? 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Gifs Para Android

Los gifs se han convertido rápidamente en una de las formas más populares para que las personas se expresen. Eso es porque requiere menos tiempo para ver que un video, pero también es más expresivo que una foto. Puede encontrarlos en todas las redes sociales e Internet en general. Algunos de ellos son bastante fantásticos también. Si alguna vez has pensado en crear un gif tú mismo, tienes dos opciones. La primera es una aplicación de cámara que convierte un pequeño video en un gif. La otra es una herramienta de creación de gifs que te ayuda a crearlas a partir de otras cosas. Exploraremos ambos porque son las mejores aplicaciones para crear gifs en Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para crear gifs en Android

Entre las mejores aplicaciones para crear gifs podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones Para Crear Gifs

1.- Camera MX

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

Camera MX es una de varias aplicaciones de creación de gifs que también son aplicaciones de cámara. Puedes grabar chorros cortos de video o muchas fotos. La aplicación puede convertir todo eso en GIF para ti. No es genial para hacer videos aleatorios de, digamos, videos en YouTube.

Sin embargo, es una buena manera de disparar algunos tu mismo. También es una aplicación de cámara decente a medias. La función GIF pasa por Live Shot en la aplicación. Debería funcionar para la creación básica de GIF.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Footej Camera

Precio: Gratis / $ 2.99

Footej Camera fue una de las primeras cámaras que también hizo GIF. También es una muy buena aplicación de cámara. Cuenta con controles manuales de la cámara, una aplicación de galería integrada, modo de disparo en ráfaga, un histograma de fotos y más. Incluso hay soporte de video 4K en muchos dispositivos (con más por venir).

La aplicación también puede crear GIF de alta calidad usando fotos o videos que grabaste. Esos GIF se pueden compartir en casi todas partes. La aplicación tiene algunos problemas aquí y allá. Sin embargo, el equipo de desarrollo generalmente es bastante comunicativo sobre cómo solucionarlos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- GIF Maker and Editor

Precio: Gratis / $ 2.99

GIF Maker es una de las aplicaciones de creación de GIF más populares. Puedes cortar y recortar videos en tu galería para crear GIF. También puedes crearlos usando hasta 200 fotos. También puede agregar pegatinas, texto o editar GIF existentes. Los GIF deberían funcionar en la mayoría de los sitios web después.

Tienes que encontrar el material para hacer el GIF tú mismo. Aunque en líneas generales es una aplicación bastante bueno, sin embargo, tiene errores. También hay una curva de aprendizaje que tendrás que manejar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Gif Me Camera y GIF Maker

Precio: Gratis / $ 1.49

Gif Me Camera es una aplicación de cámara específicamente para hacer GIF. Captura hasta 14 segundos de video. Luego los edita con filtros de color, calcomanías, texto y otras cosas. También admite stop motion, lapso de tiempo y otros tipos de disparos. Hay soporte para conversiones de video a GIF para aquellos que tienen videos por ahí. La versión gratuita tiene anuncios. Además agrega una marca de agua a tu GIF. La versión pro elimina ambas cosas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Gifs

5.- Giphy Cam

Precio: gratis

Giphy Cam es una de las nuevas aplicaciones de creación de gifs. También es de Giphy, uno de los campeones indiscutibles del formato GIF. La cámara graba un segmento corto de video. Puedes alterar ese video con toneladas de filtros, efectos especiales, calcomanías, texto y más. De igual forma, tiene un modo de ráfaga de cinco disparos junto con su modo de video. 

Esta es probablemente la mejor aplicación híbrida de GIF / cámara. No tiene ninguna función de cámara, pero hace GIF mejor que los demás por un margen bastante amplio. Es completamente gratis sin compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- GroupMe

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Algunas aplicaciones de mensajería tienen un creador de GIF incorporado. GroupMe es uno de ellos y hay varios otros. Sin embargo, generalmente no pueden crear GIF de la nada. Toma un GIF, agrega texto y la aplicación lo rehacerá por ti. 

Esta es una buena manera de personalizar ligeramente los GIF que ya te gustan y quieres usar para un propósito específico. Sin embargo, aquellos que quieran crear GIF más completos o complejos probablemente necesitarán buscar en otro lado. Realmente nos gusta lo limpia que es la herramienta de personalización GIF de GroupMe, por lo que recomendamos esa primero. Siempre puede mirar alrededor de sus aplicaciones de chat normales para esta funcionalidad también.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Motion Stills

Precio: gratis

Motion Stills es una aplicación creadora de GIF de Google. Tiene dos modos que puedes usar. La primera toma un poco de video. Puedes convertirlo en un GIF desde allí. El segundo modo le permite grabar videos en cámara lenta. Puedes compartir tus Stills como GIF en bucle o como videos. Solo depende de lo que necesites.

La aplicación tiene algunos problemas. Sin embargo, es una aplicación más nueva. Esos problemas probablemente se solucionarán con el tiempo. La aplicación es gratuita, sin anuncios ni compras en la aplicación. Es difícil quejarse demasiado sobre sus funcionalidades.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Pixel Animator

Precio: Gratis / Hasta $ 3.86

Pixel Animator es técnicamente una aplicación de pixel art. Sin embargo, puedes crear GIF con su obra de arte. La aplicación tiene una interfaz decente. Puedes entrar y comenzar a dibujar casi de inmediato. La versión gratuita de la aplicación te permite hacer GIF con hasta 15 cuadros en total. La versión paga elimina esa restricción.

Quizás su característica más útil es la capacidad de portar la imagen anterior en un GIF a la siguiente imagen. De esa manera, solo tiene que hacer pequeñas modificaciones en lugar de comenzar de cero. Es súper útil para aquellos que desean hacer sus propios GIF únicos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Crear Gifs

 

9.- PowerDirector

Precio: Gratis / Hasta $ 5.99

PowerDirector es una de las muchas aplicaciones de edición de video con soporte GIF. Éste resulta ser mejor que la mayoría de los otros. Es una aplicación de editor de video. Por lo tanto, tendrá características similares. Sin embargo, dos de los formatos de exportación incluyen imágenes fijas GIF y GIF animados. Esto definitivamente funcionará mejor para convertir un video en un GIF más corto. La aplicación se puede descargar y jugar gratis. Es posible que deba comprar funciones adicionales mediante compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Tumblr

Precio: gratis

Lo creas o no, Tumblr tiene un proceso de creación de GIF dentro de su aplicación oficial. Te permite agregar calcomanías, texto y otra personalización si lo deseas. Funciona mucho como lo hace la funcionalidad de GroupMe. Por supuesto, eso está por encima de la función normal de la aplicación, que es compartir y leer cosas hacia y desde otros usuarios de Tumblr.

Esta es una buena herramienta para aquellos que ya usan Tumblr. Sin embargo, aquellos que no lo hagan probablemente deberían probar una de las otras aplicaciones en esta lista. Como de costumbre, la aplicación Tumblr es gratuita sin compras integradas. La desventaja es que el contenido orientado a adultos y el contenido NSFW ahora están prohibidos en la aplicación. Tendrás que encontrar un nuevo creador de GIF si desea hacer algo travieso.

Esperamos que nuestra lista de aplicaciones para crear gifs haya sido de tu agrado, no olvides compartir tus experiencias con nosotros en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir