran el corte con lujo de detalles, a manera informativa, el tipo de corte y todo lo que necesitas para hacerlo.

Aplicaciones para cortes de pelo
Aplicaciones para cortes de pelo
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Cortes de Pelo.

Así que veremos las aplicaciones para estilos de cabello que están de moda.

1.- Cortes Pelo Hombres.

Esta aplicación es muy completa y está dirigida a hombres. Tiene muchísimas imágenes ilustrativas de cortes de pelo, clasificadas y ordenadas por estilo, de manera tal que puedas acceder a ellas de manera fácil. También te da la opción de guardar las imágenes preferidas en tu dispositivo, e incluso puedes compartirlas por las redes sociales.

Esta app ha sido muy bien catalogada por la mayoría de los usuarios, y ya se ha descargado más de 500.000 veces, con lo cual podemos ver la aceptación que ha tenido. No pesa mucho ni ralentiza tu equipo, y su desarrollador la mantiene actualizada continuamente.

Descárgala de Google Play

2.- Hairstyle Changer.

Hairstyle Changer es una aplicación virtual de peinados que permite a los usuarios probar diferentes peinados virtualmente para encontrar el mejor peinado que se adapte a ellos. Presentan más de 50 peinados para damas y caballeros.

La aplicación Hairstyle Changer es una aplicación divertida y novedosa para probar tu rostro en diferentes estilos de cabellos. Con su tecnología de reconocimiento facial, puedes cambiar el estilo de cabello de una foto tuya y ver cómo te queda el cambio de look. Puedes escoger entre numerosos estilos, y hasta cambiar el color con un simple toque. Es muy fácil de usar y puedes ajustar manualmente tu estilo preferido para adaptarlo mejor a tu cara.

Descárgala de Google Play

3.- Magic Mirror.

Magic Mirror es una aplicación donde puedes cambiar tu apariencia, te permite experimentar con muchos peinados nuevos y fascinantes y muchas variaciones de color diferentes. Puedes tomar una foto desde la misma aplicación y realizar los cambios en el cabello que desees, o puedes usar cualquier foto que tengas guardada en tu memoria. Su interfaz es rápida y fácil de usar, y tiene una gran variedad de estilos de cabello con los que puedes experimentar y jugar.

Magic Mirror es una aplicación paga, por lo tanto no tiene publicidad interna, y aparte de ser muy atractiva, también te da la opción de guardar tus imágenes editadas en tu memoria interna. Tienes control total sobre tus imágenes.

Descárgala de Google Play | Descárgala en App Store

4.- Hair Changer Men Hairstyles.

Esta es otra aplicación solo para hombres. Permite tomar una foto y editarla al estilo y corte de cabello de tu preferencia. Es muy fácil de usar y divertida. Puedes adaptar los diferentes estilos manualmente a la cara de tu foto, para adaptarla mejor, aunque su programa de reconocimiento facial es muy bueno. Inclusive tiene la opción de agregar barbas y bigotes de diferentes estilos y tamaños.

También puedes guardar tus imágenes editadas en tu propia memoria interna y compartirlas en las redes sociales. Y tiene una gran variedad de efectos que puedes agregar para perfeccionar tu foto. Muy completa.

Descárgala de Google Play | Descárgala en App Store

5.- Hairstyle Makeover.

Hairstyle Makeover es otra excelente aplicación para iOS que puedes probar con peinados, barbas y bigotes. La aplicación es fácil de usar y combina los peinados con tu foto en una interfaz fácil de usar. Las características incluyen, 5 estilos de muestra para cada tipo, si deseas más estilos, puedes desbloquear cientos de peinados, barbas y bigotes de la más alta calidad que se editaron profesionalmente a partir de fotos reales a través de la compra en la aplicación.

Tiene peinados masculinos y femeninos y todos los estilos están ordenados por masculino, femenino, corto, medio, largo, barba y bigotes. También viene con algunas herramientas de edición avanzadas para cortar el peinado tocando partes que no quieres, control de brillo / Edición de brillo en el estilo. También puedes difuminar el cabello para que coincida con tu foto, ajustando el ancho o la altura del peinado para que el cabello se adapte a la estructura de tu rostro. Puedes guardar tus imágenes y compartirlas por redes. Muy completa.

Descárgala en App Store

6.- HairStyle Mirror.

Esta maravillosa aplicación convierte tu teléfono en un espejo y te permite cambiar o probar diferentes estilos de peinados. Tiene la capacidad de rastrear tu rostro en tiempo real y estimula varios peinados para que coincidan con tu rostro. Todo lo que tienes que hacer es mirar en el teléfono o tableta y un nuevo peinado emerge de la aplicación.

Puedes elegir entre más de 100 cortes de pelo para mujeres en 5 categorías: largo, medio, corto, especial, loco. Puedes probar muchos cortes de pelo que solo encontraras en esta app, como el pelo con brillos, con mariposas, estilo floreado, etc. También puedes cambiar fácilmente entre los cortes de pelo, ya que su interfaz es muy fácil de usar. También tiene la opción del ajuste manual para perfeccionar el estilo a tu conveniencia.

Esta aplicación usa la cámara frontal, si no la tienes, ni te molestes en descargarla.

Descárgala de Google Play

7.- Mobile Virtual Makeover.

La aplicación Mobile Virtual Makeover es desarrollada por Mary Kay para personalizar el aspecto con infinitas combinaciones de maquillaje de ojos, colores de labios, peinados, colores de cabello. Tiene un gran número de peinados de moda para diferentes ocasiones. Simplemente carga una foto tuya, selecciona algún peinado de la aplicación y prueba.

Mobile Virtual Makeover te permite guardar tus maquillajes favoritos y productos, y descargarlos directamente en tu dispositivo móvil. También puedes comprar en línea sus productos de renovación o comprar el look completo. La aplicación también tiene la capacidad de compartir tus imágenes por tus redes sociales.

Descárgala de Google Play | Descárgala en App Store

8.- Hair Changer Photo Booth.

Hair Changer Photo Booth tiene una interfaz agradable y es muy fácil de usar. Simplemente toma una nueva foto o selecciona una de la galería de tu teléfono en la que deseas cambiar el peinado y selecciona el peinado que deseas aplicar a tu foto, así de sencillo. Esta aplicación tiene diferentes categorías de peinados, barbas y diferentes tipos de bigotes. Puedes elegir el estilo de peinado o barba que desees.

También puedes hacer uso de las funciones de efectos como Brillo, Contraste, Saturación, Desenfoque, Temperatura, Sombras, Resaltados, etc. La aplicación también te permite compartir tus fotos terminadas con un nuevo peinado con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Descárgala en App Store

Cierre

Si te han gustado estas aplicaciones, también puedes probar las aplicaciones para pintar la cara. Con esto concluimos nuestra lista de las mejores Aplicaciones Para Cortes de Pelo. Como verás existen muchísimas, y se adaptan al variado gusto de la gente. Descarga y usa la que más te guste, y diviértete haciendo diferentes estilos a tus fotos personales, familiares o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir