? ? 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Currículos Para Android

Las búsquedas de empleo ya son bastante estresantes. Debería poder crear un currículum sin aumentar el estrés. Los currículums son importantes porque le brinda un único documento que puede enviar a múltiples empleadores. Tiene su información de contacto, historial laboral, referencias y todo tipo de información valiosa para los empleadores. Es mucho más fácil distribuir un currículum bien hecho que completar docenas de solicitudes. Además, muchos trabajos requieren tanto una solicitud y currículo vitae de todos modos y siempre es bueno estar preparado. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para crear currículos para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para crear currículos en Android

Entre las opciones de aplicaciones para crear currículos en Android, podemos recomendarte las siguientes herramientas:

Currículos

 

1.- Aristoz Resume Builder Gratis

Precio: Gratis (con anuncios)

Ariostoz Resume Builder Free comienza nuestra lista y es una aplicación de creación de currículums bastante razonable. La aplicación viene con más de 75 plantillas para varios tipos de trabajos. Además, puede descargar el producto final en formato PDF al final si lo desea. Las plantillas son personalizables y también puede compartirlas fácilmente con su almacenamiento en la nube o correo electrónico. 

El PDF terminado se guarda en tu carpeta de descargas. Algunos usuarios se quejan de que se eliminen los currículums si abandonan la aplicación y regresan. Sin embargo, es una de las pocas aplicaciones gratuitas de creación de currículums que en realidad es gratuita. Es compatible con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Ingeniero CV

Precio: Gratis / Hasta $ 5.99

CV Engineer es una aplicación popular en este espacio. Cuenta con un montón de currículums, controles simples y puede exportar en formato PDF cuando haya terminado. Simplemente completa cada campo hasta que todo esté terminado para que sea bastante fácil de usar para casi cualquier persona. La aplicación también fue diseñada por un consultor de reclutamiento para que las plantillas sean razonablemente decentes para casi cualquier cosa. Puedes hacer currículums y CV de forma gratuita y contribuir más adelante si lo deseas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Free Resume Builder

Precio: Gratis / $ 1.49

Free Resume Builder de Magnetic Lab es una de las mejores aplicaciones gratuitas de creación de currículums. Tiene un montón de secciones personalizables para cualquier tipo de currículum que desee crear. Esto incluye un editor avanzado de currículums donde puede reformatear la plantilla a tu elección. Algunas otras características incluyen soporte de formato PDF, la capacidad de duplicar currículums, e incluso puedes usar una foto si lo desea. Finalmente, nos gustó bastante la interfaz de usuario y la entrada de información con este. Es súper fácil y se ve bien. Puedes pagar la compra de $ 1.49 en la aplicación para eliminar anuncios si lo desea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- LinkedIn

Precio: gratis

Todo el mundo sabe sobre LinkedIn. El servicio es un sitio web de redes sociales mezclado con un sitio web de búsqueda de empleo y también es una fuente de información para varios tipos de profesionales. Tu perfil es básicamente tu currículum. Pones tu experiencia, experiencia laboral y educación allí. Las personas pueden conectarse con tu persona o puede solicitar puestos de trabajo allí mismo en el sitio.

Tiene sus altibajos tanto en popularidad como en funcionalidad. Sin embargo, es fácilmente el sitio web más grande en Internet que hace lo que hace esta aplicación. LinkedIn también tiene una excelente aplicación de aprendizaje profesional llamada Linked Learning si deseas repasar algunas habilidades laborales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

5.- Microsoft Word

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes / $ 149.99 una vez

Microsoft Word es la aplicación original de creación de currículums. La gente usa este para construir un currículum hasta el día de hoy y lo han hecho durante décadas en este punto. La aplicación tiene plantillas y aprovecha sus capacidades de procesamiento de texto para generar algunas cosas realmente bonitas.

Puede exportar en una variedad de formatos, incluido el formato nativo de Word o PDF si lo deseas. La versión móvil no tiene un montón de plantillas disponibles, pero tiene una buena opción básica. Es probable que tenga más suerte en la versión web o en la versión de escritorio si tiene acceso a ellas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Reanimador

Precio: Gratis (con anuncios)

Resumaker es una prometedora aplicación para crear currículums. Cubre todas las bases habituales. Puede hacer tanto currículums como CV, hay varias plantillas para cada una, y es bastante fácil completar una y exportarla. Puedes personalizar cada letra de tu currículum si lo necesita e incluso puede hacerlo colorido si lo desea. Exporta a formato PDF como la mayoría. Las plantillas también se ven limpias en su mayor parte. La aplicación es totalmente gratuita con soporte publicitario. Hay algunas quejas de algunos errores menores, pero nada importante.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Resume Builder App Free

Precio: Gratis (con anuncios)

Resume Builder App de 23apps.com es otra aplicación de creación de currículums razonablemente competente. La aplicación cuenta con varias plantillas para currículums y CV. Además, exporta a PDF como de costumbre, incluye una carta de presentación y puede agregar fotos suyas si lo deseas. Hace todo lo básico correctamente.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con publicidad. Por lo tanto, lo recomendamos. Sin embargo, 23apps.com tiene una segunda aplicación de currículum llamada simplemente Aplicación de currículum. Ese cuesta $ 4.99 por mes y pone marcas de agua en los currículums en la versión gratuita. Recomendamos el que vinculamos porque la otra versión del desarrollador es bastante mala.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Resume Builder Free CV Maker

Precio: Gratis (con anuncios)

Resume Builder Free CV Maker es un nombre horrible para una aplicación, pero esta hace un buen trabajo. Cuenta con más de 50 plantillas para currículums y CV. También obtienes una función de guardado automático, múltiples currículums, soporte de PDF, soporte de correo electrónico, y es relativamente personalizable. Debería poder encontrar todas las herramientas para hacer un currículum o CV decente con esta aplicación.

Algunos se quejan de la frecuencia de los anuncios, pero es una aplicación gratuita, por lo que es difícil quejarse demasiado. Realmente no hay nada llamativo al respecto. Simplemente hace currículums.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones Para Crear Currículos

9.- Top Resume

Precio: Gratis (con anuncios)

Top Resume no es de las aplicaciones para crear currículos más populares de la lista, pero hace un trabajo bastante decente. La aplicación tiene algunas plantillas diferentes, se exporta a formato PDF, y en realidad es bastante fácil de usar. Esa es una buena trifecta de características para un generador de currículums.

El proceso es relativamente sencillo y la aplicación también es gratuita con soporte publicitario como la mayoría de las otras aplicaciones gratuitas de creación de currículums en la lista. Hay algunas cosas que a la gente le gustaría ver cambiadas, pero el desarrollador parece estar activo dentro de su sección de revisión y las mejoras deberían venir con el tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Aplicaciones de búsqueda de empleo

Precio: Gratis / Varía

Muchas aplicaciones de búsqueda de empleo tienen creadores de currículums como parte de la aplicación misma. Un ejemplo de ello es Indeed Job Search. La mayoría de las aplicaciones de búsqueda de empleo no anuncian un creador de currículums, pero aproximadamente la mitad de ellas tienen uno. Esta es una buena opción para encontrar un trabajo porque puede crear tu currículum e inmediatamente dar la vuelta y encontrar posibles empleadores para enviarlo.

Por supuesto, esto te encierra en el ecosistema de la aplicación de búsqueda de empleo, pero mientras encuentres un trabajo, no importa tanto, ¿verdad? De hecho, hemos vinculado el botón a continuación, pero hay docenas de ellos en Google Play.

Esperamos que nuestra lista con las aplicaciones para crear currículos en Android haya sido de tu completo agrado, no olvides compartir tus experiencias en nuestra sección de comentarios y si conoces alguna otra herramienta de este tipo, no dudes en mencionarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir