5 Aplicaciones Para Encontrar Un Sugar Daddy

Aunque las citas o encuentros con Sugar Daddy están ocurriendo desde el principio de los tiempos, ahora, es común encontrar con mayor facilidad a tu llamado “santo”  usando una simple aplicación de citas. Atrás quedaron esos días donde tenías que estar todo el día frente a una computadora, desplazándote por diversos sitios web de citas en búsqueda de esa persona que te acomode tu estilo de vida, pues, las aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy están a un clic y una descarga en tu Smartphone.

La mayoría de las aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy han sido eliminadas por la App Store de Apple después de que surgieran las leyes de FOSTA-SESTA. Afortunadamente, uno de ellos sobrevivió al reposicionarlo en una aplicación de citas en general. Si usa un teléfono Android, entonces tiene más opciones para elegir…. pero mejor sigue leyendo y conoce las mejores apps para encontrar a tu “santo” perfecto.

5 Aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy

Es habitual que los hombres maduros y económicamente estables estén tras la búsqueda de una mujer joven que los acompañe y satisfaga en diversos aspectos de su vida, es por ello, que la famosa frase Sugar Daddy se ha vuelto popular por estos días, y también es común, que durante la última década se haya incrementado el número de jovencitas que van tras la pesca de uno de estos acaudalados señores para tener una vida de lujos y de placeres.

Aplicaciones Para Encontrar Un Sugar Daddy

Basándonos en esto y la adaptación de la tecnología a estos nuevos estilos de vida, a continuación te mostramos las que son consideradas, por muchos, como las mejores aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy, así que presta atención e intenta conseguir a tu propio Sugar Daddy.

1.- SDM

SDM (abreviatura de SugarDaddyMeet) solo acepta hombres y mujeres de los 20 países más ricos del mundo. Es el único sitio de Sugar Daddy que tiene aplicaciones para iPhone y Android por ahora. Apple App Store ha eliminado otras aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy, y Luxy es para citas millonarias, no para citas de Sugar Real. Te sugerimos que registres y actualices tu cuenta en la web y luego uses tu cuenta en aplicaciones móviles porque la cuota mensual de membresía es de $ 50 en la web y $ 64.99 en aplicaciones móviles.

Consíguelo en AppStore

2.- Seeking

Seeking Arrangement, o Seeking, es “el mejor estilo de vida de Sugar Daddy”. Es un sitio de gran éxito para Sugar Daddy en el que millones de usuarios de Sugar Daddy y Sugar Mommas buscan bebés atractivos y jóvenes con quien pasar bien.

Desafortunadamente, su aplicación para iPhone ha sido eliminada. Puedes seguir descargando su aplicación de Android desde Google Play Store, o puedes usar su sitio móvil. La cuota mensual de membresía es la misma para los usuarios del sitio móvil y los usuarios de la aplicación… entre los usuarios de Android es una de las mejores herramientas para encontrar un Sugar Daddy.

Descárgalo en Google Play

Aplicaciones Para Encontrar Un Sugar Daddy

3.- Sudy

Sudy comenzó como una de las aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy exclusiva para usuarios de iPhone en 2016, pero ahora su aplicación iOS ha sido eliminada. Sin embargo, su aplicación de Android todavía está disponible en Google Play Store. También tienen un sitio móvil donde puedes iniciar sesión con Facebook. Más de 3 millones de usuarios usan esta aplicación en todo el mundo. La aplicación está bien diseñada y es fácil de usar. Vale la pena intentarlo.

Descárgalo en Google Play

4.- Suga Daddy

SugaDady es relativamente nuevo en comparación con otras aplicaciones de Sugar Daddy. Aceptan usuarios de todos los orígenes y orientaciones sexuales. También solían tener una aplicación para iOS que ha sido eliminada como la mayoría de las otras aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy. Además, tienen un sitio web para PC, un sitio móvil y una aplicación de Android de estilo Tinder. El precio mensual de membresía es el mismo en todas las plataformas y es mucho más barato que otros sitios de Sugar Daddy.

5.- Sugar D

SugarD es una plataforma de citas solo para aplicaciones especialmente diseñada para quienes desean tener encuentros con los llamados Sugar Daddy. Una de las particularidades de esta herramienta, es que los hombres que ganan $ 200K al año pueden obtener una verificación gratuita de sus ingresos y obtener una Certificación Diamond en su perfil. Mientras que las personas interesadas en conquistar a estos hombres, pueden enviar fotos que no sean de maquillaje para verificar que son bellezas reales. SugarD solo tiene aplicación de Android ahora.

Aplicaciones Para Encontrar Un Sugar Daddy

Son muchas las teorías que pueden existir con respecto a estas aplicaciones, para algunos, las apps para encontrar un Sugar Daddy son innecesarias o simplemente buscan denigrar a la mujer, sin embargo, cada vez son más las personas que hacen uso de ellas. Sea cual sea la razón, como ven son muchas las opciones que podemos encontrar en nuestros Smartphone al momento de buscar un Sugar Daddy, así que si estás dispuesto a vivir ese estilo de vida, no dudes en ponerlas a prueba para que consigas lo que realmente deseas.

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *