10 Mejores Aplicaciones Para Fondos De Pantalla

Encontrar grandes fondos de pantalla y fondos para tu dispositivo móvil no es tan difícil. Hay un montón de aplicaciones que pueden hacer la tarea. Además de eso, una simple búsqueda de imágenes de Google también puede mostrarle algunas opciones únicas. El truco es encontrar las aplicaciones que mejor funcionen para ti y encontrar el tipo de cosas que desea ver. ¡Echemos un vistazo rápido a los mejores fondos y aplicaciones para fondos de pantalla! Nosotros en particular te podemos recomendar la app oficial de la NASA para algunos excelentes fondos de pantalla de espacio.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para fondos de pantalla

Tener un fondo de pantalla de impacto o que te represente, siempre ha sido característico entre todos los usuarios del mundo. Es normal ver cómo las personas dedican gran parte de su tiempo buscando un fondo colorido, la imagen de algún paisaje, la fotografía de su estrella o película favorita para colocarla en el fondo del inicio o como protector. Para tu fortuna, actualmente existe una amplia variedad de herramientas que pueden facilitarte este trabajo, así que presta atención a esta lista y consigue las mejores aplicaciones para fondos de pantalla que puedes tener en tu Smartphone.

aplicaciones para fondos de pantalla

1.- Abstruct

Abstruct es una de las aplicaciones para fondos de pantalla más nuevas en la lista. Es de Hampus Olsson, el diseñador de todos los fondos de pantalla en los teléfonos OnePlus. Cuenta con una variedad de fondos de pantalla abstractos en una variedad de colores.

Hay aproximadamente 300 fondos en total y todos están en resolución 4K también. Como se trata de una herramienta nueva, son pocas las críticas que se pueden dar al respecto, sin embargo, hasta ahora, va bastante bien.

También es una excelente manera de obtener todos los fondos de pantalla de los dispositivos OnePlus sin comprar uno. La versión premium va por los $ 1.99

Consíguelo en Google Play

2.- Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper es técnicamente una aplicación para fondos de pantalla en vivo. Sin embargo, proporciona toneladas de fondos de pantalla de alta calidad. Muzei rota los fondos de pantalla en tu pantalla de inicio. Ayuda a evitar que la pantalla de inicio se vuelva aburrida.

Los usuarios tienen dos opciones. Puedes elegir fondos de pantalla e imágenes de tu galería o aprovechar la galería de arte exhaustiva de Muzei. Cada obra de arte también viene con una pequeña lección de historia.

Muzei también soporta Android Wear. La aplicación es totalmente gratuita, de código abierto, y otros desarrolladores integran Muzei en sus aplicaciones. Es que bueno.

Consíguelo en Google Play

3.- Reddit

Reddit es una de las aplicaciones para fondos de pantalla sorprendentemente buenas. Posee características con toneladas de opciones de fondos de pantalla decentes en varias resoluciones. El sitio también presenta una búsqueda de resultados más rápidos y fáciles.

La mayoría de los usuarios de Reddit ponen las imágenes en Imgur. Eso hace de Imgur una aplicación decente para los fondos de pantalla también. Puede tomar un poco encontrar las cosas buenas.

Sin embargo, hay muchas cosas geniales aquí. Además, las cuentas básicas de Reddit son gratuitas. Puede obtener características adicionales con Reddit Gold.

Consíguelo en Google Play

4.- Resplash

Resplash es una de las aplicaciones para fondos de pantalla más nuevas. Es una gran fuente de fondos de pantalla. La herramienta cuenta con más de cien mil fondos de pantalla con nuevos fondos de pantalla cada día (o eso dicen).

La interfaz de usuario es decente y fácil de usar. Las fotografías tienen una resolución más que suficiente para cualquier pantalla del teléfono. Incluso viene con algunas características de personalización de luz como un modo oscuro y varias opciones de diseño.

Hay algunas partes que podrían ser mejores, pero en general es una experiencia muy positiva. También es ideal para los amantes de la fotografía.

Consíguelo en Google Play

5.- Tapet

Tapet es una de las aplicaciones para fondos de pantalla más únicas. No viene con una selección para elegir. En su lugar, puedes elegir el diseño y los colores. La herramienta diseña el fondo de pantalla con tus imágenes o demás opciones. Esta es una excelente manera de obtener unos fondos de pantalla buenos y mínimos en los colores que desee.

aplicaciones para fondos de pantalla

Además, viene con soporte Muzei, una función de descarga, y más. La aplicación utiliza la resolución de pantalla de su dispositivo para sus ajustes de calidad. Ayuda a eliminar el trabajo de adivinar. En cualquier caso, este es realmente bueno.

Consíguelo en Google Play

6.- Wallpapers by Google

Wallpapers by Google es una aplicación decente para fondos de pantalla. Tiene una pequeña, pero decente selección de fondos de pantalla. La aplicación también tiene otras características, que incluyen pantalla de bloqueo separada y fondos de pantalla de inicio, una función de configuración automática para nuevos fondos de pantalla cada día, y más.

La aplicación tiene algunos errores. Además, su colección no es tan grande. Sin embargo, tiene algunas cosas de muy alta calidad. También es completamente gratis sin anuncios o compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

7.- Walli

Walli es otra de las aplicaciones para fondos de pantalla comparativamente. Tiene un montón de obras únicas de una variedad de artistas independientes. Puedes encontrar todo tipo de cosas aquí. Algunas de las cosas populares incluyen fondos de palabras, elementos abstractos, temas de fantasía y personas.

La app incluye un diseño simple, categorías para una navegación fácil y más. También es un buen lugar para que los artistas promocionen sus productos. Puedes encontrar muchas cosas realmente únicas aquí que simplemente no puedes encontrar en otros lugares. También puedes pagar por cosas para apoyar a los artistas.

Consíguelo en Google Play

8.- Wallpaperscraft

Wallpaperscraft es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla 4K y UHD. Cuenta con una colección de más de 80,000 fondos de pantalla organizados en varias categorías. La app también usa el tamaño de tu pantalla para ajustar automáticamente los fondos de pantalla a la resolución de tu pantalla.

Eso elimina gran parte de las conjeturas sobre si un fondo de pantalla se verá bien en su dispositivo o no. Tiene el error ocasional, es decir, mientras se desplaza y navega. Sin embargo, por lo demás es una buena experiencia. También es gratis sin compras dentro de la aplicación. Sin embargo, hay publicidad.

Consíguelo en Google Play

9.- Walpy

Walpy es otra aplicación de fondo de pantalla más nueva en esta lista. Tiene un montón de excelentes fondos de pantalla en una resolución bastante alta. Sin embargo, esta app también cambia tu fondo de pantalla en varios puntos del día. No se basa en temporizadores como la mayoría.

aplicaciones para fondos de pantalla

En su lugar, espera hasta que el teléfono se esté cargando o en WiFi para cambiar tu fondo. Hay mucha variedad. Sin embargo, Walpy es principalmente fotografía, por lo que aquí no encontrarás cosas abstractas ni nada de eso. Es una solución ordenada con algunas selecciones decentes.

Consíguelo en Google Play

10.- Wonderwall

Wonderwall no es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares. Probablemente debería ser. La aplicación cuenta con una colección de fotos masivas para uso de papel tapiz.

Todos están en grandes resoluciones también. Por lo tanto, no encontrará ningún fondo de pantalla antiguo y borroso en la era de los teléfonos inteligentes pre-HD. Ellos escogen cada foto.

Por supuesto, eso significa que los nuevos fondos de pantalla son más lentos para aparecer que algunos competidores. Aun así, hay ventajas para una colección 100% curada. La aplicación es gratuita con algunas compras opcionales dentro de la aplicación.

Aunque te mostramos una variedad de opciones para que cambies y personalices tu fondo de pantalla, quizás, una de las aplicaciones más básicas y conocidas para crear fondos de pantalla es la búsqueda de Google. Simplemente busca lo que quieres.

La ventaja es que puedes ser creativo con las búsquedas y encontrar básicamente lo que quieras. El inconveniente es que tienes que ser creativo para encontrar cosas buenas.

Consíguelo en Google Play

Hay una gran cantidad de “basura online” cuando se trata de fondos de pantalla y fondos y la Búsqueda de Google no filtra nada. En cualquier caso, le recomendamos que comience con la Búsqueda de Google o que termine con ella si ninguna de estas otras aplicaciones para fondos de pantalla lo hace. Esperamos que este artículo haya sido de tu completo agrado y que encuentres la mejor herramienta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir