Top 9 Aplicaciones Para Diseñar; Útiles Para Diseñadores

Muchas veces, la única plataforma que pudimos usar para trabajar en diseño gráfico fue la computadora de escritorio. Sin embargo, gracias a las innovaciones y el desarrollo de Internet, ahora tenemos muchas otras alternativas, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Debido a la popularidad de Android y la amplia gama de aplicaciones, existen muchas aplicaciones para diseñar que pueden ayudar a los diseñadores a realizar su trabajo. Sin embargo, elegir la aplicación de diseño adecuada no es tan fácil, ya que te costará demasiado tiempo y experiencia mirar cientos de aplicaciones y seleccionar la mejor para ti.

aplicaciones para diseñar
aplicaciones para diseñar

Entonces, para facilitar tu trabajo, hemos seleccionado las 9 mejores aplicaciones para diseñar de Android, lo cual es una gran oportunidad para aumentar tu productividad y eficiencia.

Índice De Contenidos

1.  Paperless

Con esta aplicación puedes acceder a seis herramientas, que te dan la oportunidad de colorear, agregar algunas animaciones y dibujar. Además, te permite crear hasta 3 capas y también administrar la falta de transparencia de muchas partes de tu imagen.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que permite compartir las imágenes que creas en Facebook sin salir de la aplicación. El precio de esta App de diseño es de $ 1.92 mensual.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2.  Sketch'em

Aunque esta aplicación no está creada para diseñadores experimentados, es una aplicación excelente para aquellos que desean comenzar su carrera en el diseño. Si lo descargas, puedes ver que hay varios tutoriales que muestran cómo puedes hacer las cosas con esta aplicación.

Estos tutoriales están divididos en 3 niveles de dificultad. Una gran cosa acerca de esta aplicación es que, al igual que Paperless, puedes compartir las imágenes que cree con otras personas en Twitter o Facebook. El costo de la App de diseño es totalmente gratuito

   |   Consíguelo en AppStore

3.  AutoCAD 360

Esta aplicación es quizás una de las aplicaciones para diseñar más utilizadas por muchos diseñadores y arquitectos para crear sus proyectos. Es una aplicación potente que te permite editar tus dibujos de AutoCAD sin importar dónde te encuentres.

Del nombre, podemos concluir que esta aplicación está orientada hacia un diseño técnico. Lo malo es que tardará mucho tiempo en comprender las características de esta App. Sin embargo, una vez que la entiendas, será una herramienta poderosa para que puedas crear dibujos. Es gratis y no posee anuncios publicitarios molestosos.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para diseñar
Autocad 360 pro

4.  SketchBook Pro

SketchBook es una aplicación que te ofrece una plataforma para crear hermosos diseños. Está diseñado de la misma manera que su versión de escritorio, sin embargo, aquí puedes usar diferentes lápices o pinceles.

Hay más de 100 tipos diferentes de pinceles y todos son personalizables. Esta aplicación también te brinda la oportunidad de trabajar en pantalla completa con orientación horizontal o vertical. Otra ventaja es que en comparación con Paperless no tiene límite en capas. Es una App de paga con un precio de $ 4.99- $ 6.75 por mes.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Diseño infinito

Es una aplicación de gráficos vectoriales que permite a los usuarios de Android crear dibujos con sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Esta aplicación incluye muchos lienzos, capas y sistemas de deshacer / rehacer, diferentes opciones de capas, por ejemplo, combinar, voltear o duplicar y 5 herramientas de simetría. Además, te da la oportunidad de importar imágenes al lienzo y agregar efectos especiales.

Esta aplicación para diseñar se puede descargar totalmente gratis y también viene con su versión Pro de pago.

Descárgalo en Google Play   |

6.  myPantone

myPantone es una gran aplicación para diseñadores, que buscan inspiración en los colores para tus dibujos. Permite acceder a las bibliotecas de colores de myPantone directamente desde teléfonos inteligentes o tabletas.

Además, ofrece la posibilidad de exportar paletas de Panton a Adobe Creative Suite. El Precio de la aplicación es de  $ 7.99 mensual

Descárgalo en Google Play   |

7.  Fontly

Es una aplicación poderosa para los amantes de la tipografía y es una fuente única para tus proyectos. Con la ayuda de Fontly, puedes tomar fotografías de muchos carteles y graffitis de la tienda mientras viajas y guardarlos para su uso posterior.

También puedes buscar otras tipografías capturadas por otros usuarios de Fontly. El precio de la App es gratis

Descárgalo en Google Play   |

8.  Adobe Photoshop Express

Usando Adobe Photoshop Express, puedes editar tus fotos de muchas maneras, por ejemplo, puedes cambiar el contraste de ellas, puedes recortar las partes desenfocadas de sus fotos, entre otras muchas herramientas.

Ofrece algunas funciones potentes para la edición de fotos, aunque las funciones son limitadas en comparación con su versión de escritorio. Las mejores funciones son la corrección de color y las funciones táctiles.

Esta es una de las aplicaciones para diseñar que es muy completa y la puedes descargar totalmente gratis desde tu AppStore y Google Play.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  SwatchMatic

A veces vemos una foto y pensamos que los colores de la foto son perfectos y otras veces queremos usar estos colores en nuestros diseños. Esta aplicación es una gran oportunidad para que los diseñadores generen paletas de colores a partir de las fotos que elijan.

Puedes elegir cualquier foto y generar instantáneamente una paleta de colores a partir de ella. El precio de esta App de diseño es gratis en Google Play y AppStore.

  |   Consíguelo en AppStore

Así que aquí tienes las 9 mejores aplicaciones para diseñar que todos los diseñadores deberían tener en sus teléfonos inteligentes o su Tablet. Con estas aplicaciones para diseñar puedes jugar con todas las imágenes que quieras y desarrollarte como un experto en diseño grafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir