5 Mejores Apps Para Descargar Música Y Escuchar Sin Internet

Dicen que la música mueve al mundo (o a ti en todo caso), pero sea como sea, en cualquier momento de nuestras vidas nos gusta escuchar una buena y más en ciertas situaciones. El problema, es que a veces no contamos con buen acceso a internet desde nuestros dispositivos, y por más que intentamos reproducir una canción no lo conseguimos, pero esto llego a su fin, porque para tu fortuna, existe una serie de apps para descargar música y escuchar sin internet sin necesidad de agotar tu paquete de datos.

Índice De Contenidos

Apps para descargar música y escuchar sin internet

¿Te imaginas que alguien te dedique una canción y que por falta de datos no puedas escucharlas? – lo se… a mi también me ha pasado. Hay momentos en donde todo parece estar en contra al momento de descargar o reproducir un tema musical en específico, pero como te dijimos más arriba, esos días de amargura y tortura pueden quedar atrás gracias a las apps para descargar música y escuchar sin internet, así que si quieres conocerlas, presta atención a esta siguiente lista que hemos preparado para ti:

Apps Para Descargar Música Y Escuchar Sin Internet

1.- Spotify

Obviamente Spotify tenía que estar a la cabeza de esta lista, porque no solo es una de las herramientas que te permiten escuchar tu música de manera offline (si obtienes la versión Premium), sino que es una de las plataformas que mayor auge ha ganado durante los últimos años.

Esto se debe, en parte, a que tienes acceso a un nutrido contenido musical, lo mejor, es que puedes escuchar una y otra vez las canciones de tu preferencia sin necesidad de poseer una conexión a internet. Si te decides por descargar esta app, no tendrás que preocuparte más por agotar tus datos al momento de reproducir música. Además de esto, la aplicación también es compatible con plataformas como Android Tv.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

2.- Google Play Music

Si hay una aplicación que ha competido por años con otras herramientas de descarga y reproducción de música es Google Play Music, es por ello, que constantemente se reinventa para ofrecer mejores ventajas a los usuarios. En la actualidad, es una de las apps para descargar música y escuchar sin internet que mayor número de descargas posee, quizás porque es de las pocas que te dan la oportunidad de reproducir sin conexión en streaming, además de ejecutar la descarga de tu preferencia sin necesidad de sincronizar tu equipo.

Por otra parte, otra ventaja a destacar de esta herramienta, es que puedes archivar tu lista de reproducción en forma de nubes para escucharla cuando desees, y si obtienes la versión paga podrás crear tu propia radio con el número de temas musicales que desees.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

3.- Deezer Music

Esta aplicación se ha ganado el cariño de muchos usuarios, en parte, porque a través de ella puedes crear tu propio playlists y además, puedes adquirir las letras de las canciones de tu preferencia. Al igual que las otras apps que te hemos citado en nuestra lista, en esta aplicación también podrás escuchar música sin conexión, pero para lograrlo solo debes cumplir con uno que otro paso de descarga, luego activar el modo offline y listo, no tendrás que preocuparte por tu renta o el cese de tu plan de datos, sin duda alguna, es una manera divertida y practica de escuchar y bajar música sin complicaciones.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

4.- Tidal

Aunque la mayoría de las apps para descargar música y escuchar sin internet están disponibles para sistemas operativos Android, Tidal es una de las pocas que funcionan exclusivamente con iOS. Con esta herramienta puedes reproducir canciones a través del streaming ya sea en la versión gratuita o la versión Pro, de igual forma, te da la oportunidad de escuchar tu música sin necesidad de estar conectado a una red wifi o a internet móvil. Por último, dentro de esta herramienta también podrás archivar tus listas de reproducciones.

Obtener en App Store

5.- Simple MP3 Download Player Pro

Es de las apps más sencillas que puedes encontrar, pero eso no le quita o resta méritos a la hora de garantizarte la descarga y reproducción de música sin tener que conectar a una red de internet. Dentro de la aplicación, puedes conocer y reproducir la discografía completa del artista que desees, pero esto no es todo, si deseas escuchar un tema antes de descargarlo definitivamente, puedes hacerlo. Otra cosa que debes tener presente, es que solo es compatible con equipos que tienen sistema operativo Android.

Aunque la diversidad de opciones para descargar y escuchar música sin internet es amplia, nos preocupamos por ofrecerte las cinco que pueden funcionarte con mayor eficacia, eso sí, no le quitamos el mérito al resto de las herramientas disponibles, pero confiamos en que las citadas en esta publicación además de funcionales, gozan del reconocimiento de los usuarios.

Descargar en Google Playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir