10 Mejores Aplicaciones Para Edición De Fotos – Apps Para Android

Hay tres tipos de editores de fotos en Android. Hay algunos que intentan competir con los editores de fotos de escritorio en el poder como Adobe Lightroom CC. El segundo tipo es un editor más ligero como Snapseed que hace lo básico e intenta hacer el trabajo por ti. Finalmente, tenemos los editores de fotos de filtro de redes sociales que no hacen mucho pero agregan algunos efectos divertidos. Hay suficientes de esas tres opciones para hacer girar la cabeza, así que hicimos una lista con las mejores aplicaciones para edición de fotos para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para edición de fotos

En la siguiente lista te mostraremos las mejores aplicaciones para edición de fotos que puedes tener al alcance de un clic en tu dispositivo:

aplicaciones para edición de fotos

1.-  Adobe

Adobe ha lanzado una gran cantidad de herramientas de edición en los últimos años. Se incluyen algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles. Algunas de las opciones incluyen Adobe Photoshop Express, Adobe Photoshop Mix y Adobe Lightroom. Cada uno tiene una variedad de características para ayudarte a hacer las cosas.

Podrás hacer cosas simples como eliminar los ojos rojos para editar archivos RAW tomados por su teléfono inteligente o cámara DSLR. Adobe Lightroom se actualiza especialmente con bastante frecuencia con nuevas funciones.

La única advertencia potencial es que algunos de ellos requieren una suscripción a Adobe Creative Cloud para poder utilizar todas las funciones. Aquellos que ya usan Adobe CC definitivamente deberían obtener estos ya que de todos modos están incluidos con una suscripción CC.

Consíguela en Google Play

2.- Bonfire Photo Editor

Bonfire Photo Editor es una de varias aplicaciones para edición de fotos cada vez más populares. Este también es bastante bueno. Tiene los conceptos básicos que incluyen filtros junto con herramientas de edición básicas. Sin embargo, lo que hace que Bonfire sea muy divertido es la gran cantidad de filtros que admite.

Viene con su material habitual, como blanco y negro, HDR, etc., pero también viene con algunos únicos como Fancy, un filtro que convierte sus fotos en acuarela. Tiene algunas herramientas básicas de edición, como suavizado de piel y eliminación de manchas también.

 Consíguela en Google Play

3.- Cupslice

Cupslice es otra de las aplicaciones para edición de fotos que se basa en gran medida en cosas como los filtros para ofrecer una buena experiencia. Además de los filtros, la aplicación presenta una gran cantidad de adhesivos y los desarrolladores se esfuerzan por mantenerse al día con las últimas tendencias para que sus adhesivos estén al día. Los filtros también se pueden personalizar para dar el aspecto que desee.

También hay algunas herramientas básicas de edición de fotos como ajustes de recorte, marcos, matiz y saturación, blanco y negro, collages y brillo y contraste. No es una de las aplicaciones de edición de fotos más complejas, pero es una de las pocas de uso completamente gratuito. Sobre el único problema son algunos errores aquí y allá.

Consíguela en Google Play

4.- Fotor

Fotor es un miembro de esta lista desde hace mucho tiempo y hay muchos blogs y listas que enumeran a Fotor como una opción que debe tener. Estamos de acuerdo. Tiene muchas más herramientas de edición reales que la mayoría e incluye la capacidad de mejorar las fotos con una herramienta de un solo toque para su conveniencia.

Algunas de las otras herramientas incluyen recortar, rotar, brillo, contraste, saturación, exposición, viñeteado, sombras, reflejos, temperatura, tinte, RGB y, si no funcionan, hay más de 100 filtros para elegir. Definitivamente vale la pena un tiro. El único inconveniente es que la aplicación te hace iniciar sesión para usarla y es una de las aplicaciones de edición de fotos más caras.

Consíguela en Google Play

5.- LightX

LightX es una de las próximas aplicaciones para edición de fotos. Tuvo un gran éxito en iOS. También hay bastantes características decentes. Tiene una herramienta de cambio de fondo, efectos de salpicaduras de color y una gama de herramientas de control deslizante como el balance de color, los niveles y la curva. Incluso puedes combinar fotos juntas.

aplicaciones para edición de fotos

También hay características de desenfoque, collages de fotos, manipulación de formas y pegatinas. Todavía está en beta. Eso significa que hay errores. Sin embargo, eventualmente debería estar entre los cinco primeros o más editores de fotos que hay.

Consíguela en Google Play

6.- PhotoDirector

PhotoDirector es un participante más nuevo (comparativamente hablando) en el espacio de edición de fotos en Android y este es bastante bueno. Al igual que con Fotor, este se enfoca mucho más en mejoras manuales en lugar de filtros y tienes acceso a los controles deslizantes HSL, a los canales de color RGB, al balance de blancos y más para editar sus fotos correctamente.

También hay controles deslizantes para el tono, brillo, oscuridad, exposición y contraste para una edición más profunda. Es más poderoso que la mayoría y debería ser bueno para aquellos que quieren algo más que filtros.

Consíguelo en Google Play

7.- Photo Effects Pro

Photo Effects Pro es definitivamente una de las aplicaciones para edición para aquellos que les gusta jugar con filtros, efectos, pegatinas y cosas así. Cuenta con más de 40 filtros y efectos, así como la capacidad de agregar texto, pegatinas y marcos también. Una característica inusual que tiene Photo Effects Pro es la capacidad de pintar con los dedos en tu foto para que sea algo único que puedes hacer.

Hay una pequeña selección de herramientas de edición de fotos, pero definitivamente obtendrás esta para los efectos. Es gratis para descargar y usar, lo que lo hace ideal para quienes tienen un presupuesto limitado.

Consíguela en Google Play

8.- Photo Lab

Photo Lab no se encuentra entre las aplicaciones para edición de fotos más populares. Sin embargo, la aplicación logra hacerlo bastante bien. Cuenta con más de 640 filtros, marcos y efectos para que juegues, lo que lo convierte en una de las colecciones más grandes disponibles para los consumidores.

Con este, puedes crear montajes, editar fotos ligeramente, unir efectos para crear algunas fotos únicas para compartir con amigos. Hay una versión gratuita con publicidad y marcas de agua. Puedes probar la versión gratuita primero antes de comprar la versión pro.

Consíguela en Google Play

9.- Photo Mate R3

Photo Mate R3 es el sucesor espiritual de Photo Mate R2, que fue uno de los mejores editores de fotos de la lista. Todavía es bastante nuevo, así que espere que evolucione y mejore con el tiempo. Por ahora, tendrás acceso a un conjunto bastante fuerte de herramientas de edición, que incluye todos los conceptos básicos. También tiene soporte nativo para archivos RAW, lo cual es ideal para los fotógrafos.

aplicaciones para edición de fotos

La aplicación también viene con una colección de lentes para que pueda solucionar problemas de lentes, como el viñeteado, la distorsión y la aberración cromática. Esto es casi tan profesional como se pone en Android. El único inconveniente es que otros editores de fotos tienen características similares.

Consíguela en Google Play

10.- PicsArt

PicsArt ha existido por mucho tiempo y ha acumulado más de 250 millones de descargas hasta la fecha. Afortunadamente, los desarrolladores han hecho un trabajo decente al actualizar la aplicación para mantenerla moderna. Encontrarás muchas de las cosas habituales, incluidas las herramientas de edición de luz, así como filtros, texto, pegatinas y collages.

Cuenta con más de 100 herramientas de edición, así como una comunidad de personas creativas para compartir cosas. También puedes usar esta aplicación para generar gifs animados e incluso dibujar cosas en tus fotos. Es una opción fuerte con muchas características. También hay muchas otras herramientas de fotos de PicsArt.

Quisiéramos compartir muchas más aplicaciones para edición de fotos contigo, pero lamentablemente nos tomaría mucho tiempo, sin embargo, consideramos que las expuestas en esta lista tienen todo lo necesario para potencializar tus gráficas y obtener los mejores resultados, así que no dudes en ponerlas a prueba, por algo te las recomendamos.

Consíguela en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir