10 Mejores Aplicaciones Para El Uso De Twitter

Twitter es miembro del prestigioso "top 2" junto con Facebook como las redes sociales más populares del mundo. Cuenta con cientos de millones de usuarios diarios y muchos confían en él para obtener las últimas noticias y tendencias. El sitio tiene su polémica de vez en cuando. Sin embargo, no hay otra red social que te muestre las cosas en orden cronológico para que puedas ver las últimas cosas que están sucediendo ahora.

Si estás buscando una gran experiencia de Twitter, no busques más. Twitter hizo algunos cambios en sus API en agosto. Sin embargo, según el desarrollador de Talón, Luke Klinker, no fue tan importante como todos pensaron. De todos modos, aquí están las mejores aplicaciones para el uso de Twitter que debes tener en tu dispositivo.

Índice De Contenidos

10 mejores aplicaciones para el uso de Twitter

Como te comentamos, Twitter es una de las mejores redes sociales del mundo, y los millones de usuarios que posee dan ejemplo ferviente de ello. Por tal razón, es normal que exista una gran variedad de herramientas que te permitan hacer uno de esta app, así que si quieres explorar más opciones y desarrollar todas las potencialidades de esta popular red social, presta atención a la siguiente lista.

aplicaciones para el uso de twitter

1.- Fenix 2

Fenix ​​2 es la secuela de una de las aplicaciones para el uso de Twitter más populares. Fenix ​​2 agrega un poco de refinamiento junto con otras cosas en comparación con la primera. Son buenas noticias porque la primera ya no está disponible en Google Play. Es compatible con múltiples cuentas, un sistema de silencio, un gran diseño y más. Incluso hay algunas opciones de personalización para tu pantalla principal.

Funciona bastante bien, incluso si es un poco más nuevo que la mayoría de las aplicaciones de Twitter más maduras. También es barato, aunque no hay una versión gratuita para probar primero.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Hashtag Users

Hashtag Users es un tipo diferente de aplicación de Twitter. Este se enfoca más en la administración de cuentas en lugar de twittear y navegar como la mayoría de las aplicaciones de Twitter. Los usuarios pueden consultar sus seguidores, el rendimiento del hashtag, los temas de tendencias y otras métricas similares. No es exactamente al nivel que una empresa usaría.

Sin embargo, es ciertamente más de lo que verías en una aplicación de Twitter normal. Es entretenido de usar y en realidad podría ayudar un poco si está navegando por seguidores y temas de tendencias.

Consíguelo en Google Play

3.- Hootsuite

Hootsuite es una de las aplicaciones para el uso de Twitter originales que también rastrea varias redes sociales a la vez. Con este, puedes consultar tu Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y otras cuentas, todo desde un concentrador central. Es un poco confuso entrar al principio, pero es muy fácil de usar una vez que aprendes a moverte.

Puedes publicar en varias redes a la vez, recibir notificaciones para Facebook y Twitter cuando la gente te menciona (o un hashtag específico), y hay mucho más aquí. Este requiere una suscripción para la lista completa de características. Sin embargo, solo las empresas y entidades similares necesitarían algo así.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Plume for Twitter

Plume for Twitter ha existido durante mucho, mucho tiempo y fue una de las primeras aplicaciones realmente buenas de Twitter para Android. Se ha actualizado a lo largo de los años y ahora cuenta con una interfaz de usuario basada en Material Design que se ve bastante bien.

Otras características incluyen soporte para múltiples cuentas, opciones de personalización, integración con Facebook, soporte de bit.ly para URL más cortas y más. Tiene su parte justa de errores. También es una de las opciones más hinchadas. La versión pro funciona exactamente igual que la versión gratuita solo sin la publicidad.

Consíguelo en Google Play

5.- TALON

Talon para Twitter es una de las aplicaciones para el uso de Twitter más populares. También estuvo entre los primeros con Material Design. Desde entonces, se ha establecido como una de las mejores herramientas de Twitter disponibles en este momento. Cuenta con una fantástica interfaz de usuario, soporte para dos cuentas, soporte para Android Wear, modo nocturno e incluso un reproductor nativo de YouTube para que no tenga que abandonar la aplicación.

aplicaciones para el uso de twitter

¡No hay una versión gratuita de esta aplicación, así que asegúrese de probarlo dentro del tiempo de reembolso para asegurarse de que le guste! Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de Twitter.

Consíguelo en Google Play

6.- Twidere

Twidere para Twitter es una de las aplicaciones de Twitter relativamente nuevas que trata de mantener las cosas seguras, ligeras y simples. Utiliza Material Design, que se ve bastante bien y tiene tus características habituales, como la expansión de tweets (más de 280 caracteres) a través de t.co, y más.

Es gratis, de código abierto, y viene con la mayor cantidad de procedimientos de seguridad que puede tener con una aplicación de Twitter. También hay varias opciones de configuración y personalización para que actúe como usted quiere. La versión Pro añade algunas características adicionales.

Consíguelo en Google Play

7.- TweetCaster

TweetCaster es una de las aplicaciones para el uso de Twitter más populares de la lista y también una de las herramientas alternativas originales de Twitter para llegar a Play Store. Se ha actualizado con frecuencia en los últimos años e incluye una de las listas más largas de funciones disponibles en la actualidad.

Puede administrar varias cuentas, publicar en Facebook, silenciar publicaciones, agregar efectos de fotos al contenido compartido, consultar sus estadísticas de Twitter, aplicar temas y mucho más. Realmente puede hacer un poco, pero eso significa que también cae en el territorio de estar hinchado, así que ten cuidado con eso. La versión de pago quitar publicidad.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- TwitPane

TwitPane es una de las aplicaciones de Twitter más ligeras y personalizables. Su reclamo a la fama es la capacidad de mostrar solo las pestañas que desea ver. De esa manera, puedes eliminar las cosas que no quieres y guardar solo las cosas que haces.

Además, la versión gratuita de la aplicación (anuncio compatible) le da soporte para tres cuentas, mientras que la versión de pago tiene cinco. No parece demasiado especial, pero el diseño es simple y sólido. La versión gratuita es compatible con publicidad. La versión de pago elimina los anuncios y agrega algunas características adicionales. Es sorprendentemente bueno.

Consíguelo en Google Play

9.- Twitter

Por supuesto, daremos el visto bueno obligatorio a la aplicación oficial de Twitter. Hilarantemente, la aplicación oficial de Twitter es una de las opciones menos abultadas de la lista. Hace lo que necesitas que haga y eso es todo. Será el primero en soportar nuevas funciones de Twitter.

aplicaciones para el uso de twitter

Eso incluye cosas como Momentos de Twitter, imágenes en vivo y las funciones de silencio más nuevas (cuando estén disponibles). Es completamente gratis, nunca se quedará sin tokens, e incluso tiene configuraciones de sincronización decentes. Sin embargo, su gran atractivo es tener características de Twitter que ninguna de las aplicaciones de terceros puede obtener todavía.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Ubersocial

Ubersocial en realidad es producido por los mismos desarrolladores que nos trajeron Plume para Twitter, así que si has usado uno, sabes qué esperar del otro. Tiene una integración de Facebook más profunda de lo habitual y puede publicar en Facebook usando la aplicación. También tiene algunas de las características más básicas de una aplicación de terceros de terceros, como el soporte de múltiples cuentas, el silenciamiento posterior, la visualización en vivo, las vistas de conversación, etc.

También hay una temática junto con algunas características extravagantes, como agitar para actualizar. Es una aplicación divertida para probar, aunque está empezando a perder su atractivo en comparación con las aplicaciones de Twitter más modernas y de nuevo diseño.

Twitter, es por mucho, la mejor o una de las mejores redes sociales, por eso, no es extraño ver una serie de opciones o herramientas que permiten no solo acceder a esta aplicación, sino que te dan la posibilidad de filtrar información, programar tuits, entre otras cosas. Así que si sueles hacer uso de esta app con frecuencia, o mejor aún, tus ingresos financieros dependen de ello, no dudes en hacer uso de alguna de estas apps antes descritas y saca el mejor provecho de ello.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir