10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas

Las llamadas de broma no son el medio popular que alguna vez fueron. El identificador de llamadas, una sociedad más sensible y los problemas legales hicieron que la comedia de broma fuera demasiado difícil de hacer. Sin embargo, hay una base de seguidores pequeña y leal para las llamadas de broma y hay algunas aplicaciones para ayudar con eso. Hay dos tipos de aplicaciones para hacer bromas, por lo que podemos decir.

Las primeras son aplicaciones que falsifican voces e imitan identificaciones de llamadas y la segunda son fuentes donde puedes escuchar o ver llamadas de bromas de otras personas. Tenemos un puñado saludable de ambos aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para hacer bromas para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para hacer bromas

Entre las mejores apps que podemos descargar para hacer bromas, podemos encontrar las siguientes opciones:

Aplicaciones Para Hacer Bromas

1.- Amazon Prime Video

La mayoría de los servicios de transmisión de video tienen comedia de varias formas y que generalmente incluye contenido como programas de llamadas de broma. Puedes navegar a través de Hulu, Netflix o cualquier otro servicio que uses.

Sin embargo, encontramos que Amazon Prime Video tiene Crank Yankers, uno de los programas o aplicaciones para hacer bromas más grandes de los últimos 20 años. Por lo tanto, lo recomendaremos primero, pero siéntete libre de buscar en otros programas de llamadas de broma.

Consíguelo en Google Play

2.- Call Recorder

Call Recorder o grabadora automática de llamadas es lo que su nombre implica. Esta aplicación graba tus llamadas telefónicas para su posterior reproducción. Es sobre todo útil para usos comerciales y personales. Sin embargo, algo como esto también puede ayudar con las personas que llaman bromas. Puedes grabar cada llamada y reproducirla más tarde por diversión.

La aplicación también es compatible con las copias de seguridad de Google Drive y Dropbox. La versión Pro es un poco cara, pero agrega algunas características de personalización buenas a la lista.

Consíguelo en Google Play

3.- Identificador de llamadas Faker

El identificador de llamadas Faker es, bueno, una aplicación de spoofer con identificador de llamadas. Se factura a sí misma como una aplicación para hacer bromas, pero solo oculta tu número. Eso es más que suficiente para algunas personas.

Utiliza un servicio de llamadas de terceros para falsificar el número de teléfono y las compras en la aplicación añaden minutos a su cuenta. Puedes ingresar el número de teléfono al que desea llamar y el número del que desea recibir la llamada, y la aplicación se encarga del resto.

Consíguelo en Google Play

4.- JokesPhone

JokesPhone es una aplicación de llamada de broma con un montón de llamadas de broma pregrabadas. Puedes hacer la llamada y la aplicación se encarga de la broma por ti. Cada llamada se realiza desde un servicio de terceros, por lo que no es rastreable a su dispositivo móvil.

Además, cada llamada se registra para su diversión. Como la mayoría, pagas por las llamadas y el costo es un poco caro. Probablemente no ayuda cuando una llamada va al correo de voz y usted pierde su crédito de llamada. Funciona bien aparte de eso.

Hay otra aplicación, Juasapp, que es una copia al carbón de ésta solo con diferentes colores. Puedes usar cualquiera de los dos.

Consíguelo en Google Play

5.- MyPhoneRobot

MyPhoneRobot es una de las aplicaciones para hacer bromas de llamadas más populares en Android. Es una de las aplicaciones de llamada de broma con mensajes pregrabados. Pagas créditos, realizas la llamada y la aplicación hace su trabajo.

Aplicaciones Para Hacer Bromas

También registra las llamadas de broma para su disfrute posterior. No es nada demasiado absurdo o único en este espacio. Los créditos pueden ser caros y los mensajes grabados son impredecibles. Sin embargo, funciona y también oculta su número de teléfono.

Consíguelo en Google Play

6.- Pocket Casts

Pocket Casts es una de las aplicaciones de podcast más populares y es un buen lugar para los fanáticos de las bromas. Hay una variedad de podcasts con un tema de broma, como el podcast de The Prank Call, Madhouse Radio, The Snow Plow Show y muchos otros.

De hecho, los podcasts son donde es probable que encuentres el humor más reciente en bromas. Si Pocket Casts no está en tu camino, te recomendamos que pruebes Google Podcasts, Doggcatcher o Podcast Addict.

Consíguelo en Google Play

7.- Prank Caller

Prank Caller es otro servicio de llamadas de broma. Tiene llamadas pregrabadas que presentan una variedad de temas. Puedes utilizar los créditos para pagar una llamada y luego la aplicación realiza y registra la llamada por ti.

Ofrece algunas llamadas gratuitas por día y eso es genial para aquellos que solo quieren hacer una broma ocasional. La interfaz de usuario no es algo que no vea con la mayoría de estas otras aplicaciones, pero apreciamos el diseño de materiales en esta. También nos gusta cómo los mensajes pregrabados se detienen hasta que alguien responde.

Consíguelo en Google Play

8.- Spoof Call

Spoof Call es una aplicación muy simple. Funciona en una variedad de casos de uso, pero también es totalmente utilizable por los bromistas. Básicamente, pagas unos cuantos dólares por algunos créditos y haces una llamada telefónica.

La aplicación te permite cambiar su número a otra cosa. No es una aplicación de llamada de broma, ya que no tiene características adicionales para las llamadas de broma. Es solo una aplicación de spoofer. Las llamadas cuestan $ 0.10 por minuto, así que no está mal si solo quieres hacer unas pocas llamadas de broma.

Consíguelo en Google Play

9.- Spotify

Spotify, Google Play Music, Apple Play Music y otros sitios de transmisión de música en realidad no son demasiado terribles para los fanáticos de las bromas. La mayoría de estos servicios tienen clásicos como The Jerky Boys, incluso si su humor no envejeció bien con los tiempos.

Aplicaciones Para Hacer Bromas

Si existe un álbum de llamadas de broma en cualquier parte de Internet, es probable que sea al menos uno de los muchos servicios de transmisión disponibles. Todos cuestan más o menos lo mismo y tienen cerca de la misma selección.

Consíguelo en Google Play

10.- YouTube

YouTube es una buena opción por muchos motivos similares a Amazon Prime Video o Spotify. Hay una tonelada métrica de videos de broma en YouTube. Puedes verlos por entretenimiento o para obtener algunas ideas.

Puedes encontrar clips de nombres famosos en el medio como Crank Yankers y The Jerky Boys en YouTube. El servicio es gratuito con los anuncios o puede pagarlos $ 12.99 por mes para eliminar los anuncios y habilitar la reproducción en segundo plano.

Hacer una broma por estos días es tare facial, gracias a las aplicaciones para hacer bromas, podemos mejorar nuestro sentido del humor considerablemente, así que si no eres muy bueno en la materia, descárgate alguna de estas herramientas y dale rienda suelta a tu creatividad.

Consíguelo en Google Play

Como ves, son muchas las opciones disponibles y enormes la cantidad de chistes, videos, comedias, entre otras cosas que puedes disfrutar desde tu Smartphone o Tablet, así que no esperes más y sigue cada uno de los consejos que te facilitamos en esta publicación. Además, si conoces alguna otra app para hacer bromas, no dudes en compartirla con nosotros y darnos tus opiniones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir