Las 10 Mejores Aplicaciones Para El Horóscopo | Apps Para Android

El horóscopo es una idea bastante interesante. Ha existido durante siglos y mucha gente los disfruta. Básicamente, los astrólogos usan la posición del universo en el momento de su nacimiento para predecir cosas en su vida. Algunos lo consideran falso, otros realmente lo creen, y algunos simplemente disfrutan el valor del entretenimiento. Hay muchas aplicaciones para el horóscopo en Google Play.

Es sorprendentemente difícil estropear uno de estos también. Siempre que obtenga información todos los días, eso parece ser lo suficientemente bueno para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay algunos que se destacan por encima del resto. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para el horóscopo y aplicaciones gratuitas de horóscopo para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para el horóscopo

Entre las mejores aplicaciones para el horóscopo podemos recomendarte las siguientes diez opciones:

Aplicaciones Para El Horóscopo

1.- Aplicaciones de horóscopo ADNFX gratuitas

Precio: Gratis (con anuncios)

ADNFX es un desarrollador en Google Play con varias aplicaciones gratuitas de horóscopo para Android. El desarrollador tiene una aplicación para cada zodiaco en lugar de una sola aplicación para todos ellos. Cada aplicación es específica para su propio signo del zodiaco. Algunas características incluyen horóscopos diarios para el amor, el trabajo, el estado de ánimo y otras cosas.

Además, presenta horóscopos semanales y mensuales, horóscopos anteriores, datos divertidos sobre ese signo zodiacal en particular y, por supuesto, la capacidad de compartir en las redes sociales. Cada aplicación es completamente gratuita sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay anuncios. Nos gustaría una forma de comprar una versión sin publicidad, pero esa es nuestra única queja importante con estas aplicaciones de horóscopo.

Descargar en Google Play

2.- Astroguide

Precio: Gratis / $ 2.99 por tres meses

Astroguide es una solución todo en uno para su guía astral. Cuenta con horóscopos para varios estados de ánimo como el amor, el estrés, la sensibilidad y muchos otros. También incluye datos divertidos sobre cada zodiaco, la lectura del horóscopo de ayer, la lectura del horóscopo de mañana, también obtienes clasificaciones de compatibilidad del zodiaco, citas para compartir e incluso un lector de cartas del tarot.

El lector de cartas del tarot es obviamente solo para fines de entretenimiento, pero está ahí. La aplicación se ve y funciona bien, aunque apreciaríamos una interfaz de usuario un poco menos torpe. La aplicación también es totalmente gratuita con publicidad. Puede eliminar los anuncios con el precio de suscripción de $ 2.99 por tres meses.

Descargar en Google Play

3.- AstroMatrix

Precio: Gratis / $ 9.99 por seis meses / $ 14.99 por año / $ 19.99 una vez

AstroMatrix es una de las aplicaciones para el horóscopo más hardcore de la lista. También incluye un montón de características. Sus horóscopos no son solo de su cumpleaños, sino también de su hora y lugar de nacimiento. También obtienes horóscopos diarios, semanales y mensuales. Algunas características adicionales incluyen fases de la luna, citas del día, cumpleaños famosos en un día determinado y un montón de otras cosas.

La interfaz de usuario es súper torpe y no nos gustó, pero la información es bastante buena. Puede usar la aplicación de forma gratuita o eliminar anuncios de los precios de suscripción mencionados anteriormente. También hay una opción para desbloquear la aplicación una vez por $ 19.99. También hay opciones para lecturas telefónicas personalizadas de una hora, pero son demasiado caras para recomendarlas idealmente.

Descargar en Google Play

4.- Horóscopo diario por Comitic

Precio: Gratis (con anuncios)

Hay un montón de aplicaciones para el horóscopo diarias. Daily Horoscope de Comitic es una aplicación para el horóscopo básica y simple. Obtienes muchas de las características básicas, incluidos los horóscopos diarios, semanales y mensuales. También incluye clasificaciones de compatibilidad zodiacal, un widget y horóscopos chinos también.

Puedes consultar horóscopos en el pasado hasta aproximadamente una semana y recibir notificaciones automáticas para su horóscopo diario. La aplicación también tiene algunos elementos de personalización ligeros. Definitivamente no es la aplicación más intensa de la lista. Sin embargo, hace el trabajo y funciona bien para las personas que quieren algo fácil y simple. La aplicación también es completamente gratuita con publicidad.

Descargar en Google Play

Aplicaciones

5.- Daily Horoscope Plus

Precio: Gratis (con anuncios)

Daily Horoscope Plus es otra popular aplicación gratuita de horóscopos. Obtiene las cosas habituales, como horóscopos diarios, semanales y mensuales, índices de compatibilidad y horóscopos para diversos estados de ánimo. La interfaz de usuario es torpe, pero funcional como parece ser con las aplicaciones de horóscopo en general y la publicidad es un poco molesta.

También obtienes características inusuales como un simulador de galletas de la fortuna, colores afortunados diarios, astrología china e incluso algunos artículos de astrología. Sin embargo, en esencia, es una aplicación de horóscopo buena, simple y gratuita con algunos extras divertidos. La aplicación es totalmente gratuita con publicidad sin opción de comprar una versión sin publicidad.

Descargar en Google Play

6.- Horoscope by Best Horoscope App Ever

Precio: Gratis (con anuncios)

Horoscope es una aplicación sencilla de Best Horoscope App Ever. El nombre del desarrollador es un poco jactancioso, pero está bien. La aplicación presenta una interfaz de usuario decente, buena información y resultados rápidos. Obtiene los pronósticos habituales diarios, semanales y mensuales junto con compatibilidad amorosa, horóscopos financieros y profesionales, y horóscopos familiares y amigos. Incluso incluye horóscopos chinos.

El único problema que notamos fue la gramática ocasional o el error ortográfico. Sin embargo, realmente no es tan importante. Es probable que estos sean escritos por un ser humano. La aplicación es completamente gratuita con anuncios y tampoco compras en la aplicación.

Descargar en Google Play 

7.- Horóscopo

Precio: Gratis (con anuncios)

HoroscopeDaily es una especie de comodín para aplicaciones gratuitas de horóscopo. La aplicación utiliza una interfaz de usuario similar a la mayoría de las otras aplicaciones para el horóscopo en la lista. Eliges tu horóscopo, lo lees y luego lo compartes si quieres. Obtiene los horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales como la mayoría de las otras aplicaciones, y hay notificaciones automáticas para los horóscopos diarios.

Es completamente gratis con anuncios como la mayoría de sus competidores y obtienes todas las funciones más básicas de la aplicación del horóscopo. Sin embargo, este no tiene un montón de descargas o reseñas y eso generalmente significa que es relativamente nuevo. Puede ser un poco defectuoso, pero funcionó bien para nosotros.

Descargar en Google Play

8.- Horóscopo - Signos del zodiaco

Precio: Gratis (con anuncios)

Horóscopo - Signos del zodiaco es otra aplicación gratuita de horóscopo. Funciona de manera muy similar a la mayoría de las otras aplicaciones para el horóscopo en la lista. Lo abres, haces clic en tu signo del zodiaco y lees tus diversos horóscopos. Puede consultar el horóscopo de un día anterior junto con el horóscopo de hoy, de esta semana y de este mes.

La aplicación también agrega notificaciones push, datos curiosos del zodiaco y una interfaz de usuario atractiva (si es simple). No tenemos ninguna queja pendiente con este. Lo abres, hace las cosas, lo cierras y lo revisas más tarde. Hay anuncios, pero siempre aparecen en la parte inferior de una página donde no están causando ningún problema real. Es bastante bueno para una aplicación de horóscopo simple.

Descargar en Google Play

Horóscopo

9.- iHoroscope

Precio: Gratis / $ 2.99 / Compras adicionales en la aplicación

iHoroscope es una opción muy popular. Tiene todas las cosas habituales que seguimos enumerando para que no nos molestemos esta vez. También muestra horóscopos para el amor, el bienestar, la carrera y la vida social. Cada sección tiene un párrafo o dos de información. La publicidad es bastante molesta, pero la aplicación lo compensa teniendo una de las mejores experiencias de IU en la lista.

 Tú, por supuesto, recibes notificaciones y demás. Realmente solo recomendamos este si planea gastar $ 2.99 para eliminar anuncios. También hay un servicio de chat premium. Puedes comprar créditos como compras en la aplicación y los utiliza para chats personalizados con horóscopos.

Descargar en Google Play   

10.- Yodha Daily Horoscope

Precio: gratis

Yodha Daily Horoscope tiene la distinción de ser la única aplicación en esta lista que es completamente gratuita y tampoco tiene publicidad. Ofrece horóscopos diarios gratuitos y eso es todo. Obtiene algunas cosas adicionales como notificaciones push configurables, una interfaz de usuario limpia y controles simples. Sin embargo, el encanto de este es que es simple y no hay anuncios que lo molesten.

El desarrollador (Yodha) tiene otras dos aplicaciones enfocadas en astrología con un montón de características adicionales, horóscopos más profundos y un servicio de astrología que cuesta dinero. Definitivamente también puedes probarlos porque no son tan malos. Sin embargo, para los propósitos de esta lista, nos gusta más el Yodha Daily Horoscope.

En conclusión, son variadas las opciones de aplicaciones para el horóscopo que puedes tener al alcance de tu celular o dispositivo móvil, así que ponlas a prueba y quédate con la que mejor te funcione.

Descargar en Google Play           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir