9 Mejores Aplicaciones Para Enviar Mensajes De Texto Desde Tu PC

SMS y mensajes de texto han recorrido un largo camino en los últimos años. No hace mucho tiempo, tuvo que levantar su teléfono para enviar un mensaje de texto o SMS a sus amigos. Ahora tienes la opción de hacerlo desde tu PC. No hay una gran selección de aplicaciones que puedan hacer esto, pero las que están disponibles son bastante buenas. Estas son las mejores aplicaciones para enviar mensajes de texto y SMS desde tu PC en lugar de tu teléfono.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para enviar mensajes de texto

Enviar mensajes de texto de tu ordenador personal ahora es posible, ya no tienes que tener un dispositivo móvil o un Smartphone para poder comunicarte a través de esta plataforma con tus amigos o seres queridos, así que si quieres conocer las opciones que puedes conseguir en línea para tal fin, no dejes de leer esta lista de aplicaciones para enviar mensajes de texto desde tu pc que traemos para ti, a continuación.

aplicaciones para enviar mensajes de texto

1.- AirDroid

AirDroid es un nombre popular en los mensajes de texto desde el espacio de la PC. Podrás enviar mensajes de texto y SMS desde tu PC con bastante facilidad. También es rápido de configurar.

También tiene una gran cantidad de otras funciones que incluyen transferencias de archivos, copia de seguridad y sincronización, administración de contactos e incluso la capacidad de grabar capturas de pantalla desde su PC. Es una aplicación poderosa que puede hacer algunas cosas increíbles.

La versión Premium es un modelo de suscripción con una etiqueta de precio bastante razonable. Con él, podrá enviar archivos más grandes, transferir carpetas completas, transferir un número ilimitado de archivos y más.

Consíguelo en Google Play

2.- Join by joaoapps

Join by joaoapps es una de las opciones más nuevas para enviar mensajes de texto y SMS desde su PC. Utiliza el estilo típico donde instala la aplicación en tu teléfono y luego instala la extensión en tu navegador. Entonces podrás hacer cosas en tu navegador en lugar de tu teléfono.

Además de enviar mensajes de texto y SMS, la aplicación también puede mostrarte notificaciones, compartir tu portapapeles entre dispositivos, acceder a Tasker y Google Assistant, enviar archivos, tomar capturas de pantalla, configurar tu fondo de pantalla e incluso compartir tu ubicación.

También es uno de los pocos que tiene un precio de pago único después de la prueba gratuita de 30 días.

Consíguelo en Google Play

3.- MightyText

MightyText es una opción popular para mucha gente. Ofrece lo básico, incluida la capacidad de ver notificaciones, enviar mensajes de texto, enviar MMS e incluso algunas cosas divertidas, como alertas de batería baja. La versión gratuita de la aplicación te permite enviar 250 mensajes de texto al mes.

La versión pro es un servicio de suscripción de $ 6.99 / mes que elimina el límite de texto, le permite ver notificaciones en vivo y le ofrece algunas otras funciones. No es la opción más barata. Sin embargo, es bastante estable. Es una de las mejores opciones para enviar texto desde PC.

Consíguelo en Google Play

4.- Mysms

Mysms no es tan conocido como algunos de sus competidores. Sigue siendo considerado los usuarios como uno de los mejores métodos y aplicaciones para enviar mensajes de texto desde la comodidad de tu PC. Su reclamo a la fama es que no necesita una extensión de navegador para que funcione. Tiene aplicaciones nativas para iOS, Android, Microsoft Windows, iPad, Mac OS y hay una extensión de Chrome si lo desea.

La versión básica de esta herramienta, permite a los usuarios tanto enviar como recibir los mensajes de texto de sus ordenadores. La versión pro te ofrece un montón de otras características también. El costo de suscripción es mucho más barato que la mayoría de sus competidores. Eso lo convierte en la opción no gratuita más barata disponible en la lista.

Consíguelo en Google Play

5.- Pulse SMS

Pulse SMS es una de las aplicaciones para enviar mensajes texto desde su PC más nuevas que existe. Funciona como una aplicación de SMS independiente y gratuita. Luego, puede convertirlo en una aplicación de SMS para múltiples dispositivos con sus extensiones de navegador o su mensajero web.

aplicaciones para enviar mensajes de texto

Puedes hacer todas las cosas básicas. Eso incluye responder a mensajes de texto y MMS. También le permite poner en lista negra los números, programar mensajes, archivar conversaciones e incluso tiene soporte dual-SIM.

La aplicación es de uso gratuito y el servicio es gratuito. Puede pagar $ 10.99 por una licencia de por vida o una suscripción mensual según sus necesidades.

Consíguelo en Google Play

6.- Pushbullet

Pushbullet se incendió por estar entre los primeros de estos servicios en cobrar dinero. Ahora que todos lo hacen, es un poco difícil mantenerse enojado con ellos ahora. Pushbullet aún se encuentra entre las mejores aplicaciones para enviar mensajes de texto y SMS desde su PC.

Utiliza el método típico de extensión del navegador junto con la instalación de la aplicación en su teléfono. Además de enviar textos, puede enviar archivos, ver notificaciones y muchas otras cosas.

Puede utilizar el servicio de forma gratuita. Hacerlo te limitará a 100 mensajes por mes. La actualización a la suscripción pro eliminará todas las restricciones.

Consíguelo en Google Play

7.- TextFree

TextFree es algo un poco diferente. Es una aplicación web (accesible desde cualquier navegador) que le permite enviar mensajes de texto gratuitos a cualquier persona. El problema es que no puedes hacerlo desde tu propio número de teléfono.

El servicio le brinda un número de teléfono aleatorio que puede usar para enviar mensajes de texto a las personas. El envío de mensajes de texto y SMS desde la aplicación es gratuito, pero tendrá que pagar por minutos si desea llamar a alguien a través del servicio.

Es de las formas más sencillas y novedosas de enviar mensajes de texto desde una PC, lo mejor, es que es de forma gratuita. Es decir, siempre y cuando no te importe hacerlo desde un número diferente. Las compras en la aplicación son para paquetes de pegatinas, en su mayoría.

Consíguelo en Google Play

8.- TextNow

TextNow se parece mucho a Text Free. Es una de las aplicaciones para enviar mensajes de texto web que no requiere de inversiones, además es bastante sencillo utilizarla. Desafortunadamente, como Text Free, el servicio te da un número aleatorio para hacerlo.

Eso significa que no puedes hacer uso del tuyo. Definitivamente es una buena idea para aquellos que tienen textos limitados o que no les importa de qué número proviene. Hay compras dentro de la aplicación, pero son por minutos de teléfono cuando se llama.

Puede enviar mensajes de texto ilimitados a los Estados Unidos y Canadá con esto. Hay un montón de servicios como este, como Yappa, pero esta aplicación funcionó un poco mejor para nosotros.

Consíguelo en Google Play

9.- SideSync

Hay una variedad de aplicaciones OEM y de operador que pueden enviar mensajes de texto desde PC. Por ejemplo, SideSync de Samsung refleja su teléfono en la pantalla de su PC. A continuación, puede texto de esa manera. Estas aplicaciones se conectan directamente a su operador (como los mensajes de Verizon) o a su teléfono (como Samsung SideSync).

aplicaciones para enviar mensajes de texto

Sin embargo, pueden proporcionar una manera fácil y gratuita de hacer cosas como esta. Cortana también tiene una funcionalidad similar cuando Microsoft no lo está agregando y eliminando al azar. Sin embargo, no hay un montón de aplicaciones que hagan esto.

Lo creas o no, es posible enviar mensajes de texto a través de tu usuario de correo electrónico. Es una molestia enorme para configurar, pero en realidad funciona bastante bien una vez que lo haces. Los mensajes de texto pasan por una pasarela SMS. Esta puerta de enlace es esencialmente una dirección de correo electrónico que reenvía su texto al dispositivo correspondiente en función de tu número.

Consíguelo en Google Play

Como ves, existen diversas opciones que te pueden mantener comunicado a través de la mensajería de texto y SMS desde tu pc, esperamos que esta lista te sirva de gran ayuda para que logres tu objetivo de enviar tus mensajes desde la comodidad de tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir